Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mi "historia" con Vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Mi "historia" con Vivus

    Hola a todos!!
    No sé si estoy en el apartado correcto para contar esto, hay tantas secciones en el foro que todavía me pierdo un poco.

    Voy a contar lo que me ocurrió con Vivus, porque aunque aún no he recibido demanda por su parte supongo que llegará en cualquier momento. A ver si alguno se ha visto en una situación parecida.
    En enero de 2015 solicité un préstamo de 800€ (tenía que devolverlo en un mes añadiendo 149€ de intereses). Cuando transcurrió el mes no disponía de ese dinero y solicité un aplazamiento, tuve que pagar 160€ por un aplazamiento de un mes. Bueno, pues así fueron pasando los meses, aplazamiento tras aplazamiento (desde febrero hasta diciembre). En total 11 aplazamientos, a 160€ el aplazamiento hacen un total de 1760€
    Después del último aplazamiento me envían un email y me dicen que cancelan mi plan de pagos y que debo abonar de inmediato los 949€ del préstamo (800€ que pedí más 149€ de intereses). Esto fue el 13 de enero de 2016, yo no disponía de todo el dinero pero sí de la mitad, así que decidí hacerles una transferencia de 500€ el día 20 de enero y les envié un correo con el justificante y comprometiendome a pagar la parte restante en el menor tiempo que me fuera posible. El 22 de enero de 2016 me mandan un nuevo correo "recordandome" que sigo teniendo el crédito impagado y que a causa de las demoras la deuda ya asciende a 1167,78€
    Les llamo y les digo que les había hecho un ingreso por 500€ y me dicen que han recibido mi email con el justificante pero que no ha llegado aún la transferencia, que cuando la transferencia llegue recibiré un SMS o un email confirmándolo.
    El 5 de febrero nuevo email suyo, ahora ya me piden 1300,64€...y así sucesivamente.
    La última noticia que tengo de ellos es un email de septiembre de 2016, a través de "Intrum Justicia" donde me solicitan 1809,81€

    Resulta que en total les he abonado 2260€ por un crédito que pedí de 800€ y según ellos aún les debo 1809,81€ ¿Qué os parece?
    Última edición por Pili78; 21/03/2019 a las 19:27

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues nada tu saca los justificantes de esos pagos que has hecho y guardalos bien porque tienes ese prestamo mas que pagado y el dia que te llegue algo del juzgado esos se llevaran un buen zasca por pasarse de listos,no hables con ellos para nada y da igual quien te llame,no se habla con desconocidos,te apuesto a que ya han vendido esa deuda a algun tercero en discordia que seguro sera el que se lleve el zasca
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Mi "historia" con Vivus

    Bienvenida.FAU.
    Como bien te dice mi compañera ,guarda bien esos.Justificantes.
    Lee para tranquilizarte empieza por PREGUNTAS FRECUENTES.

    Luego puedes abrir un hilo propio en usura a lo grande o abusos bancarios.
    Para mejor seguimiento.
    Ya que aqui es para darte la bienvenida.
    Ya te Irán diciendo los compañeros.

    Mucho animo y adelante!!!


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Madre mia. Ni un duro mas les des Pili. Guarda los justificantes, ponte un bloqueador de llamadas y a ver si tienen los bemoles de denunciarte. Tranquila , vive tu vida con la conciencia tranquila.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Mi "historia" con Vivus

    Cita Iniciado por Pili78 Ver mensaje
    Hola a todos!!
    No sé si estoy en el apartado correcto para contar esto, hay tantas secciones en el foro que todavía me pierdo un poco.

    Voy a contar lo que me ocurrió con Vivus, porque aunque aún no he recibido demanda por su parte supongo que llegará en cualquier momento. A ver si alguno se ha visto en una situación parecida.
    En enero de 2015 solicité un préstamo de 800€ (tenía que devolverlo en un mes añadiendo 149€ de intereses). Cuando transcurrió el mes no disponía de ese dinero y solicité un aplazamiento, tuve que pagar 160€ por un aplazamiento de un mes. Bueno, pues así fueron pasando los meses, aplazamiento tras aplazamiento (desde febrero hasta diciembre). En total 11 aplazamientos, a 160€ el aplazamiento hacen un total de 1760€
    Después del último aplazamiento me envían un email y me dicen que cancelan mi plan de pagos y que debo abonar de inmediato los 949€ del préstamo (800€ que pedí más 149€ de intereses). Esto fue el 13 de enero de 2016, yo no disponía de todo el dinero pero sí de la mitad, así que decidí hacerles una transferencia de 500€ el día 20 de enero y les envié un correo con el justificante y comprometiendome a pagar la parte restante en el menor tiempo que me fuera posible. El 22 de enero de 2016 me mandan un nuevo correo "recordandome" que sigo teniendo el crédito impagado y que a causa de las demoras la deuda ya asciende a 1167,78€
    Les llamo y les digo que les había hecho un ingreso por 500€ y me dicen que han recibido mi email con el justificante pero que no ha llegado aún la transferencia, que cuando la transferencia llegue recibiré un SMS o un email confirmándolo.
    El 5 de febrero nuevo email suyo, ahora ya me piden 1300,64€...y así sucesivamente.
    La última noticia que tengo de ellos es un email de septiembre de 2016, a través de "Intrum Justicia" donde me solicitan 1809,81€

    Resulta que en total les he abonado 2260€ por un crédito que pedí de 800€ y según ellos aún les debo 1809,81€ ¿Qué os parece?
    Bienvenida a FAU Pili78.

    Solo decirte, que no les pagues ni un céntimo de Euro más a estas “sanguijuelas”.

    Guarda bien todos los Justificantes de pagos que hayas hecho, que si se atreven a demandar, van a salir con el rabo en medio de las patas...... lee mucho en el Foro, aprenderás a defenderte.

    Un saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    El problema es que salvo la transferencia de 500€ de la que SÍ tengo el resguardo escaneado, de los 11 aplazamientos de 160€ NO tengo los resguardos. Les hacia el pago a través del cajero automático haciéndoles un ingreso en cuenta en el BBVA para que no me cobraran comisión desde mi banco por hacer transferencia. En su momento no guardé los resguardos, puesto que además en en mi perfil de la web de Vivus se veían todos mis pagos y podía echar mano de ahí en cualquier momento. Pero me es imposible ya acceder a mi cuenta, la debieron bloquear, así que no puedo acceder al historial de pagos.
    Pero lo que SÍ tengo es cada unos de los 11 correos que ellos me enviaron concediendome los aplazamientos. Con esos correos podría demostrar que si me concedieron el aplazamiento es que aboné el importe solicitado para que me lo concedieran, no?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Mi "historia" con Vivus

    Cita Iniciado por Pili78 Ver mensaje
    El problema es que salvo la transferencia de 500€ de la que SÍ tengo el resguardo escaneado, de los 11 aplazamientos de 160€ NO tengo los resguardos. Les hacia el pago a través del cajero automático haciéndoles un ingreso en cuenta en el BBVA para que no me cobraran comisión desde mi banco por hacer transferencia. En su momento no guardé los resguardos, puesto que además en en mi perfil de la web de Vivus se veían todos mis pagos y podía echar mano de ahí en cualquier momento. Pero me es imposible ya acceder a mi cuenta, la debieron bloquear, así que no puedo acceder al historial de pagos.
    Pero lo que SÍ tengo es cada unos de los 11 correos que ellos me enviaron concediendome los aplazamientos. Con esos correos podría demostrar que si me concedieron el aplazamiento es que aboné el importe solicitado para que me lo concedieran, no?
    En los correos que te enviaron aparecen los pagos realizados???

    Pide un histórico de movimientos de la Tarjeta donde les hacías los ingresos en cuenta.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pili78
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me explico: el pago de los aplazamientos lo hacía "en metálico" a través del cajero automático. Hacia un ingreso de 160€ a su cuenta bancaria a través del cajero automático de su entidad. Y no tengo los resguardos guardados (gran fallo por mi parte)
    Tengo los emails suyos en los que me informan textualmente de lo siguiente: "Te recordamos que, si no te resulta posible satisfacer el pago del crédito a fecha de vencimiento, puedes solicitar una ampliación del plazo de devolución de tu crédito en 7, 14 ó 30 días, por un mínimo coste adicional. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 912907788, para pago con tarjeta, ó realizar una transferencia a nuestro número de cuenta, antes del vencimiento del crédito, indicando tu número de crédito y concepto "extensión". 7 días 64.00 euros. 14 días 96.00 euros. 30 días 160.00 euros"

    Y tengo los 11 email donde me confirman que han aceptado la ampliación del plazo
    Última edición por Pili78; 22/03/2019 a las 14:32

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Pili tienes que tranquilizarte, no pagar ni un euro más.
    Bolquea el telefono.

    Poco puedo decirte, ya te lo han dicho todo los compañeros.

    Animo

  10. #10

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola Pili esto no lo estás comentando y parece que ya es de años pero si te están reclamando algo

    Anula la tarjeta que facilitaste a ellos si lo has hecho que va a ser que sí porque se la piden a todo cristo

    La denuncias a tu banco por extravio y pìdes una nueva con diferente numeración

    Un saludo

  11. Me gusta Pili78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.