Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: MALDITA TARJETA REVOLVING WIZINK

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52

    MALDITA TARJETA REVOLVING WIZINK

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Todos hemos empezado igual...animo!!! y a lio!!!!!
    Gracias Anele, estoy un poco liado ésta semana, ya pasaré por aquí con más tranquilidad a seguir la lucha, pero ahora sí algún forero me puede decir que carta de las de la lista se ajusta más al primer paso de pedir movimientos a wizink es que no veo cuál es la más acertada, debo ser muy torpe yo en ésto, luego cuando llegue a casa ésta tarde me pongo con la que me digáis, leed mi primer mensaje y las respuestas de MARIBELICA en éste hilo. Muchas gracias orientarme por favor, no es por pedir el pez es que me enseñeis a pescar. Un abrazo a tod@s.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por RFA Ver mensaje
    Gracias Anele, estoy un poco liado ésta semana, ya pasaré por aquí con más tranquilidad a seguir la lucha, pero ahora sí algún forero me puede decir que carta de las de la lista se ajusta más al primer paso de pedir movimientos a wizink es que no veo cuál es la más acertada, debo ser muy torpe yo en ésto, luego cuando llegue a casa ésta tarde me pongo con la que me digáis, leed mi primer mensaje y las respuestas de MARIBELICA en éste hilo. Muchas gracias orientarme por favor, no es por pedir el pez es que me enseñeis a pescar. Un abrazo a tod@s.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    foro, buscas modelos de cartas, despues modelos de cartas por RCB picas y la primera que hay en modelos de cartas para el SAC ahi picas en la primera modelos para tarjetas, no es dificil solo lee
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    RFA nada tiene que ver como llegaste a como estás...fíjate que tranquilo escribes....yo creo que las cartas están aunque las tengas que adaptar a wizink que lo ignoro si tiene una específica

    Pones lo que crees que es y muestras lo que estás haciendo y seguro que alguien le da un vistazo..

    Ánimo una vez más y suerte!

  5. Me gusta franvcia, RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    hay un modelo para cada escrito y se debe de adaptar con los datos de cada caso y de cada banco el resto no se toca solo vuestros datos personales y los datos de la tarjeta o prestamo si lo sabeis si no se pone que se solicita la documentacion en este caso de la tarjeta asociada a vuestro dni. se pone en la cabecera el nombre del banco y la direccion segun se ve en el modelo modificandolo a razon del banco al que se envia, no hay un modelo especifico porque seria repetirse cambiando unicamente el banco asi que con un modelo es suficiente y cada uno tiene que adaptarlo a su caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta N/A, RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Por eso es que te decimos que leas, especialmente las respuestas que te damos en tus hilos.

    Mira la fecha que te deje el link de la carta que necesitas, solo tienes que pinchar en el, rellenar adaptandole a tu caso.

    https://www.foroantiusura.org/thread...949#post908949

  9. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    RFA me gusta tu cambio de aptitud de cuando entraste, se te ve bastante mas tranquilo, este for hace milagros.

    Ve al enlace que te pone Erci y manos a la obra, siempre certificadas y acuse de recibo, vas abriendo una carpeta con la copia de la solicitud de cada tarjeta.

    Ya sabes que tienen de plazo hasta 2 meses para contestarte.

    Animo. Un abrazo

  11. #27

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    A mi personalmente el enlace de Erci me da a la demanda que tiene con Medius Colectium ó cómo se diga

    Lo que sí pienso es que el compañero pone de su parte a riesgo de equivocarme,más también se le facilita el cómo hacerlo por muchas dudas que tenga y el modelo si no me equivoco está en el subforo modelos de cartas que tiene bajo candado el compañero RCB, así creo sin saber mucho

    Luego hay que hacer una modificación de la entidad según la dirección de cada reclamación

    Yo lo hice en su día con muchas dudas y siempre alguien me dio orientación, hasta aprender...así lo creo a pesar de mis dudas y poco conocimiento

    Un saludo RFA
    Última edición por RCB; 27/03/2019 a las 22:05

  12. Me gusta RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52

    MALDITA TARJETA REVOLVING WIZINK

    Gracias a tod@s cómo siempre por vuestras aportaciones, respuestas y ánimos que me dais y habéis dado.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RFA
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Mensajes
    226
    Me gusta (Dados)
    125
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Primero de nada, debes reclamar la documentacion de esa tarjeta... Ahí veremos lo que habeis gastado y lo que habeis pagado, ademas de comisiones y cobros del seguro.... Una vez te lo envien, ya veremos lo que hay que hacer.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Hola buenas tardes, he vuelto, he tenido muy dejado todo el tema de las deudas, incluido la que tengo con WIZINK o ellos conmigo, básicamente porque mi cabeza ya no daba para más y necesitaba desconectar, se que son varios meses sin querer saber nada, pero hoy a tenor de la noticia del TRIBUNAL SUPREMO y también porque se que pronto haré un año que estoy por aquí y me gustaría seguir disfrutando de vuestra compañía, me he sentido con algo de fuerza para continuar con la lucha... a continuación os explico en que situación me encuentro con ésta causa de éste post concretamente.

    1- Tal y como me aconsejasteis dejé de pagar como primer paso las cuotas que me solicitan cada mes y que mi banco sigue rechazando cada mes por orden mía.

    2- Aunque desdomicilié los recibos de la tarjeta para no pagarles, en los movimientos siguen apareciendo intentos con bastante frecuencia por parte de WIZINZ para cobrarse, aunque mi banco sistemáticamente los rechaza.

    3- Y aquí es donde me diréis dejado, pero mas bien diría yo desanimado o como expliqué antes cansado, no mandé aún la carta al SAC pidiendo los movimientos.

    4- Me siguen llamando a diario varias veces y sigo sin cogerles el teléfono, nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer.

    5- Me han metido en lista de morosidad hace unos meses, bueno a mí no a mi mujer que es la titular, yo cómo sabréis ya estaba por otras entidades.

    6- Quiero recordaros que originalmente la tarjeta no era WIZINK sino BARCLAYS pero posteriormente pasó a ser de ellos, con lo cual originalmente firmamos el contrato con WIZINK, aunque recuerdo que nos mandaron una carta avisándonos del cambio y que si no
    desistíamos en un plazo se daba por hecho que aceptábamos el cambio o algo así...

    7- Decir también a modo de recuerdo de mi caso que yo siempre les pagué religiosamente todos los meses la cuota y que ya últimamente no hacía mas que aumentar la deuda y no bajar nunca, motivo por el que con vuestro consejo dejé de pagarles.

    8- Recordaros también que incluso en una ocasión hace mas de dos años llegué a transferirles 4500 euros para liquidar la deuda pidiendo un préstamo a nuestro banco y que aún estamos pagando religiosamente y después por nuestra mala situación económica tuve que volver a hacer uso de la dichosa tarjeta WIZINK hasta completar el tope de saldo permitido de nuevo que además me habían aumentado por buen cliente a, no se si 5500 euros o incluso más... pero claro no hace falta decir que yo no gasté ni por asomo dicha cantidad sino que fueron sobre todos los intereses usurarios.

    9- Por último y para ponerme al día, mas que nada por la sentencia del supremo... ¿que debo hacer ahora?...
    ¿ Intento de una vez por todas mandar la dichosa carta al SAC ?, ¿Con ésta sentencia de TS sobre la mesa hay ahora que actuar de otra manera?
    y sobre todo... ¿les demando o espero a que me demanden?

    DISCULPADME PERO SIGO UN POCO PERDIDO CON ESTE ASUNTO Y OS PIDO AYUDA DE NUEVO...MARIBELICA POR FAVOR o QUIEN PUEDA ASESORARME...MUCHAS GRACIAS CÓMO SIEMPRE Y DISCULPAD SI ME HE EXTENDIDO.

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    MALDITA TARJETA REVOLVING WIZINK

    Yo esperaría a que te demandarán ellos..
    Porque haya salido la sentencia, eso no los va a achantar. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  16. Me gusta RFA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.