Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas con microcréditos, carrefour y prestamo Deutche Bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3696

    Avatar de Optive
    Fecha de ingreso
    24 mar, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Problemas con microcréditos, carrefour y prestamo Deutche Bank

    Buenas noches a tod@s, descubrí hace un mes éste gran foro y gracias a él la verdad que estoy un poco mas tranquilo, pero nunca he explicado mi caso y me gustaría exponerlo para que me aconsejeis y ver que mejor opción puedo hacer.
    Os explico:
    Hace 5 años caí en una estafa piramidal (Unetenet) y tuve que pedir un préstamo personal a Deutche Bank de 10.000€ que dejé de pagar a los pocos meses.
    Tambien tengo la famosa tarjeta de Carrefour con un credito de 2000€ que llevaba pagando desde hacía años y años desde que salió la tarjeta y que fué imposible de amortizar por los intereses mensuales que te meten.
    Esas 2 eran mis deudas que estuvieron años mandamome cartas y llamadas a las que nunca hice caso y se quedaron ahí sin tanto acoso en los ultimos tiempos.

    Bueno ahora descubrí los famosos microcreditos que te conceden aunque seas moroso numero 1.
    Pues he entrado en una espiral de tapar unos con otros que no e podido salir y estoy en deuda con cada uno de ellos que podais nombrar por aquí.

    Mi consulta es la siguiente:
    Tengo mi propiedad en venta desde hace 1 año y a llegado el momento que la e vendido, porque quiero empezar una nueva vida desde 0, en otro lugar, sin deudas, coche nuevo y dejarme de toda esta ****** que me a llevado ala ruina. Decir que la casa esta pagada, y desde hace años tengo en mente venderla y ahora la situacion lo que ha echo es acelerarla.
    Hasta dentro de un mes no dispondré del dinero para poder pagar a todos estos microcreditos, d mientras siguen llamando y enviando cartas y aumentando los intereses.
    Quiero acabar con todo esto y no kiero ni ir a juicios ni nada, pagar lo que me prestaron y punto. No e cintestado ni devuelto ningun email. Me aconsejais que les diga a esta gente q en un mes abonaré los prestamos??? O que hago? Y cn el prestamo de deutche bank? Me dirijo al banco o al ultimo recobro que tiene esa deuda para negociar y asi bajar el capital de 10.000€??

    No sé que hacer ????????????

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Bueno en mi opinión si quieres pagar lo que te prestaron hazlo pero eso no va a parar que te reclamen lo que les de la gana y el supuesto acoso que parece que ya lo has vivido pues te va a tocar repetirlo

    La verdad es que es complicado que uno quiera normalizar la situación y no querer ir a juicios que es el sitio ideal para hacer justicia (guste ó no)

    ¿Que puedes hacer?

    Leer mucho el foro y aprender a defenderse

    Mucha suerte en tu camino!

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Problemas con microcréditos, carrefour y prestamo Deutche Bank

    Si quieres pagar lo prestado nunca te vas a deshacer de ellos.
    Te seguirán acosando y pidiendo más.
    Si no quieres llegar al juzgado tendrás que pagar lo que ellos te pidan.
    Otra opción es intentar negociar con ellos, pero...... Lo mas probable es que tampoco termines con esto.
    Y la mejor : esperarlos en el juzgado y que el juez te diga lo que debes pagar, ahí es donde te quedarás bien limpio de todo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta maricarm., Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    la verdad a que le teneis tanto miedo al juzgado?? es el unico lugar en el que este tipo de problemas se resuelve de una manera justa,pagando lo que realmente se debe(si es que se debe algo)porque con esta fauna no hay otra manera de actuar,bueno si pagarles todo lo que a ellos les de su real gana,eres tu quien debe decidir si les quieres regalar tu dinero asi porque si
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Nunca entenderé ese miedo al juzgado. ¿Miedo a qué? Cuánto daño han hecho las pelis americanas de juicios... En el juzgado no comen a nadie y se paga lo justo, no lo que pidan ellos. Otra cosa, como bien dice maricarm es si quieres pagarles lo que ellos pidan que es equivalente a tirar tu dinero por el retrete.

    Yo hace ya unos años que tengo tomada una decisión. Como me toque, porque hay una conjunción astral, el euromillones no pienso pagar ni una sola deuda hasta que me diga la cantidad que debo un señor con una toga y un mazo. Que se lo suden para cobrar. No merecen otra cosa.

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carolinmax
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Optive ya te lo han dicho todo... los asesores saben muy bien de qué hablan y los consejos son más que buenos. En el juzgado no se comen a nadie, y te lo dice una que está esperando sentencia de un proceso judicial con Viaconto. Asusta un poco cuando te llega la notificación y las llamadas y el acoso recibido por parte de esta gente se hace duro, pero lee mucho en el foro te dará tranquilidad y fuerzas para afrontar la situación. Ánimo y fuerza que como te han dicho, no se merecen que tires tu dinero por el retrete!

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    a ver desde que conoci el foro he estado 2 veces en el juzgado y ya ves en que fecha me registre,en la primera visita les gane y en la segunda quedamos en tablas, en ambos casos me dieron planton y ahora estoy aqui esperando a que los demas se decidan a actuar,el miedo es libre pero ten en cuenta que de eso es de lo que esta fauna se vale para sacarnos hasta las pestañas si les dejamos claro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3696

    Avatar de Optive
    Fecha de ingreso
    24 mar, 19
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Problemas con microcréditos, carrefour y prestamo Deutche Bank

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    El tema de “no querer ir a los juzgados” lo digo porque quiero terminar lo antes posible con este sufrimiento. Ya que al vender la casa quiero comprar proximamente otra con mi mujer y no me gustaria estar esperando tanto tiempo de esperas con uno y otro para limpiarme de deudas y poder aparecer en la hipoteca. No digo que les vaya a pagar lo que ellos quieran, solo advertirles que no van a ver un duro mas de lo q me prestaron mas intereses principales. No sé que hacer la verdad tengo la cabeza perdida porque veo la luz al final del tunel con la venta dla casa, pero a la vez ansiedad por no poder solucionar las cosas como me imaginaba.

    Con el prestamo personal tampoco se que hacer, si ir al banco directamente o negociar cn algun fondo buitre q tenga la deuda ya que llegaron cartas hace tiempo con grandes descuento por liquidar la deuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues la única manera que no les pagues lo que ellos dicen es que te lo diga un juez. No hay otra. Por las buenas ya te digo yo que van a pasar de ti totalmente. Ojalá me equivoque

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Problemas con microcréditos, carrefour y prestamo Deutche Bank

    Entiendo tu ansiedad por terminar con todo esto, pero para que quede todo zanjado has de hacer bien las cosas y eso lleva un tiempo.
    No es coger el dinero con una mano y soltarlo con la otra y ya está porque cometerias un error y perderias mucho dinero y sin garantías de que termine el acoso.
    Piénsalo bien , con calma y sopesando todo, sin agobios .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.