Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: ENTREGA VEHICULO A DEPOSITARIO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2323

    Avatar de javi71
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    3

    ENTREGA VEHICULO A DEPOSITARIO

    Buenos días.
    Hace unos años compré un vehículo financiado a través de Caixabank Consumer. No pude pagarlo y dejé a deber creo que eran unos 5000 euros y ahora debo incluyendo las costas y demás unos 7000 euros (no tengo la documentación en mi poder)
    Se hizo un monitorio al que no me opuse por MALA recomendación del que era mi abogado y ahora ya hemos llegado al embargo.

    En un procedimiento de Ejecución de títulos judiciales del Juzgado de 1ª Instancia cuyo ejecutante es Caixabank Consumer el día 18-03-2019 me dicen "Entrega inmediata al ejecutante de vehículo.......". Plazo 10 días.
    El día 22-03-2019 me presento en el Juzgado para hacer una comparecencia y manifiesto que estoy de acuerdo dejar el vehículo a cambio de la deuda pero que me digan forma y plazo para hacerlo.
    Hoy día 25-03-2019 me llaman de Caixabank para quedar conmigo (he quedado mañana) diciéndome que echarán un vistazo al vehículo por si hubiera cualquier anomalía y que me lleve documentación, llaves, etc. para dejarlo todo.
    Según me han contado, en ese momento firmaré un documento de cesión del vehículo y podré dar de baja el seguro porque a partir de ese momento se hace cargo el depositario que son ellos.
    La valoración del vehículo no me la dan ellos, sino que lo hará el Juzgado.

    ¿Es correcto hacerlo así? o debo hacer algo diferente.

    Gracias,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    ENTREGA VEHICULO A DEPOSITARIO

    Solo te han citado para comparecer a entregar llaves/documentación, no tienes que ir con abogado, ni hace falta ir con escrito, ya que ellos hacen un acta, se firma y listo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2323

    Avatar de javi71
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sí, Lo único es que ya he quedado mañana para entregar el vehículo a alguien de Caixabank.

    Lo que me gustaría saber es si ellos lo valoran o es el juzgado el que va a dar la valoración pertinente.

    Y sobre todo saber que es correcto ese trámite. Es decir, que les doy el coche y firmo el documento cediéndoles el mismo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Igual voy muy equivocado y por favor que alguien me corrija si no es así, pero hasta donde yo sé CaixaBank no tiene que llamarte ni quedar contigo absolutamente para nada, ya que el vehículo solo lo pueden retirar en presencia de un funcionario judicial. Quien tiene que citarte para eso es el juzgado, no CaixaBank.

    Es que yo entiendo, por lo que pones, que solo vas a quedar con CaixaBank y les entregas el vehículo a ellos. ¿Es así? Yo creo que eso no es correcto, que tiene que estar presente un funcionario judicial.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2323

    Avatar de javi71
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Igual voy muy equivocado y por favor que alguien me corrija si no es así, pero hasta donde yo sé CaixaBank no tiene que llamarte ni quedar contigo absolutamente para nada, ya que el vehículo solo lo pueden retirar en presencia de un funcionario judicial. Quien tiene que citarte para eso es el juzgado, no CaixaBank.

    Es que yo entiendo, por lo que pones, que solo vas a quedar con CaixaBank y les entregas el vehículo a ellos. ¿Es así? Yo creo que eso no es correcto, que tiene que estar presente un funcionario judicial.
    Es tal y como lo dices

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Un funcionario judicial debe estar presente ya que debe levantar acta de la entrega y del estado del vehículo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Gracias RCB. Eso tenía entendido yo. Y lo que no entiendo es que lo cite CaixaBank y no el juzgado.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2323

    Avatar de javi71
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Acabo de llamar al que me ha citado y me dice que él no es de La Caixa sino que es un depositario judicial y qoe su labor es mirar u poco el coche y si le dan el OK se lo lleva previa firma de documentación por mi parte.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ah! Eso es otra cosa. Pero que se identifique mañana o el coche no se lo lleva.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2323

    Avatar de javi71
    Fecha de ingreso
    23 mar, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sí. Me dice que irá con su DNI y documentación acreditativa. Espero que no me esté engañando también ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.