Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voy a dejar de pagar a ZAPLO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46

    Voy a dejar de pagar a ZAPLO

    Buenos días,

    Despues de estar años y años pagando miniprestamos y quedarme entrampado con varios he decidido que voy a dejar de pagar los que sean abusivos. Voy a empezar con ZAPLO. Me concedieron el prestamo hace unos dos años y he estado pagando casi que religiosamente todos los meses y he estado revisando las condiciones y tiene un TAE de mas del 100%, me quedan por pagar unos 300€ y no pienso pagar un centimo mas.
    Si me ponen monitorio lo voy a ganar y entonces probablemente les reclame los intereses que ya he pagado (el total prestado ya está pagado)

    Ya os iré informando aquí de como va evolucionando el asunto, llamadas, cartas, monitorios... A ver si le sirve a alguien para algo. De todas maneras esto supongo que va a durar años

  2. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,947
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Va a durar, después de un tiempo largo lo comprará Inves Capital para esto puede pasar un año, asi que tranquilo

  4. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Mi humilde opinión es que leas a conciencia el foro hasta tener algunas referencias ya establecidas

    Te lo digo por tus escritos ya que lo que le has pagado difícilmente lo podrás recuperar independientemente de lo abusivo que consideres ó supuestamente sea

    Si me ponen monitorio lo voy a ganar y entonces probablemente les reclame los intereses que ya he pagado (el total prestado ya está pagado)
    Aunque ganes el monitorio que hipotéticamente te vayan a poner difícilmente recuperarás nada por más que hayas pagado

    Es más ó menos para que tengas una situación cuanto más actualizada mejor desde mi punto de vista

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2485

    Avatar de pepe41
    Fecha de ingreso
    09 jul, 17
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    61
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Mi humilde opinión es que leas a conciencia el foro hasta tener algunas referencias ya establecidas

    Te lo digo por tus escritos ya que lo que le has pagado difícilmente lo podrás recuperar independientemente de lo abusivo que consideres ó supuestamente sea



    Aunque ganes el monitorio que hipotéticamente te vayan a poner difícilmente recuperarás nada por más que hayas pagado

    Es más ó menos para que tengas una situación cuanto más actualizada mejor desde mi punto de vista
    Bueno, el prestamo tampoco era de mucho dinero, comparado con otros que he hecho. Lo de pedirles que me devuelvan el dinero robado no es por recuperarlo, que no será mucho sino por tocarles la moral, es vergonzoso lo que hacen estas empresas.
    De todas formas, tal como decis esto va para muuuy largo, yo creo que si lo recupero será mínimo dentro de unos 3 años y creo que estoy pecando de optimista.
    También es para informar a otros que estén en mi situación. Hace unos días lo veía todo muy negro pero ahora creo que estos temas se pueden solucionar mas o menos.
    Hace años que no tengo vida por culpa de estos prestamos, dejandome todo el sueldo y sin terminar nunca de pagar ninguno, y cada vez peor...

  6. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Conprendo tu dolor pero no busques venganza por darle un nombre....utiliza el foro y saca conclusiones positivas....es mi humilde opinión,para dar consejos yo no soy nadie,animo y un saludo compañero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.