-
Cofidis me pedía 1735,38€ pero en la sentencia que he colgado hace unos minutos, me absuelve de dicho pago.
-
Agradecimientos - 9 Me gusta
-
recuperadas del bbva 51,34€ de comisiones a seguir peleando
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
hola a todos, (primera trampa sofocada)
LINDORF, presentó demanda por valor de 1.975€,
el juez le solicita que aporte documentos para tramitar la misma,... pasado el tiempo la misma es desestimada después del plazo dado para presentar lo solicitado.
-
-
Hola a todos, recuperados 667€ a BBVA por comisiones por saldo descubierto.
-
-
Recuperados 1.403,84 € de Caixabank por parte de mi hermana por comisiones de reclamación de descubiertos (1.200 €) + intereses legales (203,84 €). Aún faltarían 30,49 € de intereses. Presentada reclamación el 28/03 por web, el 09/04 en sucursal.
Reclamación vuelta a presentar por web el 11/04 por sospechar que pudo haber un error en la primera presentación del día 28/03, al mezclar ellos en el sistema reclamaciones de dos titulares distintos pero que comparten el mismo nombre. Fueron presentadas con pocos minutos de diferencia y les asignaron el mismo número de referencia. Eso es lo que pude entender de la carta de contestación que me mandaron sobre la reclamación del otro titular.
Edito: devueltos también 74,08 € de intereses, actualizo cantidad recuperada.
Edito 2: devueltas las cantidades que faltaban (485 €) en la mañana del 30/04, y por la tarde devolvieron más intereses (129,76 €), actualizo cantidad recuperada. Actualizada captura de los movimientos de ingresos.
Edito 3: añadir que por el momento La Caixa se está comportando y no he tenido que acudir ni siquiera al BdE, y la primera comisión reclamada es con fecha del 26/06/2009, es decir, por ahora están devolviendo comisiones de bastante años atrás, aunque no sea la norma o no estén obligados administrativamente.
Última edición por aaron89; 01/05/2019 a las 04:22
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Recuperados 230 euros al Santander por comisión gastos posiciones deudoras.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
HILO-HUCHA GLOBAL ABRIL 2019
590€ comisión reclamación de descubierto. Reclame 770€ y me han ingresado hoy.
Gracias!! Y en breve me hago de acusa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
RECUPERADOS EN EL MES DE ABRIL DE 2019:
26.524,13 EUROS
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
2.595.749,44 Euros
Última edición por RCB; 01/05/2019 a las 11:20
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas?
-
Agradecimientos - 3 Me gusta