Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CUENTA BANCARIA PASADA A MOROSOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CUENTA BANCARIA PASADA A MOROSOS

    Buenos días,

    He leido por ahi buscando si había información parecida a mi caso pero no he visto nada similar.

    Resulta que hace tiempo el banco pasó a morosidad una cuenta bancaria que estubo varios meses con saldo negativo.

    A partir de ahí pasé a recibir constantemente cartas reclamando la deuda, y han ido variando de nombre, me refiero a que las cartas han ido cambiando de remitente.

    En un principio ibamos haciendo ingresos al mismo numero de cuenta nuestra que pasó a morosos para liquidar la deuda poco a poco.

    El problema es que desde que la cuenta la pasaron a morosos no se podían consultar los movimientos.

    Así que al final, ante el hecho de no poder controlar el saldo ni ver los movimientos ni comprobar si realmente llegaban los ingresos, decidimos parar.

    Hasta un tiempo la cuenta, seguia apareciendo en mi banca online, aunque "bloqueada" pero aparecía.

    Ahora ya ni aparece.

    Algunas de mis dudas son:

    - Puedo pedir de algun modo los movimientos de esa cuenta aunque ya no exista ?

    - Hasta cuántos años atrás puedo pedir ?

    - Cuando prescribe una deuda de ese tipo ?

    - Hay alguna posibilidad de pedir que me saquen del asnef o experian ?


    Creo que no me olvido de nada.

    Muchas gracias de antemano a quien pueda asesorarme un poco.

    Saludos a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    Buenos días,

    He leido por ahi buscando si había información parecida a mi caso pero no he visto nada similar.

    Resulta que hace tiempo el banco pasó a morosidad una cuenta bancaria que estubo varios meses con saldo negativo.

    A partir de ahí pasé a recibir constantemente cartas reclamando la deuda, y han ido variando de nombre, me refiero a que las cartas han ido cambiando de remitente.

    En un principio ibamos haciendo ingresos al mismo numero de cuenta nuestra que pasó a morosos para liquidar la deuda poco a poco.

    El problema es que desde que la cuenta la pasaron a morosos no se podían consultar los movimientos.

    Así que al final, ante el hecho de no poder controlar el saldo ni ver los movimientos ni comprobar si realmente llegaban los ingresos, decidimos parar.

    Hasta un tiempo la cuenta, seguia apareciendo en mi banca online, aunque "bloqueada" pero aparecía.

    Ahora ya ni aparece.

    Algunas de mis dudas son:

    - Puedo pedir de algun modo los movimientos de esa cuenta aunque ya no exista ? SI, DESDE LUEGO QUE SI.

    - Hasta cuántos años atrás puedo pedir ? PUEDES PEDIR HASTA 15 AÑOS ATRAS, PERO SOLO ESTAN OBLIGADOS A ENVIARTE 6 AÑOS.

    - Cuando prescribe una deuda de ese tipo ? LAS DEUDAS NO PRESCRIBEN, LO QUE PRESCRIBE ES EL DERECHO A RECLALMARLAS JUDICIALMENTE.

    - Hay alguna posibilidad de pedir que me saquen del asnef o experian ? MIENTRA HAYA DEUDA, NO.


    Creo que no me olvido de nada.

    Muchas gracias de antemano a quien pueda asesorarme un poco.

    Saludos a todos.
    De nada..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maricarm., Nicol, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    A mí me paso algo similar con una cuenta, no figuraba.

    Lo que hice es hablar con el banco para saber cuanto era el saldo negativo, cuando me lo dijeron abone el total y cancele la cuenta.

    No se si te valdrá para algo lo que te digo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.