Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Tema: ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por WalterW92 Ver mensaje
    Hola, muy interesante pero no me ha quedado claro esto... Llevo leyendo mucho y creo que he perdido la compresión

    "La Ley indica que para vender la deuda a un tercero la entidad debe comunicar al deudor dicha venta. La persona tiene 9 días para solicitar el retracto(SOLO SE PUEDE EJERCER SI LA DEUDA ESTÁ EN LITIGIO, O SEA, DEMANDADA EN EL JUZGADO) y poder recomprar la deuda, por el mismo importe por el que se vende, que normalmente siempre será por un importe inferior al que se debe."

    PD: Recomendáis alguna app para grabar llamadas?


    GRACIAS
    Exactamente qué no entiendes...

    Y ninguna, no te sirve como carga de prueba, ni a ellos, ni a tí por su fácil manipulación..
    Caso distinto son las que realizan las fuerzas de Seguridad. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Exactamente qué no entiendes...

    Y ninguna, no te sirve como carga de prueba, ni a ellos, ni a tí por su fácil manipulación..
    Caso distinto son las que realizan las fuerzas de Seguridad. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Lo de la recompra de la deuda se refiere a la empresa buitre ?

    Gracias por la info de las grabaciones, no sabía que carecían de carga para prueba.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por WalterW92 Ver mensaje
    Lo de la recompra de la deuda se refiere a la empresa buitre ?

    Gracias por la info de las grabaciones, no sabía que carecían de carga para prueba.
    Exacto, pero para que tu la puedas recomprar tiene que estar en litigio.
    Si la venden antes, no puedes recomprarla tu.
    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Antes o después. Tiene que estar presentada la demanda, respondida ésta (porque si no, no está en litigio) y que aún no haya sentencia (porque, a partir de ahí, tampoco está en litigio).

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabelnieto
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. Llevo unas semanas que no paran y eso q estamos en los juzgados pero es mortal las llamadas y la falta de respeto ya es impresionante ????. Hacía tiempo q no atendía las lllamadas pero ya han empezado a llamar a familiares.... Gracias

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Ánimo y suerte!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidhood
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hay que estar tranquilos en estos casos, yo he tenido ya varios monitorios con este tipo de empresas, incluso tuve uno muy gordo de la financiera del coche ( debía 6000 euros y no era usurera) al final en el juicio , tan tranquilamente, se acordó que yo pagaría lo que pudiese, que eran 150 euros al mes en ese momento. y ya está ( tenia a mis padres como avalistas, y no paso nada ni a ellos les paso nada ya que la empresa lo que quiere es cobrar )

    De master D tuve un monitorio que no me opuse y al final pues me quitaron los ahorros que tenía , unos 1800 euros..

    ahora no paran de llamarme de codeactivos, carrefour, market SFC, la empresa de telefónica de recobro, y no se que más...

    los voy bloqueando con una app llamada cleaver dealer..

    cuando me aburro a veces se lo cojo y le digo que está siendo grabada para la probable demanda por acoso y le dejo que me cuente.

    pero si no me aburro a veces sólo descuelgo y los dejo hablando solos para que gasten teléfono.

    a mi ya no me dan miedo, no tengo nada a mi nombre, y debo unos 18.0000 euros en total entre tarjetas, microcréditos y no se qué..

    dinero que creo que ni existe porque yo ni lo he visto. jaja..

    yo paso, además si alguna vez trabajo, pues con la **** de sueldos que hay no creo que me embarguen mas de 10 euros al més, si es que lo hacen claro.

    esta gran crisis ha sido generada en parte gracias a la CODICIA DE LOS BANCOS, que cuando yo tenia un buen trabajo, me llamaban de usted, por supuesto, al móvil, para ofrecerme créditos, casi obligándome, a volcar créditos a mi cuenta para poder viajar, o renovar mi movil, o darme un capricho.

    hasta me llego a llamar el director del banco para preguntarme si no necesitaba 6000 euros para algo, que a él le faltaban 6000 euros para llegar a comisiones, y que podría pedirlo y luego devolverlos para que a él le contase como crédito volcado. Así trabajan los bancos, el dinero para ellos es como las cervezas para el tabernero, necesitan que la gente pida y pida para hacer caja. el problema es que la cerveza es barata y te deja algo de resaca durante una tarde, pero estos banqueros te provocan depresiones, ansiedades y baja autoestima durante toda la vida.

    Antes desde el Banco me llamaban don Tomás, y ahora que no tengo dinero, me llaman Tomas na más.

    Yo que quieres que te diga, con la que asoma, hasta a veces me dan pena esto de recobros, porque al final es gente como nosotros que necesitan trabajar en lo que sea, tengo una amiga de madrid que trabaja en eso para el Santander, y es una pobre chica, bastante hippie, que vive como puede, pero que trabaja ahí, no tiene estudios ni tiene nada, y cobra unos 1200 euros al mes por currar 8 horas de lunes a viernes haciendo ese tipo de llamadas.

    al final el enemigo no es la persona que quiere cobrar haciendo su trabajo, es el banco, les estaría genial que nadie les pudiese pagar, y que se fuesen a la bancarrota, y se terminase esta sociedad caprichosa de consumo impulsivo que nos está llevando a la destrucción total del planeta por tanta obsolescencia programada.

    Hasta he pensado en estudiar derecho a distancia porque la verdad me encanta informarme de todos los derechos que tengo y me paso las tardes investigando en foros jurídicos el tipo de leyes que existen y los fallos que hay a favor de causas que parecen ( injustamente) perdidas.

    luego recuerdo que tengo que estudiar 4 años un 80% de cosas que no me van a servir de mucho y se me pasa.

    Saludos y ánimo a todos, yo ya he dejado de llorar y de medicarme para la ansiedad por toda esta gran crisis del 2020..

    ahora simplemente doy gracias por lo poco que tengo, y por los momentos de felicidad que vivo al día, eso es lo único que nos vamos a llevar cuando marchemos, no sabemos si será mañana, el mes que viene, o dentro de 10 años, o 40..

    Por eso no hay que darle importancia a lo que no lo tiene, ya que cuando uno muere no se lleva nada más que el amor que ha dado, el que ha podido recibir y paradójicamente, te llevas aquello a lo que no te has apegado, incluido el dinero.

    Salud para tod@s, y abrazos. Saldremos de ésta .


  8. Me gusta Madeleine indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidhood
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    por cierto yo a veces he usado el truco de agotamiento de plazos, porque a veces, se les agotan los plazos, y se les pasa y pierden la oportunidad de seguir reclamando.

    - Esto es, agotando el plazo, ( no recojo al carta de correos ya que te suelen enviar 2 notificaciones, si no te localizan no te pueden embargar y es raro cuando un juez dicta que se te entregue por orden de policias y más siendo de deudas de éstas usureras )

    - cuando recojas, si lo haces, una carta de juzgado, hazlo en el plazo de los 15 días, ya que una vez recogida la carta, tienes otros 5 días o 20 días, según el procedimiento para contestar.

    - A veces para oponerte te piden que hagas un ingreso de 25 euros, como me ha pasado a mi, pero como tengo la cuenta en menos 600 euros en el banco, pues no va a poder ser.

    Si te puedes oponer en 20 días, pues te opones el día 19, y así habrán pasado 14 días de la recogida, más 19 de la oposición.. así quizás , no se, se puede agotar el plazo, y la cosa queda en nada de momento. ( no se si alguien ha probado eso )

    otra técnica que he visto en un familiar es no recoger ni una carta del juzgado, y le han enviado en 10 años unas 30 cartas.. y nunca ha venido la policia a buscar ni nada ya que son de deudas y préstamos, a veces llamaban a casa para ver si vivía aquí pero yo le decía que no porque ya ni tengo relación con él ni se donde vive ni nada, me pedían su teléfono pero yo le decía que no podía darle el teléfono por teléfono por la ley de protección de datos es ilegal y ella debería saber que lo que está haciendo tampoco es legal del todo si conociese la LODP.

    en fin.. que esto del dinero, pues es eso.. dinero.. una cosa que se basa en el valor del petróleo, un número en una hoja de excel de un banco, que ni es real, ni sirve como comida, ni se puede respirar, ni nada.. .es un papel que determina el nivel de vida basado en la sociedad de consumo, que está prostituida y demonizada, y tiene que morir, porque a la vista está que no funciona.

    También conozco al ex de una amiga que se empadronó en su casa hace 30 años y le siguen llegando cartas, solo una vez fueron los policias para notificarle una carta del juzgado, y mi amiga le dijo que hacia ya casi 30 años que no vivía ahí y que no sabe ni donde está ni nada, con lo cual se fueron por donde vinieron, esto es un caso extremo.

    lo ideal es luchar si se puede en los juzgados, que para eso están, los jueces son personas amables que siempre quieren dar. la razon, o casi siempre, al que la tiene, y para eso existe la ley, para poder defenderse, incluso cuando tienes las de perder, es una cosa normal y entretenida, aunque a nadie le gusta que lo molesten desde un juzgado.

    y hasta aquí mi último consejo,si no tienes dinero no sufras, porque el dinero no es delito no poder pagarlo, sólo es una deuda, de una empresa que no es caritas ni nada de eso, es una empresa del demonio que vive a costa de tu esclavitud.

    en el año 2020 que estamos no se como una sociedad tan " avanzada " sigue dependiendo del dinero para poder disfrutar de la vida, en un planeta que nos lo da todo.. tenemos mar, tierra, aire, vegetación, semillas, animales.. a ver si va a ser que nos hemos equivocado con esto del dinero y por eso está todo como está..

  10. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    No estoy de acuerdo con la mayoría de esos consejos, porque? Porque de nada sirve esconderse, al contrario, cuanto mas pronto se sepa que es lo que nos tienen que notificar el Juzgado es mejor para nuestros intereses y para nuestra defensa. Ademas, a diferencia del proceso penal, el proceso civil continua incluso sin la presencia del demandado y eso es lo que mas conviene al demandante; después es cuando llegan los embargos y ya no se puede hacer nada, aparte de lamentarse.

    Y por si todo eso todo eso no fuera suficiente, los jueces no son tontos y se enteran de todo. Hay una cosa muy importante cuando uno va o es obligado a ir a los juzgados y a los tribunales y es actuar con buena fe, desde el principio hasta el final.

  11. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Ademas...... Si no se recogen las demandas del juzgado, acaban publicandolas via edicto y ni te enteras, por lo cual acabas perdiendo la demanda sin haberte defendido.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.