Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Tema: ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Esa técnica del avestruz no sirve amigo, en cuanto no recojas las cartas del Juzgado, ya estás vendido, no des esos malos consejos porque hay mucha gente que te lee, y los estás confundiendo.

    Del Juzgado hay que recoger las cosas, ya te lo ha escrito la compañera Maribelica, el Juzgado te puede publicar vía edicto la notificación, y como no vas a ir al Juzgado a mirar el tablón de anuncios, ya que ni siquiera quieres recoger las cartas, pues te dan por notificado, se te pasan los plazos para defenderte, y ya la empresa que te demandó lo tendría todo para poder ejecutarte.

    Aquí no se puede jugar al escondite, esa táctica no sirve para nada, ya que después no tiene margen de maniobra alguno....

    Y para oponerte no se necesita pagar 25 euros, eso es FALSO, lo de pagar los 25 euros es para reposición , eso es otra cosa.

    Por favor, no des estos malos consejos porque después vienen las lamentaciones....
    Última edición por Gofi; 02/06/2020 a las 18:35
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta DARTAÑAN, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Es que ha escrito en ese parrafo en su gran mayoría, , todo lo que nunca se debe hacer.... No son buenos consejos, por que lo unico cierto es que se alargan en el tiempo, pero todo en el juzgado que no recojes en fecha, acaba llegandote pero multiplicado en las cuantías y sin margen de maniobra para defenderte.........

    El juzgado funciona con fechas y plazos y, quieras o no, aunque tarden 1 año, dos a lo sumo....... La ecatombe producto de esconderse bajo el ala, te cae con todo el peso de la ley..... Ignorar al juzgado no sirve mas que para dañarte mas de lo que un@ ya está.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con la mayoría de esos consejos, porque? Porque de nada sirve esconderse, al contrario, cuanto mas pronto se sepa que es lo que nos tienen que notificar el Juzgado es mejor para nuestros intereses y para nuestra defensa. Ademas, a diferencia del proceso penal, el proceso civil continua incluso sin la presencia del demandado y eso es lo que mas conviene al demandante; después es cuando llegan los embargos y ya no se puede hacer nada, aparte de lamentarse.

    Y por si todo eso todo eso no fuera suficiente, los jueces no son tontos y se enteran de todo. Hay una cosa muy importante cuando uno va o es obligado a ir a los juzgados y a los tribunales y es actuar con buena fe, desde el principio hasta el final.
    Totalmente de acuerdo. Es mejor averiguar qué te mandan del juzgado que estar con la angustia de no saber.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Ademas...... Si no se recogen las demandas del juzgado, acaban publicandolas via edicto y ni te enteras, por lo cual acabas perdiendo la demanda sin haberte defendido.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No sabía esto de los edictos. Gracias por la información.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Morgane67 es lógico lo de los edictos. Es que si no aquí ni dios recogería las demandas y aquí paz y después gloria. Pues no.

  7. Me gusta P35DC indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de P35DC
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A efectos de preparar la defensa, Cuando los recobradores envían un correo electrónico incrementando la deuda podría ser que intentan documentar este importe para en el caso de que se llegue a negociar partir desde un importe más alto, por eso mi pregunta es, como se le contesta a ese escrito en el que inflan la deuda alegando gastos de gestión?

  9. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por P35DC Ver mensaje
    A efectos de preparar la defensa, Cuando los recobradores envían un correo electrónico incrementando la deuda podría ser que intentan documentar este importe para en el caso de que se llegue a negociar partir desde un importe más alto, por eso mi pregunta es, como se le contesta a ese escrito en el que inflan la deuda alegando gastos de gestión?
    Los metodos y cartas de recobradores, nada tienen que ver ni se relacionan en absoluto con la defensa en una futura demanda..... Pero es que para nada se relaciona ni el tema ni el contenido en la defensa de las demandas...

    Los recobradores son lo minimo que se despacha en importancia para estas cosas.... Vamos que, las gestiones de un recobrador son totalmente inútiles e insignificantes en cuanto a demandas se refiere.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 05/06/2020 a las 14:48
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de P35DC
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Maribelica en ese caso ni siquiera voy a contestarles

  11. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de davidhood
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso es cierto, pero ahora mismo no tengo ni para comprar comida, vivo gracias a la caridad, la ultima carta que me llego me decía que tenia que ingresar 25 euros para oponerme a un reclamo de 580 euros de costes de un proceso de master D que perdí, con lo cual, recogí la carta y ya está. no creo que vayamos a salir bien parados de toda esta crisis financiera que se viene encima, el dinero será como algo que no supimos gestionar y que nos metió en un gran lio, y que seguro en un futuro le tendremos hasta asco.

  12. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR

    Cita Iniciado por davidhood Ver mensaje
    Eso es cierto, pero ahora mismo no tengo ni para comprar comida, vivo gracias a la caridad, la ultima carta que me llego me decía que tenia que ingresar 25 euros para oponerme a un reclamo de 580 euros de costes de un proceso de master D que perdí, con lo cual, recogí la carta y ya está. no creo que vayamos a salir bien parados de toda esta crisis financiera que se viene encima, el dinero será como algo que no supimos gestionar y que nos metió en un gran lio, y que seguro en un futuro le tendremos hasta asco.
    No necesitabas 25€ para oponerte.... Esos 25€ son para reposicion y nada tiene que ver..... Lo ponen siempre en el pié de todas las demandas y es para otra cosa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.