-
Estado
- Número de socio: 3284
Q maravilla de post mil felicitaciones
-
Estado
- Número de socio: 3414
Yo lo acabo de leer y me parece excelente, gracias por todo lo que estoy leyendo me ayuda a estar tranquilo gracias a foreros y administradores.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 3783
Screenshot_20230321-131007_Messages.jpg
Pues ire preparando unas galletitas....
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3821
Gran post,ayuda mucho saber cómo funciona esta clase de empresas.
-
Estado
- Número de socio: 1605
Iniciado por
Rosella
mejor no las prepares porque se van a revenir de tanto esperar, mejor te sientas con una cerveza y un plato de jamon y te lo vas comiendo con calma
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Ja ja ja, Nuestro cobrador presencial. No dicen mas sandeces por ya no se les ocurre mas. L a proxima vacante que ofrezcan en su empresa, va a ser de Técnico Creativo en sandeces.
Con este SMS, te quieren decir que no salgas de casa, dado que van a ir a saludarte. JAAAA.
A seguir con la vida, que esta es tan corta tanto para ti como para ellos.
-
Estado
Son unos malquedas. No se presentan y te dejan esperando. Con las ganas que tenía yo de compartir tiempo con mis cinco compañeros de Artes Marciales Mixtas y ofrecerle unas galletas y unas porras.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3456
Como puedo denunciar a kruk España e invest kapital a los derechos ARCO Y a la agencia de protección de datos ? Tengo pruebas y testigos de llamadas intimidatorias dando datos personales míos a familiares , empresa y vecinos .
No sé de dónde ni cómo han sacado esos datos telefónicos, y ya son unos años de llamadas y cartas enviadas a un domicilio donde encima ni vivo .
Basta con ir a la guardia civil?
-
Estado
- Número de socio: 4065
ACOSO, RECOBRADORES Y SUS FORMAS MAS QUE DUDOSAS DE ACTUAR
Iniciado por
Suertudo
Como puedo denunciar a kruk España e invest kapital a los derechos ARCO Y a la agencia de protección de datos ? Tengo pruebas y testigos de llamadas intimidatorias dando datos personales míos a familiares , empresa y vecinos .
No sé de dónde ni cómo han sacado esos datos telefónicos, y ya son unos años de llamadas y cartas enviadas a un domicilio donde encima ni vivo .
Basta con ir a la guardia civil?
Deberias de denunciar en el juzgado..yo no lo haría en la guardia civil.
Enviado desde mi SM-M135F mediante Tapatalk