Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Recuperadas comisiones en Banco Popular

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baudelinog
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por JAAC1974 Ver mensaje
    Buenas, un par de dudas

    Y en Popular (Santander) te la facilitaron en la sucursal??? Y cuanto tardaron en facilitártela?

    Y desde qué fecha te devolvieron esas comisiones (retroactividad), últimos 6 años?


    Un saludo y gracias de antemano.


    Y enhorabuena ????????????, por supuesto.

    JAAC1974



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias! Aunque hasta que no vea el dinero en mi cuenta, no me lo acabaré de creer...

    En el Popular también me pedían que acudiera a la sucursal; pero sólo debía reclamar las comisiones de la cuenta corriente, y dio la casualidad de que disponía de información de todos los movimientos en extractos, así que los anoté y listo.

    En el caso de las otras dos entidades, hay unas comisiones que se corresponden con la cuenta corriente, otras con tarjetas, y otras con una hipoteca; y no tengo extractos con la información suficiente. Así que me toca pasar por la sucursal.

    Exactamente 6 años: envié la carta a principios de marzo (2019), así que reclamé comisiones que me cobraron desde principios de marzo de 2013.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sobrepasado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por baudelinog Ver mensaje
    Buenas.

    Sí, tal cual te comenta @MARIBELICA: en el post donde están los modelos de carta lo tienes todo. Escogí el modelo para reclamación al SAC de la entidad, y listo. Yo también tuve infinitas dudas antes de iniciar el proceso... es todo leer el post de preguntas frecuentes, encontrar un par de casos que puedan resultar similares, y lanzarse, incluso con alguna duda encima... Luego va todo rodado.

    Ahora me quedan Liberbank y BBVA, pero en ambos casos me dijeron que, si quería la documentación solicitada, debía pasarme por mi sucursal. Así que toca visita.
    Muchas gracias por tu amabilidad.
    Maribelica,ninguno nacemos ya con los conocimientos implementados en un chip sino que aprendemos.Claro que he leído la sección de los modelos de carta,pero antes de cometer un error de forma con el banco he tenido la horrible idea,por lo que parece,de querer interactuar con un compañero de foro y preguntarle para asegurar y,que de paso,lo leyera todo el mundo. Craso error el mío de andar preguntando una duda. Perdón

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recuperadas comisiones en Banco Popular

    Cita Iniciado por Sobrepasado Ver mensaje
    Muchas gracias por tu amabilidad.
    Maribelica,ninguno nacemos ya con los conocimientos implementados en un chip sino que aprendemos.Claro que he leído la sección de los modelos de carta,pero antes de cometer un error de forma con el banco he tenido la horrible idea,por lo que parece,de querer interactuar con un compañero de foro y preguntarle para asegurar y,que de paso,lo leyera todo el mundo. Craso error el mío de andar preguntando una duda. Perdón
    Bien.. Pues sigue leyendo y aprendiendo.... Yo tampoco nací con conocimientos ni entré a este foro sabiendo absolutamente nada.... Si crees que nos han regalado la sabiduria por obra y gracia divina.... Te equivocas...es mas.. No sabemos absolutamente nada.. Cada dia aprendemos algo nuevo.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 08/04/2019 a las 19:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sobrepasado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Bien.. Pues sigue leyendo y aprendiendo.... Yo tampoco nací con conocimientos ni entré a este foro sabiendo absolutamente nada.... Si crees que nos han regalado la sabiduria por obra y gracia divina.... Te equivocas...es mas.. No sabemos absolutamente nada.. Cada dia aprendemos algo nuevo.

    Maribelica.
    Seguiré e intentaré evitar duplicidad en la preguntas que hayan sido ya expuestas. Mi intención nunca ha sido molestar a nadie sino apoyarme en gente formada por la experiencia. Lo dicho,perdona sí te ha molestado que preguntara. Por cierto,tu nick muy acertado,especialmente la segunda parte "belica"

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Recuperadas comisiones en Banco Popular

    Cita Iniciado por Sobrepasado Ver mensaje
    Seguiré e intentaré evitar duplicidad en la preguntas que hayan sido ya expuestas. Mi intención nunca ha sido molestar a nadie sino apoyarme en gente formada por la experiencia. Lo dicho,perdona sí te ha molestado que preguntara. Por cierto,tu nick muy acertado,especialmente la segunda parte "belica"
    Bien.. Me parece estupendo todo lo que dices.. Llevas la razon en todo..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Sobrepasado Ver mensaje
    Seguiré e intentaré evitar duplicidad en la preguntas que hayan sido ya expuestas. Mi intención nunca ha sido molestar a nadie sino apoyarme en gente formada por la experiencia. Lo dicho,perdona sí te ha molestado que preguntara. Por cierto,tu nick muy acertado,especialmente la segunda parte "belica"
    Maaaaaaaaaal, vas maaaaaaaaaaaal , por ahí noooooooooooo.........

    Aunque es verdad que es algo bélica, estas hablando ni más ni menos que con la vicepresidenta de la asociación y hombre, algo sabrá de esto, digo yo.

    Deberías hacerle un poquito de caso, te irá de perlas porque con ella aprenderás un montón.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sobrepasado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 19
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Recuperadas comisiones en Banco Popular

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Maaaaaaaaaal, vas maaaaaaaaaaaal , por ahí noooooooooooo.........

    Aunque es verdad que es algo bélica, estas hablando ni más ni menos que con la vicepresidenta de la asociación y hombre, algo sabrá de esto, digo yo.

    Deberías hacerle un poquito de caso, te irá de perlas porque con ella aprenderás un montón.
    Lo de bélica lo digo en un sentido positivo.Sin alguien que nos aconseje y sea un faro guía en cómo proceder sería todo un caos. Reitero que agradezco enormemente su labor,pido perdón si he repreguntado lo ya preguntado y si me he permitido la licencia de alabar el trabajo y sabiduría de Maribelica. El que sea vicepresidenta o uno más de los miembros del foro no es vinculante porque todos tenéis mis respetos y aprecios por permitir que gente como yo podamos tener un gran apoyo en nuestra lucha. Lo dicho,gracias por vuestra iniciativa altruista

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baudelinog
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No te van a devolver los intereses aunque los reclames...
    Pronto tendras el ingreso.

    Maribelica.
    Buenas.

    Disculpa la reiteración, pero me surge la duda en cuanto a eso de "no te van a devolver los ingresos aunque los reclames": ¿eso es así siempre: sólo nos devuelven las comisiones, sin más?; si es así, ¿por qué incluimos esos intereses en nuestras cartas de reclamación?; ¿por qué existe la HOJA DE INTERÉS SIMPLE y la HOJA DE INTERÉS COMPUESTO?

    Gracias!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, es así. Nunca los devuelven (yo no conozco ningún caso todavía). Se incluyen porque luego, si se quieren reclamar judicialmente, es necesario haber hecho antes el requerimiento extrajudicialmente. Existen las dos hojas (interés simple y compuesto) porque unos productos aplican interés simple (cuentas corrientes, créditos bancarios, etc.) y otros interés compuesto (líneas de crédito, tarjetas revolving, etc.).

    Creo que te falta mucha lectura del foro. Te animo a que te empapes de él que llevas con nosotros la friolera de CINCO AÑOS.

  10. Me gusta baudelinog indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baudelinog
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sí, es así. Nunca los devuelven (yo no conozco ningún caso todavía). Se incluyen porque luego, si se quieren reclamar judicialmente, es necesario haber hecho antes el requerimiento extrajudicialmente. Existen las dos hojas (interés simple y compuesto) porque unos productos aplican interés simple (cuentas corrientes, créditos bancarios, etc.) y otros interés compuesto (líneas de crédito, tarjetas revolving, etc.).

    Creo que te falta mucha lectura del foro. Te animo a que te empapes de él que llevas con nosotros la friolera de CINCO AÑOS.
    Muchas gracias por la respuesta!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.