Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: JUICIO VERBAL LIMITE 24(Deuda VIvus)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Estoy de acuerdo con los compañeros, hace tiempo que tenias que haberte asociado, date cuenta que si todos hacemos lo mismo, Acusa no podría existir, por lo tanto no tendríamos la ayuda maravillosa que hace, sin ningún ánimo de lucro.

    Asociate cuanto antes el tiempo corre deprisa, para que los asesores te puedan ayudar.

    Animo

  2. Me gusta maricarm., Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aitorrcde
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Quiero pediros disculpas a todos.
    De verdad que me dijeron lo que os comenté y que me llegaria a casa la sentencia.

    Teneis toda la razon del mundo y os pidomil disculpas, he pasado unos momentos familiares muy muy complicados y no he actuado bien.

    En especial quiero pedirte mil disculpas a Maribelica, me ayudaste muchisimo y solo os pido un voto de confianza hacia a mi.

    Mañana mismo me haré socio, cosa que deberia haber echo hace tiempo y espero podais tenderme la mano y ayudarme.

    Muchas gracias

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Aitorr, espero que todo te vaya bien, yo también estoy con el mismo problema

    Pero entré, me asocié inmediatamente, me ayudaron, especialmente MARIBELICA, y al cabo de nada ya pude presentar los papeles.

    Después de ésto, en una semana me surgió otro tema y también me ayudaron los abogados de ACUSA por telefono, pagando una mínima cantidad y también lo pude arreglar.

    Aun no se nada de como acabarán las dos cosas, pero ya hacía días (ésto pasó hace dos meses o tres aprox. ) que tenía mala conciencia por no entrar, todo y habiendome hecho socia... Todos tenemos problemas, sino no estaríamos aquí -supongo-, pero hay que encontrar un ratito al menos para leer y/o agradecer lo que hacen por nosotros

    Espero que todo se te solucione, con toda sinceridad y que cuando ésto pase, vuelvas y lo cuentes

    Saludos

    PS Edito para decir que en el foro ya había ingresado para leer hace dos años, cuando digo "entré y me asocié", quiero decir "cuando recibí la demanda, entré al foro, me asocié..."
    Última edición por Montsita; 13/04/2019 a las 11:24

  5. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1411
    Me gusta (Recibidos)
    950
    De acuerdo totalmente,el otro dia un@ que,
    bah,lo dejo porque a lo mejor suena la
    flauta,zas,no sono y vuelven,no aprendemos
    lo basico y luego pasa lo que pasa,ay señor.

  6. Me gusta Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Qué pena me da Aitor,que desconectes y des por perdidas tus propias batallas

    Un saludo y que tengas suerte compañero

  8. Me gusta Dana71, Montsita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.