Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    3184
    Bueno, si el demandado pide vista y ni se dignan aparecer pues suele pasar sí Por una supuesta deuda de telefonía. Teníais que haber escuchado las lindezas que les dedicó el Secretario Judicial ya fuera de la sala.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigo un poco perdido, entonces que hago? A quien les pago la deuda inicial? Porque estos ya la han vendido hace tiempo a los recobradores, a mi me interesa pagar la deuda con unos intereses demostrables, porque como entenderan yo quiero estar limpio de deudas, es por moral y tal, ademas de lo molestos que llegan a ser estos recobradores no puedo permitirme por trabajo cambiar el movil ni email.

Me gusta (Dados)
    47492
    Me gusta (Recibidos)
    21133
    Cita Iniciado por Lordie Ver mensaje
    Sigo un poco perdido, entonces que hago? A quien les pago la deuda inicial? Porque estos ya la han vendido hace tiempo a los recobradores, a mi me interesa pagar la deuda con unos intereses demostrables, porque como entenderan yo quiero estar limpio de deudas, es por moral y tal, ademas de lo molestos que llegan a ser estos recobradores no puedo permitirme por trabajo cambiar el movil ni email.
    Lo que te queda es esperar a que te lleven al juzgado, no pudiste pagar a tiempo, ahora quieren cobrar lo que les da la gana.

No hables con esa gente, en cuanto se identifiquen, cuelgas, punto y final.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Lo que te queda es esperar a que te lleven al juzgado, no pudiste pagar a tiempo, ahora quieren cobrar lo que les da la gana.

No hables con esa gente, en cuanto se identifiquen, cuelgas, punto y final.
    Ufff dudo que vayan a denunciar por esa cantidad, lo que me preocupa es el tema de asnef pero un compañero del foro me recomendo eso de avisar a los de asnef con una excusa antes de pedir la hipoteca. Lo que no me gusta es que este cotizando como autonomo ahora con impuestos pagados y tal, y un dia que vaya a pedir una tarjeta de credito al banco el banquero se ria de mi y me mire con cara de "Paga tus deudas moroso", quiza sean paranoias mias pero es que ahora que me va bien y tal como autonomo con mi pequeño negocio online se me vaya a estropear las financiaciones por culpa de unas deudas por ahi de unos fondos buitres.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1282

Salir de asnef pagando solo la deuda inicial.

Tienes dos caminos: pagar lo que te pidan que va a ser muchíiiiiisimo más de lo que debes, o esperar que demanden.
    Si guardas el contrato inicial podrias hacer una transferencia con el importe inicial más los intereses que figuren, pero........te va a dar igual porque no te sacarían del asnef.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Me gusta (Dados)
    2479
    Me gusta (Recibidos)
    1929
    Va a ser muy dificil que te saquen del Asnef mientras no pagues.

Si no quieres pagar el pastizal que te piden, esperar al juzgado

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al final he decidido abonar a quebueno la deuda inicial+intereses (No son muchos por el tiempo que ha pasado que era un año y algo, de los 100 de la deuda inicial 70 euros de interes, la verdad es que no es tanto como me esperaba). Ahora les he llamado informandoles de eso (El pago se los hice a ellos no a los cobradores, a la cuenta que aparece en su web en mi area de supuesto cliente, o deudor, o lo que sea), dicen que tengo que esperar 4 horas y que enviaran un email, lo que parece increible es que la tia que me ha atendido, tenia un tono repulsivo y no paraba de interrumpirme, en plan, un tono que muy bien que muy bonito que ahora a esperar y ya esta, como si fuera yo un criminal, a saber la morralla que trabajan en estos creditos que incluso una vez pagado te tratan como la ******.

Ahora me toca revisar lo que les debo en mi cuenta de vivus, si los interes no son sobrehumanos, quiza solucione esto pagando.

Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    7619

Al final he decidido abonar a quebueno la deuda inicial+intereses (No son muchos por el tiempo que ha pasado que era un año y algo, de los 100 de la deuda inicial 70 euros de interes, la verdad es que no es tanto como me esperaba). Ahora les he llamado informandoles de eso (El pago se los hice a ellos no a los cobradores, a la cuenta que aparece en su web en mi area de supuesto cliente, o deudor, o lo que sea), dicen que tengo que esperar 4 horas y que enviaran un email, lo que parece increible es que la tia que me ha atendido, tenia un tono repulsivo y no paraba de interrumpirme, en plan, un tono que muy bien que muy bonito que ahora a esperar y ya esta, como si fuera yo un criminal, a saber la morralla que trabajan en estos creditos que incluso una vez pagado te tratan como la ******.

Ahora me toca revisar lo que les debo en mi cuenta de vivus, si los interes no son sobrehumanos, quiza solucione esto pagando.
    Espero que te envien certificado de deuda cero, por que como no lo hagan, habras tirado el dinero a saco roto y la deuda seguirá ahí.

Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Espero que te envien certificado de deuda cero, por que como no lo hagan, habras tirado el dinero a saco roto y la deuda seguirá ahí.

Maribelica.
    Me ha llamado un tio que representa a quebueno preguntando sobre el tema de la deuda y me han pedido justificante de la transferencia, se los he mandado por email y ha dicho que ahora en unos 30 minutos lo revisara y me mandara por email el justificante de deuda saldada, parece que con estos lo he arreglado pacificamente. Ahora con creditomas (Los de la abogada agresiva), mirad lo que me piden en total:
    b448297ff2764bc2d30e855135300f15.png

Que opinais, la deuda es de 2017-12-01 pero creo que se les ha colado un cero, deberia abonar eso? Yo creo que es un poco abusivo no?
    Eso y el tema de que son los que mas estan acosando me hace dudar que realmente deberia arreglar pacificamente el tema, porque aparte me llama su robot con voz de Jorge de loquendo no 2, sino 7 veces al dia, 7 veces, cosa que tampoco es legal.

Me gusta (Dados)
    210
    Me gusta (Recibidos)
    7619

Me ha llamado un tio que representa a quebueno preguntando sobre el tema de la deuda y me han pedido justificante de la transferencia, se los he mandado por email y ha dicho que ahora en unos 30 minutos lo revisara y me mandara por email el justificante de deuda saldada, parece que con estos lo he arreglado pacificamente. Ahora con creditomas (Los de la abogada agresiva), mirad lo que me piden en total:
    b448297ff2764bc2d30e855135300f15.png

Que opinais, la deuda es de 2017-12-01 pero creo que se les ha colado un cero, deberia abonar eso? Yo creo que es un poco abusivo no?
    Eso y el tema de que son los que mas estan acosando me hace dudar que realmente deberia arreglar pacificamente el tema, porque aparte me llama su robot con voz de Jorge de loquendo no 2, sino 7 veces al dia, 7 veces, cosa que tampoco es legal.
    Si es así, perfecto.

Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.