Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Problema con Plataforma legal. VW finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Haced caso a los que os aconsejan!!!! si es que no es tan difícil no hablar con ellos... ya que es salir con la cabeza caliente y los pies frios.. no sacais nada en claro y ellos hacen su trabajo.. presionar presionar y presionar....



    Por otro lado tengo unas preguntas...

    Esos 30 de gastos de que son?
    Desde cuanto hace que los estas pagando?
    Cuanto interés de demora te están aplicando?
    Tienes la documentación de todo esto?

    Saludos
    - Siempre me han dicho que son gastos por devolución de recibo.
    - Hay meses que si he podido pagar la cuota a tiempo, pero wolkswagen me envía un informa al año de todos los gastos que he pagado. lo podría buscar.
    - interés, es que tampoco me suelo retrasar mucho a parte de los 30 € que van fijos al devolver el recibo siempre, es el que pone mora que nunca suele ser mas de 2€


    Gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Problema con Ptataforma legal. VW finance

    Cita Iniciado por srosado Ver mensaje
    - Siempre me han dicho que son gastos por devolución de recibo.
    - Hay meses que si he podido pagar la cuota a tiempo, pero wolkswagen me envía un informa al año de todos los gastos que he pagado. lo podría buscar.
    - interés, es que tampoco me suelo retrasar mucho a parte de los 30 € que van fijos al devolver el recibo siempre, es el que pone mora que nunca suele ser mas de 2€


    Gracias
    Esos gastos de devolucion son reclamables..

    Ponte un bloqueador de llamadas en el movil y tu sigue pagando procurando que no te pases de 90 dias de vencimiento del primer pago que debes.
    Mientras no te declaren en mora, no te pueden demandar.. Eso tenlo claro.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Pero por qué no usais bloqueadores de llamadas por dios??? Anda que no hay. Cientos. Yo tampoco os entiendo, de verdad.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pero por qué no usais bloqueadores de llamadas por dios??? Anda que no hay. Cientos. Yo tampoco os entiendo, de verdad.
    yo agradezco vuestro consejos y tengo intención de unirme a A.C.U.S.A, pero no es tan fácil para algunas personas y eso lo tenéis que entender también, supongo que será por falta de experiencia o algo, intentaré no coger el teléfono.

    Gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    No entiendo que problema hay en instalar TrueCaller o Deberia Responder (por decir dos de los que mejor funcionan) en el móvil. De verdad que no lo entiendo. Es que son ganas de escuchar rebuznos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Cuando me llaman y no tengo el numero grabado lo dejo sonar y miro por internet de quien es, si es de Plataforma Legal directamente lo bloqueo y creeme se vive mucho mejor sin hablar con ellos. Gracias al foro he aprendido que no debo llegar a los 90 días de impago por lo tanto eso hago y siempre pago directamente a Volkswagen Finance, ya que pienso que si les hago ingresos a los números de cuenta que ellos me dan es como darles la razón. Lo que si haré será reclamar las comisiones por devoluciones cuando acabe de pagar o cuando lleve unos meses en que no devuelvo el recibo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Espero que sigas ya todos los consejos de los compañeros, no tiene sentido hablar con ellos, pero si tu decisión es seguir hablando, tendrás las consecuencias.

    Los bloqueadores que te han aconsejados son fenomenales para el móvil.

    Si yo tuviera que hablar con las 10 ó 15 llamadas diarias no haría otra cosa.

    Tengo bloqueadas todas menos de los contactos.

    Ahora tú decides.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por tiguan77 Ver mensaje
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Cuando me llaman y no tengo el numero grabado lo dejo sonar y miro por internet de quien es, si es de Plataforma Legal directamente lo bloqueo y creeme se vive mucho mejor sin hablar con ellos. Gracias al foro he aprendido que no debo llegar a los 90 días de impago por lo tanto eso hago y siempre pago directamente a Volkswagen Finance, ya que pienso que si les hago ingresos a los números de cuenta que ellos me dan es como darles la razón. Lo que si haré será reclamar las comisiones por devoluciones cuando acabe de pagar o cuando lleve unos meses en que no devuelvo el recibo.
    Si ya he visto tus mensajes en el foro, a partir de ahora no hablaré con ellos, te he enviado solicitud de amistad como estamos en una situación parecida si te parece bien

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Espero que sigas ya todos los consejos de los compañeros, no tiene sentido hablar con ellos, pero si tu decisión es seguir hablando, tendrás las consecuencias.

    Los bloqueadores que te han aconsejados son fenomenales para el móvil.

    Si yo tuviera que hablar con las 10 ó 15 llamadas diarias no haría otra cosa.

    Tengo bloqueadas todas menos de los contactos.

    Ahora tú decides.
    Si es lo que voy a hacer ahora, se acabo cogerles el telefono.

    Gracias!

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de srosado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Gracias por vuestros consejos, se vive mejor sin coger el teléfono la verdad.

    Comentaros que mañana me hago socio de ACUSA por lo que pueda pasar en adelante.

    Tenia una duda que no he visto por el foro, no se si va a qui la duda si no decirme donde la puedo poner. es sobre los tiempo de espera del juzgado

    Le llegó a mi novia un juicio verbal de kreditech, ponía cédula de emplazamiento, el cual tenía 10 días y no contestó ni nada. (porque no conocía este foro), todavía no ha llegado nada, pero ya tiene el dinero preparado.

    ¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
    En lo que le enviaron ponía 900 euros a pagar, imagino que tendrá que pagar costes y eso verdad?

    Gracias por vuestra ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.