Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CARREFOUR PASS ¿TARJETA REVOLVING?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rmgar20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CARREFOUR PASS ¿TARJETA REVOLVING?

    Buenos días!!
    Hace un mes escribí para comentar una situación que tenía con Caixa bank y sus famosas tarjetas ''revolving'' paso a detallar mi caso por si a alguien le puede servir de ayuda, pero mi situación genérica es la siguiente;
    3600 € de deuda tarjeta Visa de CAIXABANK
    2500 € de deuda tarjeta Pass de CARREFOUR
    Yo encontré el Foro justo después de emitir la primera carta a los Servicios de Atención al cliente de Caixabank, al cabo de un mes aproximadamente recibo la primera llamada de los abogados de CAIXA y me ofrecen un primer acuerdo que consistía en lo siguiente;
    - Rebajar el interés del 28,32% TAE al 14,99%
    - Devolverme la diferencia de los intereses pagados del 28,32% al 14,99% que venia a ser siendo unos 700€
    - La refinanciación del capital pendiente en un préstamo al 14,99% de interés a devolver en 1, 2 o 3 años.
    Me dieron 3 días para contestar, y al segundo día sin contestar me vuelven a llamar y me ofrecen;
    - Rebajar el interés del 28,32% TAE al 9,99 %
    - Devolverme los intereses pagados en su totalidad y amortizarlo del capital pendiente en total unos 1900€
    - La refinanciación del capital pendiente en un préstamo al 9,99% de interés a devolver en 1, 2 o 3 años.
    Ya propuse estos acuerdos y me comunicaron en el foro que lo mejor era aceptarlo y yo estaba de acuerdo ya que era lo justo, me devuelven lo pagado de más y me queda pendiente lo que efectivamente e gastado a un interés medianamente normal, e de puntualizar que me enviaron el cuadro de amortización y los intereses que voy a pagar ascienden a 200 € en total lo cual me parece medio aceptable.
    Mi segundo caso es con TARJETA PASS CARREFOUR realice el mismo procedimiento que con CAIXA pero de esta no e obtenido ni respuesta, ni documentación, ni nada, pero después de leer el foro e leído en varias ocasiones que no se pueden reclamar los intereses de usura de esta tarjeta?
    CARREFOUR me cobra un total de; 1,67% mensual = 20,04 % anual
    ¿Puedo reclamar a Carrefour que sean considerados como usura este tipo de interés?
    ¿conocéis algún caso con éxito en este tipo de Carrefour?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    CARREFOUR PASS ¿TARJETA REVOLVING?

    Si es usura o no lo tiene que decidir un juez mediante demanda tuya o bien de ellos.
    Intenta llegar a un acuerdo como el anterior mediante escrito , haber si tienes suerte.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alcarria
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nos podias decir que tipo de carta escribiste estiy en tu misma situacion

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristinaantiusura
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!
    En base a mi experiencia profesional, las entidades financieras, si bien ponen trabas en la vía extrajudicial, están perdiendo la gran parte de las reclamaciones en la vía judicial y viéndose obligadas a devolver a los clientes todo lo que les han estado cobrando en concepto de intereses remuneratorios como consecuencia del carácter usurario del tipo aplicado a las líneas de crédito o bien como consecuencia de la falta de transparencia en la comercialización de las revolving.

    ¿En que año empezó tu relación con estas entidades?

    Si Caixa te está ofreciendo acuerdos, aprovéchalo y aprétales algo más, ellos no ofrecen acuerdos en los que no salgan ampliamente beneficiados...

    En cuanto a Carrefour, a veces ofrecen acuerdos en la vía extrajudicial sin embargo en muchas ocasiones no aportan la documentación completa y en mi opinión, no se pueden aceptar acuerdos a ciegas... a ver si tienes suerte

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    CARREFOUR PASS ¿TARJETA REVOLVING?

    En mi caso,decir que cofidis me cobraba 1'74% mensual= 20'88%, y el juez ha dictaminado que era usurario en base a una sentencia del supremo. Pero vamos, cada juez es un mundo.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

  6. Me gusta ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NGS
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo hace ahora el dia 4 del mes pasado solicite documento unico a carrefour sigo esperando x ello compañeros. Cuando lo tenga oa informare. A ver si se puede hacer algo.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elsa86
    Fecha de ingreso
    03 ago, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, yo también tengo visas de la Caixa y de Carrefour. Hace cuatro días les envíe a la Caixa un email diciéndoles que quería pagar íntegramente mis tarjetas, tengo dos, pero que sabían que eran revolving y esperaba hacerlo de buena fe sino tendría que denunciarlos por usura. Me contestó el director del banco por email que fuera a la oficina y preguntara por él, le contesté el email diciéndoles que no, que únicamente lo haría vía email y quería una solución me respondieron a los dos días que estaban estudiando mi caso pero ya desde atención al cliente a los que hace un rato les he mandado otro email diciendoles que quiero una solución o denuncio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.