Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: retencion por embargo cgpj

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    retencion por embargo cgpj

    Hola.
    No se si este mensaje va aqui. el asunto es que llevo como 3 años con la nomina embargada pagando un prestamo de cetelem. Jamas me han tocado la cuenta bancaria, siempre me lo han quitado directamente de la nomina. pero el jueves de repente me viene una retencion por embargo cgpj de 306 euros. Tengo 2 prestamos pero jamas he recibido nada de ningun monitorio quitando las tipicas cartas ofreciendo quitas o llamadas telefonicas de empresas de recobros, pero desde lo de cetelem no he recibido nada que se parezca a un monitorio. desde el desconocimiento, esto puede ser porque acabo ya el embargo? es que en mi cuenta tampoco pone nada mas que retencion por embargo cgpj.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    retencion por embargo cgpj

    Lo que comentas que te han hecho se llama barrido de cuenta, y referente de donde puede venir la mejor respuesta te la darán en el juzgado

    Te recomiendo que si tienes deudas en las cuentas bancarias te pongas como autorizado para que no te vuelva a pasar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Probablemente Ctelem ha solicitado mejora de embargo y el juez ha dictaminado que se haga un barrido de cuentas a tu nombre para embargar los saldos.

    Y también probablemente hayan solicitado el embargo de posibles devoluciones de Hacienda.

    En esta época del año en la que presentamos las declaraciones, es habitual que los demandantes soliciten mejoras de embargo, precisamente pensando en las devoluciones de Hacienda.

    En tu caso seguramente han aprovechado para solicitar también un barrido de cuentas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pues sales de dudas preguntando directamente en el juzgado, mi pregunta es si el acreedor solicita una mejora de embargo lo tienen que comunicar??

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues sales de dudas preguntando directamente en el juzgado, mi pregunta es si el acreedor solicita una mejora de embargo lo tienen que comunicar??
    Pues yo creo que no jep, a mi me hicieron barrido de cuentas a los 5 años de la sentencia, nadie me dijo ni mu, seguramente para cogerte desprevenid@

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    retencion por embargo cgpj

    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Pues sales de dudas preguntando directamente en el juzgado, mi pregunta es si el acreedor solicita una mejora de embargo lo tienen que comunicar??
    Ya te comunicaron en su día la demanda de ejecucion en la que te dicen claramente que te pueden embargar nomina, cuentas bancarias y devoluciones de la AEAT... a partir de ahí, huelga tener que avisar para mas nada.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por decirme lo que seguramente sea, por que no tenia ni idea. Lo que he visto en mi cuenta es que aunque ya me han retenido ese dinero, no me lo van a quitar hasta el 11 de junio.....lo que no comprendo es que los juzgados permitan esta practica que aunque sea legal, es una locura ya que te quedan sin un euro en la cuenta y no les importa que tengas que comer piedras el resto del mes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    retencion por embargo cgpj

    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    Gracias por decirme lo que seguramente sea, por que no tenia ni idea. Lo que he visto en mi cuenta es que aunque ya me han retenido ese dinero, no me lo van a quitar hasta el 11 de junio.....lo que no comprendo es que los juzgados permitan esta practica que aunque sea legal, es una locura ya que te quedan sin un euro en la cuenta y no les importa que tengas que comer piedras el resto del mes.
    Para eso tu puedes poner medios... Saca el dinero y ten en la cuenta el minimo...

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saix
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El tener la cuenta en minimos era algo que lo llevaba a rajatabla, pero me he confiado en exceso porque no me habian hecho nada mas, y mira por donde he pagado la novatada.......Aprendida la leccion.

  10. #10
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    retencion por embargo cgpj

    Cita Iniciado por saix Ver mensaje
    El tener la cuenta en minimos era algo que lo llevaba a rajatabla, pero me he confiado en exceso porque no me habian hecho nada mas, y mira por donde he pagado la novatada.......Aprendida la leccion.
    A base de "tortazos" se aprenden...Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.