Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: ¡¡¡¡ ojo con esto !!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja muy bueno
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alybe
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jajaja, ni sicologos ni pastillas ni na, un ratito en el 902 y te quedas nuevo.

  3. #13

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Jo, pues yo veo bien lo del 902. Me voy a informar.....
    Besos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Informate y nos dices pero a ver si tenemos problemas familiares por ir corriendo por el pasillo (como risto) a coger primero el telefono. Ja,ja.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Joer, vengeur, me estoy planteando rectificación de datos con un 902 de por medio y les atiendes tu en mi nombre. tu te deshaogas y lo que saquemos a pachas jejejejjejejej
    un saludo
    Me gusta la idea. Hacer un call center de los usuarios del foro. Todas vuestras llamadas de los bancos que lleguen a este 902
    Cuando digan, pongo un desvio de llamadas a ese numero y le dan candela y vela y entierro tambien!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Cuando digan, pongo un desvio de llamadas a ese numero y le dan candela y vela y entierro tambien!!!
    yo tambien me lo estoy planteando yawhara, lo que pasa es que si te llama un familiar o amigo también los mandas para alla, asi que quiza sea mejor cambiar de número y darselo a los más allegados, ya veremos a ver que hago... un beso!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    yo tambien me lo estoy planteando yawhara, lo que pasa es que si te llama un familiar o amigo también los mandas para alla, asi que quiza sea mejor cambiar de número y darselo a los más allegados, ya veremos a ver que hago... un beso!
    Es cierto...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lollevanclaro
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo ya picaría más alto y pondría un 806, a los del tarot les va muy bien.
    "El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar" Sun Tzu

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lollevanclaro Ver mensaje
    Yo ya picaría más alto y pondría un 806, a los del tarot les va muy bien.
    y /o un HOTLINE... y que les den por ... .donde mas alegrìa les den..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  10. #20

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Ya me he informado y no sale tan caro!!!
    os lo pongo para que obteis por la que más os convezca:


    :: Líneas 803 - 806 - 807 ::

    Estadísticas en tiempo real, actualizadas cada 15 minutos.

    Sin cuotas mensuales*.

    Numeraciones 803 - 806 - 807, que sustituyen a los antiguos 906.

    La cuota de alta de las líneas 803, 806 y 807 es de 30 €

    En Gabinete y Grabaciones disponemos de los medios técnicos y de personal para atender sus llamadas, bien por que desea que atendamos con nuestro gabinete, o bien para no poder llamadas si comunica. Si no dispone de Gabinete Propio, puede usar el nuestro.

    Las líneas 8XX la nueva numeración los 80X y retribuidas, son números virtuales que reciben sus llamadas sobre una línea normal de teléfono. Se trata de líneas dedicadas a la atención de los clientes, soporte técnico, ayuda on-line,adultos, profesionales y por ello percibe su tiempo invertido en comisiones.

    Las líneas virtuales "Números 900" son líneas de tarificación adicional, su utilidad es el dar un servicio telefónico, normalmente de asesoramiento, información, enseñanza, ayuda, gestión, formación, atención personalizada, etc.

    ¿Existe alguna diferencia la contratar con contratarlineas803.com o con otros operadores directamente, Telefónica,etc...? No, pues las líneas 80x van sobre la Red Inteligente de Telefónica, por lo tanto es lo mismo, solo que nosotros debido al número de líneas que contratamos , podemos ofrecer estas condiciones. No necesita hacer grandes inversiones, ni depositar avales bancarios, ni pagar una cuota de alta excesiva, ni elevadas mensualidades. Ya puede disponer de su línea 803 - 807 - 806.

    La líneas 803 - 807 - 806 van sobre la propia línea telefónica que tenga ya, no necesita mas líneas, recibirá las llamadas de su número de siempre y las del 8XX .

    Para utilizar este servicio y disponer de su propia línea virtual 80x no se necesita ningún requisito especial, únicamente una o varias líneas telefónicas normales.

    Para la contratación de estas líneas solamente necesita tener más de 18 años y ser titular de una línea de teléfono normal a la cual se desviaría el servicio.

    Puede atender las llamadas de sus clientes en su 80X retribuido con la imagen de una gran empresa. En la actualidad, lo usan las grandes compañías, que prestan soporte y ayuda on-line, o cualquier otra información que quiera ofrecer.

    Sin costes añadidos, las Líneas 80X son para empresas y particulares. Servicios de atención al cliente on-line y con todos los servicios incluidos, podrá cobrar por los minutos de atención telefónica, mientras atiende a sus clientes.

    Los servicios que se incluyen en la contratación de líneas 803/806/807 son:

    Ingresos mensuales en su cuenta bancaria, 45 días mes vencido , tras recibir su factura.
    Retención de 5% como medida de cobertura frente a posibles impagos. Se devolverá siempre el séptimo mes.
    Relación de impagos y de recobros todos los meses.
    Posibilidad de disponer de marca blanca si es revendedor.
    Control y gestión de tráfico on-line.
    Gráficos diarios,semanales, mensuales. LLamadas por número. Por ciudades. Por ciudad con número. Minutos por día . Minutos por número. Minutos por día y número. Minutos por número y franja horaria. Total minutos. Minutos por número y destino. Tráfico por periodos. Números llamantes mas asiduos. LLamadas Impagadas. Llamadas recobradas.
    Sin cuotas por desvíos y cambio de destino, locuciones personalizadas , saltos, etc.etc..
    Conserva su número sin interrupciones
    Alta de números nuevos, posibilidad de hacer portabilidad si ya dispone de número sin costes.
    902, se activan en 1 día.
    803/806/807 se activan 24/72 horas. Cambios en 24 horas aproximamente, (averías de su número, cambios de última hora, etc).
    ¡NUEVO! Nuevas funcionalidades añadidas

    Creación de Paneles de Administración para realizar las liquidaciones de las líneas de manera mucho más rápida y efectiva. Estos paneles, los pueden usar los usuarios de las líneas para ver sus liquidaciones y sus archivos de tráfico de llamadas.
    Correos informativos sobre las Liquidaciones. El cliente será informado cada vez que se pase a realizar la liquidación correspondiente a cada mes. De esta manera, podrá ver detalladamente la liquidación correspondiente antes de que sea ingresada.
    Desvío de llamadas a teléfonos móviles.
    Como puede ver hay grandes empresas que ya prestan la atención al cliente mediante 80X, como Fujitsu o Canon, pasando por pequeñas asesorías o consultorías, médicos, psicólogos, y hasta la Hacienda Pública. Todas estas empresas, y poco a poco muchas más, se están dando cuenta de que hay que mirar al futuro, y permitirle al cliente nuevas formas de atención más cómodas desde su domicilio y con métodos de pago mucho más sencillos como el telefónico, ya que el cliente abona el servicio de atención, consultoría o información mediante la factura telefónica. Y la empresa recibe ingresos, pudiendo generar fácilmente más de 1.000 euros por día con únicamente dos asesores recibiendo llamadas en las ocho horas de jornada laboral.

    La diferencia entre los prefijos 803 806 y 807 es el servicio al que están destinados:

    Los 803 son exclusivos para el sector adulto o de contactos.
    Los 806 están destinados a concursos, ocio y entretenimiento
    Los 807 es exclusivo para servicios de asesoramiento profesional como el de abogados, asesores, médicos, psicólogos, farmacéutico, profesores, informáticos, etc... aquellos profesionales que tengan un número de colegiado.
    Disponemos de una amplia gama de profesionales en nuestro Gabinete para atender sus líneas 8xx si así lo desea. Puede poner una línea 80X y nosotros la atendemos, usted sólo deberá publicitarla y conseguir quién le llame, Disponemos de Operadoras españolas para:

    EROTICO ( CONVERSACIONES X DIRECTO )
    CONTACTOS ( PONEMOS EN COMUNICACION A PERSONAS PARA RELACCIONARSE )
    TAROT ( TIRADA DE CARTAS Y RUNAS )( RECETAS Y HOROSCOPO )
    ENCUESTAS ( PARA PROGRAMAS DE TV, radio campañas de marketing...)
    SORTEOS ( REGALOS, TOMA DE DATOS )
    HOROSCOPOS (HOROSCOPO DIARIARIO, SEMANA, MENSUAL Y CARTA ASTRAL )
    El precio máximo de la llamada es de 1.18 € por minuto desde Red Fija y de 1.54 € por minuto desde Red Móvil. Impuestos Incluidos. Servicio para Mayores de 18 años. Apdo Correos 14, 15940 POBRA C. CORUÑA. El Muelle Servicios Hosting, SL.

    * Las cuotas mensuales serán gratuitas siempre que se superen los 500 minutos de tarificación, sino supondrá un coste de 12 € + IVA.



    segurisimo que entre todos los recobradores si que sumamos 500 minutos no???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.