Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Problemas en el pago con vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Ese mail, igual que todos los que te envíen los recobradores, a la papelera.

    Lee el foro, porque parece que no lo haces. Leyendo mucho aprenderás y te tranquilizarás.

    De esos correos recibo yo varios cientos al mes.

    La ultima moda es el que van a enviar a cobrar al búlgaro y al gitano por toda España el mismo dia y a la misma hora. Jajajajajaja

    TRANQUILOOOOO

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Problemas en el pago con vivus

    Cita Iniciado por silrhuns Ver mensaje
    No te voy a decir lo que tienes que hacer,
    Pero te voy a decir lo que voy a hacer yo.
    Les debo 950, les voy a pagar 4 extensiones de
    300 y no ven un duro mas y creo
    Que estoy siendo generoso.
    Les vas a pagar 1.200 lereles? En serio? Os debe sobrar la pasta, porque me parece incomprensible. Se paga HASTA CUBRIR LO PRESTADO. Si quieren más ya saben donde está el juzgado. Pero bueno, es tu dinero...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Juandius Ver mensaje
    Archivo adjunto 45666

    Buenos días he recibido este correo de esta gente, en el me dicen claramente que se van a personar en mi domicilio a reclamarme el dinero , actualmente no resido allí , pero me parece vergonzoso que se personen en casa de mis padres a esto, no entiendo si es algo que hacen normalmente , es legal? Por qué no me denuncian directamente ?
    que no van a ir eso lo dicen para que pagues lo que ellos quieren,a mi ya ni se las veces que me han dado planton la ultima el dia 2 de este mes,yo ya es que ni preparo cafe ni nada, y si por un casual se presentan(que va a ser que no) con no abrir la puerta sobra,que nadie esta obligado a recibir en su casa a ningun desconocido
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Leo el foro cada día pero aún así como desconozco ciertas cosas las pregunto, me parece abusivo hasta para esta ******* mandar a alguien a mí casa para eso, me imaginaba que siguen la estrategia del miedo , conmigo no les va a funcionar aquí estoy esperando a que me llamen del juzgado y a defenderme con la ayuda del foro y pagarles lo que dicte el juez y listo gracias por los consejos y los ánimos

  5. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes chicos! 1 cosa que quería preguntar a final de mes voy a disponer de dinero para pagar a vivus , obviamente no les voy a pagar la cantidad que me piden pero los 1000€ que me prestaron entiendo que hay que pagarlos, debo de realizar el pago en una de sus cuentas y guardar justificante del pago o esperar a que se lleve a cabo del monitorio?

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Mi consejo es que guardes eso dinero y esperes a que te demanden... si lo hacen. Te digo esto porque igual ya han vendido la deuda a algún fondo buitre y a estos ya no les debes nada. A saber.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A mí me reclama Teide 2990€ por eso he preguntado estoy aquí metido todo el día leyendo y leyendo pero claro hay cosas que se me escapan y no sé muy bien como funcionan gracias por la respuesta feliz tarde

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Teide Capital es uno de esos fondos buitre y que, posiblemente, haya comprado la deuda. Yo no pagaría nada a nadie. Que demanden.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    pues si ya te lo reclama teide,haz lo que te dice el compañero guarda ese dinero para el hipotetico caso de que te demanden y de esa manera pagaras solo lo que el juez te diga no lo que ellos te pidan
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Problemas en el pago con vivus

    Guardalo y pagas lo que te diga el juez en su día...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.