Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Problemas en el pago con vivus

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Desconozco leyes y cómo funciona el tema y al ver cómo me amenazan pues es normal que por desconocimiento tenga miedo, al menos pienso así, mañana voy a hacer el ingreso y me voy a asociar no lo he hecho antes porque sinceramente no he tenido dinero para ello y aunque es poco no he podido, mañana me haré socio y os voy diciendo que va pasando y ya vamos viendo cómo actuamos , mil gracias he tenido que desacerme del número de móvil que tenía antiguo , la presión era tal que no podía ya más con las presiones y demás mil gracias 1 saludo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias , si he leído y leo el foro pero bueno entiende que somos personas y que cuando te presionan de tal manera es difícil mantener la calma

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Juandius Has hecho bien cambiando de número telefónico, de todas maneras si logran obtener tu nuevo numero y te llaman, tu al atender y que se identifiquen, cuelgas, punto final, nadie, pero absolutamente nadie esta obligado a hablar con alguien que no quiere.

    Tu espera pacientemente a que te lleven al juzgado, ahi dira el juez si debes o no y cuánto debes pagar, que para nada será lo que ellos pretenden.

    TRANQUILO!!!!! sigue leyendo el foro que es un libro abierto de conocimiento.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Juandius Ver mensaje
    Gracias , si he leído y leo el foro pero bueno entiende que somos personas y que cuando te presionan de tal manera es difícil mantener la calma
    Sí, es difícil. Pero no te queda otra. Bueno sí, pagarles la burrada que te piden claro.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Juan, es normal que estés como un burro en un garaje, perdido, asustado y desorientado.... Solo tratamos de ayudarte porque aquí hay gente con mucha experiencia y muchos pasamos por situaciones similares. Ten paciencia y dejate guiar, sobre todo JAMAS tenga miedo a los juzgados, en estos casos aunque no te lo parezca el juez puede ser tu amigo y salvarte el culo, difiendete de lo que te llegue del Juzgado, a eso SIEMPRE se hace caso al resyo, es decir los recobradores que están desesperados por cobrar porque van a comision ni caso. Te manipularan mentalmente para que si es necesario dejes de comer y les pagues. Adelante mirando al frente, no te queda otra
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Juan por favor tranquilizate, como tù hemos entrado la mayoría.
    Telefono bloqueado, no hablar con ellos y si te equivocas y lo cages cuelga. los emails te seguirán llegando, si al primero le mueves a la carpeta de sspam ya ni los lees, si tan seguro lo tienen que vayan al juzgado.

    Tranquilo. Animo.Un saludo

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Juandius Ver mensaje
    Buenas tardes chicos estoy recibiendo amenazas de Teide capital al correo del tipo que como no les respondo a los correos, comienzan con los trámites judiciales y que tanto las costas del juicio como lo demás va a correr de mi cargo, me gustaría saber cómo actuar en diciembre voy a pagar a vivus los 1000€ que me dejaron y no sé si también los 300 que podían de interés por un mes, me podéis echar un cable sobre cómo actuar , el lunes estoy en el banco pagando la cuota de socio, llevo unos meses a pan y agua y en qué me he visto de ir saliendo poco a poco de todo , agradecería que me guiaseis un poco , ya que en breve me van a meter en juicio y la verdad que estoy de los nervios
    A mi ya me han demandado estos como 4 veces por email y sms. Y dicen que si, que las costas de juicio y demás, correrán a mi cargo...bla, bla, bla....Pues todavía estoy esperando la demanda desde hace más de un año. Estate tranquilo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paulusapes
    Fecha de ingreso
    20 nov, 18
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Problemas en el pago con vivus

    No les hagas caso , esos de Teide aun son mas buitres que los de vivus , sigue con tu vida y a esperar si es que algún día te demandan y ahí ya te defiendes .

    Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No te voy a decir lo que tienes que hacer,
    Pero te voy a decir lo que voy a hacer yo.
    Les debo 950, les voy a pagar 4 extensiones de
    300 y no ven un duro mas y creo
    Que estoy siendo generoso.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juandius
    Fecha de ingreso
    11 abr, 19
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Archivo adjunto 45666

    Buenos días he recibido este correo de esta gente, en el me dicen claramente que se van a personar en mi domicilio a reclamarme el dinero , actualmente no resido allí , pero me parece vergonzoso que se personen en casa de mis padres a esto, no entiendo si es algo que hacen normalmente , es legal? Por qué no me denuncian directamente ?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Melocoton en Almibar; 08/12/2019 a las 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.