Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema con pro teide Capital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanloco
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Problema con pro teide Capital

    Buenas tardes,

    Debido a causas de la vida he acumulado deudas, algunas las voy pagando, otras las he pagado y otras no he podido pagar nada. No es que no quiera pagar es que llevo un año enfermo, con sus papeles de ingreso y demás; también va a hacer 8 meses que no trabajo y la deuda crece y no para de crecer así como el acoso insoportable e insostenible.

    En fin que pedí 300 euros a vivus (sin comisión si devolvía en un mes) y a luna Credit no sé si 1000 o 700, juraría que 700. Hoy se pone en contacto vía carta Pro Teide Capital y les he llamado porque piden 879 de vivus y 1999 de Luna. Les he pedido una quita o pagar a plazos, pero no aceptan. Lo único que me ofrecen es pagar la de vivus y 6 meses para pagar la otra.

    Mi pregunta es ¿Cómo procedo? Mi pobre madre quizás me pueda ayudar a pagar lo de vivus pero es un sin vivir y creo que los intereses son leoninos, no sé si aplica la ley Azcárate. Mi segunda opción era volver a llamar y negarme a pagar esas cantidades pero he decidido reposar y pedir consejo a personas más avezadas que yo.

    PD: Obviamente, soy insolvente ahora mismo

    Les agradezco cualquier respuesta y atención,

    Atentamente.

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Muchas situaciones son similares en este foro y quienes hemos caído en la red de minicreditos hemos encontrado un modo de proceder que es el modelo estándar de este foro

    Consejo para abrirse en materia,adentarse en el foro e investigar

    Son situaciones que caen aquí día a día casi,

    Yo no pactaria ya nada con esa *******

    Cero comunicación

    Si no tienes yo no le pediría a tu madre nada ( yo no lo hago )

    Atender sólo a lo que llega del juzgado y una vez llegado se te ayuda aquí

    Valga la ocasión para mencionar que si tienen tus datos de tarjetas que pidas una con diferente numeración aunque seas insolvente en la actualidad

    Mucha lectura te aportará mucho bien y mucha calidad de vida y calma

    Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Problema con pro teide Capital

    No hables más con ellos, no te darán ninguna solución por lo tanto bloquea todas sus llamadas.
    Cuando quieran que te lleven al juzgado, Ahí te ayudaremos a defenderte y el juez dictaminara lo que realmente debes que nada tiene que ver con lo que piden.
    Asique tranquilo.
    Lee por aquí sobre casos similares a los tuyos y verás que pronto sabrás cómo actuar con ellos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanloco
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No hables más con ellos, no te darán ninguna solución por lo tanto bloquea todas sus llamadas.
    Cuando quieran que te lleven al juzgado, Ahí te ayudaremos a defenderte y el juez dictaminara lo que realmente debes que nada tiene que ver con lo que piden.
    Asique tranquilo.
    Lee por aquí sobre casos similares a los tuyos y verás que pronto sabrás cómo actuar con ellos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    El problema es que me amenazan con ir a juicio y yo no tengo para abogado y procurador. También me dijeron que era un 30 x ciento más si íbamos a juicio y me han acongojado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Problema con pro teide Capital

    No te preocupes, porque no te van a demandar por más de 1999 euros ni hartos de orujo. Y lo mejor que te puede pasar es que te lleven al juzgado. Ahí te ayudaremos, no lo dudes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por juanloco Ver mensaje
    El problema es que me amenazan con ir a juicio y yo no tengo para abogado y procurador. También me dijeron que era un 30 x ciento más si íbamos a juicio y me han acongojado.
    Es que no te va a hacer falta ningún abogado.

    No hables con ellos, mienten descaradamente para asustarte y que pagues aunque te quedes sin comer. Dicen que te van a embargar todo cuando sólo un juez puede dictaminarlo después de un juicio y haberlo perdido. Dicen, dicen, dicen...

    Dicen barbaridades, NO hables con ellos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    bueno vamos a ver me quieres decir porque les quieres regalar tu dinero a esta fauna? no les debes lo que piden,a los recobradores no se les da ni la hora porque la pierdes inutilmente, una preguntita de nada,porque le teneis tanto miedo al juzgado??no vas a necesitar abogado por la sencilla razon de que no te ven a demandar por una cantidad que necesite de llevar abogado ya se cuidan ellos mucho de eso,lee detenidamente preguntas frecuentes y despues pon en el buscador de arriba a la derecha minicreditos tienes mucha informacion de como actuan y como puedes defenderte,por el momento ni se te ocurra hablar con ellos para nada ve utilizando un bloqueador de llamadas y no hagas ni caso a sus amenazas cuando te llegue alguna notificacion directa del juzgado nos lo dices y te ayudamos a defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta juanloco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanloco
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos por la ayuda.

    Tengo una última duda, en caso de demanda entiendo que Vivus y luna son distintas causas, quiero decir que no acumulan ambas para demandarme por la cantidad total.

    Gracias

  10. #9

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Correcto

    Son distintas causas, cada una por su lado

    ¡Un saludo!

  11. Me gusta juanloco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    Hola, no pueden demandarte por dos deudas distintas a la vez, diferentes entidades,que lleven el recobro los mismos no quiere decir que te demanden ellos, igual pasan la deuda de unos a otros y cuando les parezca te demandaran o no. Pero cada deuda por separado. Mira yo tengo varios tambien y me he dado cuenta que los mismos me reclaman 3 diferentes. Si deciden hacer algo sera de una en una. Tranquilo que tardaran y aqui te ayudaran a bajarlos del burro, un saludo.

  13. Me gusta juanloco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.