Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: DEUDA CARREFOUR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciscu44
    Fecha de ingreso
    07 sep, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    DEUDA CARREFOUR

    Buenas Tardes:

    Tengo una deuda con Carrefour desde 2013 , durante diferentes periodos de tiempo he pagado hasta el momento en el que no pude seguir con la cuota, intente negociar a lo que no hicieron mucho caso.

    Hace unos días y después de tiempo sin saber de ellos me llamo una empresa de recobro en nombre de carrefour.

    me solicitan la devolución total de la deuda 3271 € o me llevan a juicio .

    yo les pido me proporcionen información de la misma y se niegan . ENVÍO UN BUROFAX a Carrefour solicitando mi contrato y mi extracto y hoy me contestan.

    me han enviado el extracto que adjunto , con la salvedad que según ellos me están girando recibos cada mes que yo estoy devolviendo y eso es mentira.

    ademas me han metido en ASNEF .

    me podéis ayudar para saber que pasos tengo que seguir.

    muchas gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    DEUDA CARREFOUR

    Contrataste ese seguro que te cobran?
    Por lo demás poco tienes que reclamar, salvo dos o tres comisiones.
    Si estas en disposición de pagar, hazlo siempre a Carrefour, a nadie más .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Tu has revisado esos extractos, estás de acuerdo con los importes financiados?, te enviaban mensualmente extractos.

    Tienes el contrato? Que nos dices sobre el seguro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciscu44
    Fecha de ingreso
    07 sep, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    buenas tardes:

    adjunto contrato

    gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    DEUDA CARREFOUR

    Cita Iniciado por ciscu44 Ver mensaje
    Buenas Tardes:

    Tengo una deuda con Carrefour desde 2013 , durante diferentes periodos de tiempo he pagado hasta el momento en el que no pude seguir con la cuota, intente negociar a lo que no hicieron mucho caso.

    Hace unos días y después de tiempo sin saber de ellos me llamo una empresa de recobro en nombre de carrefour.

    me solicitan la devolución total de la deuda 3271 € o me llevan a juicio .

    yo les pido me proporcionen información de la misma y se niegan . ENVÍO UN BUROFAX a Carrefour solicitando mi contrato y mi extracto y hoy me contestan.

    me han enviado el extracto que adjunto , con la salvedad que según ellos me están girando recibos cada mes que yo estoy devolviendo y eso es mentira.

    ademas me han metido en ASNEF .

    me podéis ayudar para saber que pasos tengo que seguir.

    muchas gracias
    Qure empresa te ha incluido en Asnef, algún fondo buitre? Si te exigen la totalidad de la. Deuda y dejaste de pagar en 2013,ya te falta tiempo para reclamar, siempre que dispongas de documetacion para demostrar los cinco años
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    DEUDA CARREFOUR

    Si es un fondo buitre, no hay nada que negociar... A juicio con ellos!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciscu44
    Fecha de ingreso
    07 sep, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    DEUDA CARREFOUR

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Si es un fondo buitre, no hay nada que negociar... A juicio con ellos!
    En ASNEF me ha metido SF CARREFOUR EFC con fecga 05/03/2018 y por importe 3163.79 €

    que debo hacer ?

    gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por ciscu44 Ver mensaje
    En ASNEF me ha metido SF CARREFOUR EFC con fecga 05/03/2018 y por importe 3163.79 €

    que debo hacer ?

    gracias
    En el asnef te incluyeron en esa fecha pero el importe seria otro... este caso 2.703,94 € , lo que ha pasado es que han ido actualizando el importe desde entonces hasta el día de hoy, ya que según entiendo por el extracto has dejado de pagar realmente en enero del 2018, y este es el ultimo recibo abonado 20122017 DOMICILIACION RECIBO CONTADO 0,00 € 0,00 € 299,05 € 1.844,06 €

    En enero tienes estos 4 cargos, que seguramente serán retiradas de efectivo y comisiones de marras de cajero no?

    03012018 IMPORTE FINANCIADO 300,00 € 0,00 € 0,00 € 2.190,22 €
    03012018 IMPORTE FINANCIADO 13,50 € 0,00 € 0,00 € 2.203,72 €
    25012018 IMPORTE FINANCIADO 300,00 € 0,00 € 0,00 € 2.481,23 €
    25012018 IMPORTE FINANCIADO 13,50 € 0,00 € 0,00 € 2.494,73 €

    En cuanto a que hacer... pues según tu contrato tienes un TAE que roza el 23% contando con el seguro ( 0,8% del capital pendiente ) esto en un juzgado en caso que te denuncien, puede ser suficiente para declarar nulidad contractual por intereses abusivos, aunque en los extractos te ponen supuestamente que aplican otro interés algo mas bajo... ademas de unas cuantas cosas raras que te han cobrado como indemnizaciones etc

    Que opciones tienes? pues en un juzgado, nulidad contractual por intereses abusivos etc...y diferencia real entre lo pagado y gastado. Pero claro.. si ellos no demandan no puedes alegar nada.. ademas por los importes que manejas, sería abogado y procurador de cabeza.

    Te doy mi opinión personal.. yo no pagaba un duro más.... y si quieren algo en el juzgado con las cuentas claras... ademas que una vez llegue al juzgado, lo primero que hago es regalarle al secretario judicial una lupa para que intente leer bien ese contrato.
    Última edición por gh0llvm; 13/04/2019 a las 13:54
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciscu44
    Fecha de ingreso
    07 sep, 17
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    DEUDA CARREFOUR

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    En el asnef te incluyeron en esa fecha pero el importe seria otro... este caso 2.703,94 € , lo que ha pasado es que han ido actualizando el importe desde entonces hasta el día de hoy, ya que según entiendo por el extracto has dejado de pagar realmente en enero del 2018, y este es el ultimo recibo abonado 20122017 DOMICILIACION RECIBO CONTADO 0,00 € 0,00 € 299,05 € 1.844,06 €

    En enero tienes estos 4 cargos, que seguramente serán retiradas de efectivo y comisiones de marras de cajero no?

    03012018 IMPORTE FINANCIADO 300,00 € 0,00 € 0,00 € 2.190,22 €
    03012018 IMPORTE FINANCIADO 13,50 € 0,00 € 0,00 € 2.203,72 €
    25012018 IMPORTE FINANCIADO 300,00 € 0,00 € 0,00 € 2.481,23 €
    25012018 IMPORTE FINANCIADO 13,50 € 0,00 € 0,00 € 2.494,73 €

    En cuanto a que hacer... pues según tu contrato tienes un TAE que roza el 23% contando con el seguro ( 0,8% del capital pendiente ) esto en un juzgado en caso que te denuncien, puede ser suficiente para declarar nulidad contractual por intereses abusivos, aunque en los extractos te ponen supuestamente que aplican otro interés algo mas bajo... ademas de unas cuantas cosas raras que te han cobrado como indemnizaciones etc

    Que opciones tienes? pues en un juzgado, nulidad contractual por intereses abusivos etc...y diferencia real entre lo pagado y gastado. Pero claro.. si ellos no demandan no puedes alegar nada.. ademas por los importes que manejas, sería abogado y procurador de cabeza.

    Te doy mi opinión personal.. yo no pagaba un duro más.... y si quieren algo en el juzgado con las cuentas claras... ademas que una vez llegue al juzgado, lo primero que hago es regalarle al secretario judicial una lupa para que intente leer bien ese contrato.
    muchas gracias por todo
    ya te contare

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.