Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Deudas por tarjetas de credito.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola, dado lo complejo de la situacion y de que busco ayuda para un tercero, que es mi padre, aunque yo mas o menos ya se por donde empezar mi padre no lo ve tan claro, hemos pedido una consulta con un abogado de acusa para asesorarnos con todo este jaleo. Ya os ire contantdo. Tenemos para rato. Animo a todos y gracias por el apoyo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Suerte para los dos.

    Ojalá tu padre salga del abogado con mejores perspectivas.

    Ánimo!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deudas por tarjetas de credito.

    Mucha suerte, ya nos irás contando cómo va todo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Animo compañero.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Poco a poco va cogiendo forma... ya esta reclamada toda la documentacion con los modelos de carta del foro, y con tarjetas rosas. Gracias a todos, estoy aprendiendo un monton, empece nerviosa y desanimada y ahora veo las cosas con tranquilidad.

  6. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Poco a poco va cogiendo forma... ya esta reclamada toda la documentacion con los modelos de carta del foro, y con tarjetas rosas. Gracias a todos, estoy aprendiendo un monton, empece nerviosa y desanimada y ahora veo las cosas con tranquilidad.
    Venga, animo. Ya nos vas contando.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola a todos, gracias a todos, no me cansare de darlas....
    Necesito unos consejillos....
    Ya esta la documentacion reclamada, ahora a la espera de respuestas.
    Mi padre solicito documentacion en ventanilla del banco. a buenas por decirlo de alguna manera y le dieron apuntes desde el 2012 de un dia para otro, con lo que hemos hecho un listado de todos los pagos realizados desde entonces a las distintas entidades (no hay deudas anteriores), y eso habra que compararlo luego con la documentacion que llegue. No estan desglosadas las comisiones, pero hay tropecientos apuntes de reclamacion de saldo deudor de esas entre 35 y 39 euros, que por lo que he leido son reclamables, Es suficiente para reclamarles ese listado de apuntes que nos han entregado?Entiendo que si, pero quiero asegurarme antes de hacer la reclamacion, es mucho dinero...
    Siguiente duda, una vez hecha la lista de prioridades y echadas las cuentas de lo que se puede pagar y lo que no, una vez que ya sabes a lo que no llegas me recomendariais hacer una orden de devolucion permanente de los recibos que no se pueden afrontar? Es que mi padre se vuelve majara devolviendo uno a uno los recibos e intentando hacer malabares para pagar un mes uno y otro mes otro...por lo que he leido creo que es mejor poner orden de una vez y esperar a las consiguientes reclamaciones teniendo claro que si no se puede pagar. hay que ignorarlas hasta que sean del juzgado.Como lo veis?
    He estado leyendo mucho, y si podeis me gustaria que me marcarais algun hilo o me dieseis alguna pauta clara del tema de reconocer la deuda, es decir, como NO reconocerla, me meto en el buscador y de verdad que meto horas leyendo, pero no termino de entender este tema... como se reconoce una deuda? que supone reconocerla de cara a posibles procesos judiciales? como no caer en alguna trampa de este tipo que a la larga perjudique?Cuando empezo todo este tema hicimos un pago a una de estas entidades de 1700 euros porque amenazaban con reclamaciones judiciales, etc... deprisa,corriendo y sin pensar, basicamente porque aun no conocia el foro, si no no lo hubiera hecho y ahora pienso que meti la pata...
    Hable con la abogada, de momento no se puede hacer nada porque no hay documentacion, y lo primero que me planteo fue pedir nulidad contractual de las tarjetas, pero a mi solo de oirlo ya me daban sudores y taquicardias por el dineral que supone que esto salga mal, y aunque aun es muy pronto para estos temas, ese ha sido su primer planteamiento, me comento que a ella nunca le habia pasado que el juez no declarara la nulidad y cuanto mas leo, mas me acongojo (esto no necesita asteriscos no?jejeje...).Ya se que la recomendacion por el foro es esperar a la demanda, escribo esto solo por desahogarme un poco y comentarlo con vosotros.
    De momento no abro hilos individuales por productos porque no hay muchos datos, cuando haya pues ire uno a uno contando como van,
    Saludos a todos y que tengais buen dia!! La verdad es que es una situacion desagradable, pero con este foro a cambiado totalmente mi perspectiva de la situacion, y mi padre ya va tambien viendo el vaso medio lleno, estoy a punto de que entienda que ponerse delante del juez es la mejor solucion, jejejeje... pero le queda un poquito para entenderlo, se acongoja cuando lo oye y yo le hago leer y leer... tambien he conseguido que se deshaga de todas las tarjetas, creo que solo de pensar en tocar una ya le escuece la mano...

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Perdon, no lo he especificado, con tanta chapa que doy...
    Me refiero a comisiones que le han cobrado en su banco (Santander) por retraso en la cuota de un prestamo y por quedarse la cuenta en negativo.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Respecto a las comisiones, has un listado con fechas, cada comisión por separado si son unas por impago o atraso en el pago y otro listado si son por descubierto.

    Reclama tal como se indica en el foro.

    Antes de nada lee PREGUNTAS FRECUENTES, es donde está todo MUY BIEN EXPLICADO.

    Ánimo y mucha suerte, nos vas contando.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Igual no me he explicado bien... pedimos esa documentacion para ver los pagos de las tarjetas, y resulta que han aparecido esas comisiones, no reclame documentacion al Santander, pregunto si mando la carta reclamandolas directamente ya que han sido tan amables de darme una informacion que no habia pedido y que me viene tan bien...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.