Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Deudas por tarjetas de credito.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Deudas por tarjetas de credito.

    Hola, buenos dias, os explico mi situacion
    mi padre carga con varias deudas procedentes de cuatro tarjetas, en la espiral de las deudas ha llegado el momento de los impagos por no poder hacerles frente.Estamos realizando tramites para conseguir dinero y poder pagarlas, pero a raiz de informarme y leeros me he dado cuenta de que parte de esas deudas corresponden a cargos por impago, 30 euros cada vez y cargos por sobrepasar el limite de credito, que ha engordado por los propios impagos... Entiendo que el primer paso es ponerme en contacto con los SACs y solicitar el documento unico por correo certificado y la copia del contrato para dichas tarjetas. Ahora mis primeras dudas
    - Si las tarjetas se han contratado por internet, que copia de contrato tengo que solicitar?
    - Cual es el plazo que tienen para enviarnos la documentacion?
    - Creo que seria conveniente asociarnos, Lo podria hacer a mi nombre? Mi padre y yo no vivimos juntos, se nos considera unidad familiar?
    - Si se abona el total de la deuda, se podrian reclamar despues estas comisiones?
    - Es viable notificar a las entidades la voluntad de pagar las deudas siempre y cuando descuenten estas comisiones y seguir sin pagar hasta que contesten o accedan? O estoy diciendo alguna barbaridad? Las deudas seguirian aumentando y a la larga seria contraproducente?
    Mi preocupacion viene de que no creo que consigamos suficiente dinero para pagarlo todo con las cifras que a priori pone que se deben.
    Gracias por adelantado, creo que haceis un gran trabajo,
    P.D./ Disculpad por algunos fallos de puntuaci'on, algo se ha desconfigurado en el teclado del ordenador, La tecnologia no es lo mio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    - Si las tarjetas se han contratado por internet, que copia de contrato tengo que solicitar?
    Da lo mismo que lo hayas pedido por Internet o no, si tienes posibilidad de entregar el escrito en la oficina, lo entregas directamente en la oficina y si no hay posibilidad como con Cetelen lo haces por carta certificada con acuse de recibo

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Cual es el plazo que tienen para enviarnos la documentacion?
    Dos meses


    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Creo que seria conveniente asociarnos, Lo podria hacer a mi nombre?
    Si te estás refiriendo asociarte para que un abogado lo pida por ti, la respuesta es no


    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Si se abona el total de la deuda, se podrian reclamar despues estas comisiones?
    Se podría pedir lo pagado de más, los intereses tendrías que reclamar a través del juzgado


    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Las deudas seguirian aumentando y a la larga seria contraproducente?
    Van a seguir aumentando, pero por mucho que las aumenten una vez lleguen al juzgado, el juez les rechazaría la demanda



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Hola, buenos dias, os explico mi situacion

    A VER

    mi padre carga con varias deudas procedentes de cuatro tarjetas, en la espiral de las deudas ha llegado el momento de los impagos por no poder hacerles frente.Estamos realizando tramites para conseguir dinero y poder pagarlas, pero a raiz de informarme y leeros me he dado cuenta de que parte de esas deudas corresponden a cargos por impago, 30 euros cada vez y cargos por sobrepasar el limite de credito, que ha engordado por los propios impagos... Entiendo que el primer paso es ponerme en contacto con los SACs y solicitar el documento unico por correo certificado y la copia del contrato para dichas tarjetas. Ahora mis primeras dudas...

    CORRECTO... A VER LAS DUDAS

    - Si las tarjetas se han contratado por internet, que copia de contrato tengo que solicitar?

    DOCUMENTACION DE LA/LAS TARJETAS RELACIONADAS A MI NOMBRE Y DNI XXXXXX

    - Cual es el plazo que tienen para enviarnos la documentacion?

    1 MES

    - Creo que seria conveniente asociarnos, Lo podria hacer a mi nombre? Mi padre y yo no vivimos juntos, se nos considera unidad familiar?
    CLARO QUE SI ... SERIAIS UNIDAD FAMILIAR.

    - Si se abona el total de la deuda, se podrian reclamar despues estas comisiones?

    CLARO QUE SÍ..


    - Es viable notificar a las entidades la voluntad de pagar las deudas siempre y cuando descuenten estas comisiones y seguir sin pagar hasta que contesten o accedan? O estoy diciendo alguna barbaridad? Las deudas seguirian aumentando y a la larga seria contraproducente?
    Mi preocupacion viene de que no creo que consigamos suficiente dinero para pagarlo todo con las cifras que a priori pone que se deben.
    NO.. PARA NADA HAGAIS ESO... NO LES DEIS INFORMACIÓN GRATUITA NI LES CONTEIS VUESTRAS INTENCIONES NI SITUACION.... A ELLOS NO LES IMPORTA Y CAERIAN SOBRE VOSOTROS COMO HIENAS... PAGAD SI ESA ES VUESTRA INTENCION Y SI PODEIS, PERO NO LES DIGAIS NADA CON ANTELACION.NO PUEDEN ESTAR AUMENTANDO ETERNAMENTE LOS INTERESES.... A LOS 3 MESES DEL PRIMER IMPAGO OS DECLARARAN EN MORA Y YA, QUE AUMENTEN LO QUE QUIERAN.. NO SERIA PROCEDENTE

    Gracias por adelantado, creo que haceis un gran trabajo,

    DE NADA


    P.D./ Disculpad por algunos fallos de puntuaci'on, algo se ha desconfigurado en el teclado del ordenador, La tecnologia no es lo mio.
    NO HAY PROBLEMA..



    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 15/04/2019 a las 15:18
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias.
    Sobre esto A LOS 3 MESES DEL PRIMER IMPAGO OS DECLARARAN EN MORA Y YA, QUE AUMENTEN LO QUE QUIERAN.. NO SERIA PROCEDENTE, Te refieres a delante de un juez? o a que este tipo de deudas cuando entran en mora ya no crecen mas? ya me perdonaras, pero esto de las moras, deudas en juzgados,tarjetas revolving, etc... es algo de lo que hasta hace dos semanas yo no tenia ni idea y que me viene bastante grande...He leido y releido el foro pero aun asi tengo mil dudas... tranquilos que de momento no planteare mas. Voy a empezar a currar y a preparar las solicitudes de documentaci'on.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Gracias.
    Sobre esto A LOS 3 MESES DEL PRIMER IMPAGO OS DECLARARAN EN MORA Y YA, QUE AUMENTEN LO QUE QUIERAN.. NO SERIA PROCEDENTE, Te refieres a delante de un juez? o a que este tipo de deudas cuando entran en mora ya no crecen mas? ya me perdonaras, pero esto de las moras, deudas en juzgados,tarjetas revolving, etc... es algo de lo que hasta hace dos semanas yo no tenia ni idea y que me viene bastante grande...He leido y releido el foro pero aun asi tengo mil dudas... tranquilos que de momento no planteare mas. Voy a empezar a currar y a preparar las solicitudes de documentaci'on.
    Es la Ley... Todo lo que hagan fuera de ella, en el juzgado se lo pasaran por guillotina.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tiene alguna ventaja solicitar el documento unico por burofax?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Tiene alguna ventaja solicitar el documento unico por burofax?
    Ninguna... Te costará el sablazo de minimo 40€ y es igual de fehaciente en éste caso que una carta certificada...

    Si lo dices por mas rapidez , tampoco.... Tienen un mes de plazo les reclames por burofax o por paloma mensajera.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2365

    Avatar de Ocava
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por la respuesta y por hacerme reir con lo de la paloma mensajera...

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deudas por tarjetas de credito.

    Cita Iniciado por Ocava Ver mensaje
    Gracias por la respuesta y por hacerme reir con lo de la paloma mensajera...
    Me alegro de que rias.... Eso siempre viene muy bien para la salud

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Animo compi a reclamar esa documentación y empezar a recuperar vuestro dinero
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.