Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No Mas Deuda y Viaconto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BXII
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No Mas Deuda y Viaconto

    Estimados amigos,

    Como otros muchos casos del foro, no he podido atender a mis obligaciones de pago con una entidad crediticia (VIACONTO). Pedí 600€ "a la desesperada" pensando que tendría suficiente flexibilidad para dar la vuelta a la tortilla, encontrar un empleo y que vuelva a entrar dinero a casa. Logré ingresar algo pero no lo suficiente y el crédito quedó en impago. Ya van 60 días.

    Desde que Viaconto cedió el expediente a No Mas Deuda estos me llaman (como ya estoy acostumbrado) y bloqueo absolutamente todos los números con los que me llaman atendiendo a vuestros consejos: no se habla con desconocidos. Pero lo cierto es que la primera vez, como no me lo esperaba lo cogí. Me llamaron delincuente reincidente, sinvergüenza y demás insultos y vejaciones a las que supongo que estarán al tanto. Como participaba en la conversación lo grabé todo. Por eso no colgué.

    Teniendo 900€ en el banco ingresé 600€ directamente a Viaconto (del principal) y me exigen alrededor de 750€ más en concepto de intereses del préstamo e intereses de demora. Sin embargo no puedo negociar con Viaconto porque el expediente lo tiene NoMasDeuda y con ellos es imposible hablar nada. Estoy dispuesto a quedarme con 50€ para el mes, lo suficiente para comer con tal de cerrar todo esto. Pero no veo salida clara a todo esto. Hay compañías que cuando lo he necesitado me han condonado parte de la deuda y todos contentos. Pero ahora estoy bloqueado.

    Espero que me puedan iluminar,

    Gracias

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Bienvenido y lee mucho sobre casos como el tuyo

    Hay un modelo standard de como actuar

    ¡Un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    No Mas Deuda y Viaconto

    Es muy fácil lo que debes hacer: bloquear todo lo que venga de cualquiera de los dos, ya has visto lo que sacas después de hablar con ellos: la cabeza caliente y los pies fríos.
    Ya les has pagado la deuda , si quieren más que vayan al juzgado haber como se lo toma el juez.
    Lo dicho: ni caso
    Guarda bien todos los pagos que les has hecho y a vivir tranquilo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    No Mas Deuda y Viaconto

    Nada más que añadir. Tú ya les has pagado. El resto que se lo cuenten a un juez

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    No Mas Deuda y Viaconto

    Cita Iniciado por BXII Ver mensaje
    Estimados amigos,

    Como otros muchos casos del foro, no he podido atender a mis obligaciones de pago con una entidad crediticia (VIACONTO). Pedí 600€ "a la desesperada" pensando que tendría suficiente flexibilidad para dar la vuelta a la tortilla, encontrar un empleo y que vuelva a entrar dinero a casa. Logré ingresar algo pero no lo suficiente y el crédito quedó en impago. Ya van 60 días.

    Desde que Viaconto cedió el expediente a No Mas Deuda estos me llaman (como ya estoy acostumbrado) y bloqueo absolutamente todos los números con los que me llaman atendiendo a vuestros consejos: no se habla con desconocidos. Pero lo cierto es que la primera vez, como no me lo esperaba lo cogí. Me llamaron delincuente reincidente, sinvergüenza y demás insultos y vejaciones a las que supongo que estarán al tanto. Como participaba en la conversación lo grabé todo. Por eso no colgué.

    Teniendo 900€ en el banco ingresé 600€ directamente a Viaconto (del principal) y me exigen alrededor de 750€ más en concepto de intereses del préstamo e intereses de demora. Sin embargo no puedo negociar con Viaconto porque el expediente lo tiene NoMasDeuda y con ellos es imposible hablar nada. Estoy dispuesto a quedarme con 50€ para el mes, lo suficiente para comer con tal de cerrar todo esto. Pero no veo salida clara a todo esto. Hay compañías que cuando lo he necesitado me han condonado parte de la deuda y todos contentos. Pero ahora estoy bloqueado.

    Espero que me puedan iluminar,

    Gracias
    Si ya pagaste el Principal por lo menos, no les pagues un céntimo más a estos.....

    Nomasdeuda y Viaconto es lo mismo!!!!!

    Es una Empresa /Sociedad igual, es más, estan en el mismo sitio.......

    Lo de Nomasdeuda, es un paripe que ellos han montado con la disculpa de que Viaconto firma un contrato con una Empresa de Recobros, para que después el Cliente pague sus Servicios.....

    No dejes que te insulten , bloqueo al canto y si lo coges y son ellos , pues cuelgas y bloqueas, no hables nada con ellos , lo ganaras en Salud,,,

    Si quieren más, que vayan al Juzgado, que allí ya veremos lo que pasa........

    Un saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    En línea
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Nada que añadir a lo dicho, a mi éstos me han demandado y estoy a la espera, pero por ejemplo a un compañero del foro le han absuelto de todo y eso que no había pagado nada, así que tu tranquilo y no pagues nada más, espérate que ellos muevan ficha en el juzgado si es que lo hacen. Animos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berm
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24

    No Mas Deuda y Viaconto

    Cita Iniciado por Danc71 Ver mensaje
    Nada que añadir a lo dicho, a mi éstos me han demandado y estoy a la espera, pero por ejemplo a un compañero del foro le han absuelto de todo y eso que no había pagado nada, así que tu tranquilo y no pagues nada más, espérate que ellos muevan ficha en el juzgado si es que lo hacen. Animos.
    Siii, ese soy yo! No les pagues ni un céntimo más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Berm
    Fecha de ingreso
    18 feb, 19
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24

    No Mas Deuda y Viaconto

    Lo mejor que te puede pasar es que vayan al juzgado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, bienvenido al Foro, haz caso a los compañeros y no vuelvas a hablar con ellos, ánimo, saludos ¡¡¡¡

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Pues creo que ya te lo han dicho todo, tú ya has pagado lo que te prestaron así que a vivir tranquilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.