Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Juicio contra Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ziska
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Juicio contra Wizink

    Buenas noches!
    Hace un par de meses Wizink agotó mi paciencia. Tengo una tarjeta desde el 2005 que ha ido cambiando de propietario, primero fue una visa de liberbank, luego estos se la pasaron a barclays y finalmente estos a Wizink. El asunto es que me freían a intereses, aunque yo pagaba religiosamente. Hablé con un abogado y pedimos la documentación, solo la tienen desde 2012, lo anterior ha desaparecido, ni siquiera tienen los contratos. Les he demandado hace un mes. Alguien puede contarme su experiencia? Plazos? Sentencia? Etc. Muchísimas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Hola, yo he demandado a Wizink, Carrefour Pass y Cetelem y una vez presentada la demanda, me han dicho que aproximadamente un año, todo depende de lo saturado que este el juzgado correspondiente, al menos en Santander, esos son los plazos minimos. Pero tu abogado es el mas indicado a la hora de aclarar plazos y procedimiento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ziska
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, eso me dijeron, que unos 8 meses o más. Pero bueno, he leído que ahora Wizink está recurriendo y eso me desinfla.... aunque pase lo que pase pienso llegar al final. Tu como vas con lo tuyo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio contra Wizink

    Cita Iniciado por Ziska Ver mensaje
    Si, eso me dijeron, que unos 8 meses o más. Pero bueno, he leído que ahora Wizink está recurriendo y eso me desinfla.... aunque pase lo que pase pienso llegar al final. Tu como vas con lo tuyo?
    Siempre es habitual que apelen cuando la sentencia va en su contra.... Si fuera en tu contra es muy probable que tu abogado te diga que hay que apelar en segunda instancia.... Es muy normal.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ziska
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, encuentro muchas sentencias en primera instancia pero en segunda no... sabéis cómo suelen quedar las apelaciones?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio contra Wizink

    Cita Iniciado por Ziska Ver mensaje
    Si, encuentro muchas sentencias en primera instancia pero en segunda no... sabéis cómo suelen quedar las apelaciones?
    Si lo supiéramos sería el no va mas.....
    Tendriamos poderes adivinatorios.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ziska
    Fecha de ingreso
    17 ene, 18
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Jajajajaja no me refiero a eso, me refiero a si sabéis de sentencias en segunda instancia, no sacar la bola de cristal!

  8. #8

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kandongo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Según mi abogado (confio en él) incluso aunque recurran, existen muchísimas posibilidades de ganar gracias a la famosa ley Azcarate. Lógicamente nadie te va a asegurar nada, me he informado por otros abogados y todos te dicen lo mismo, incluso alguno se atreve a decirme que se gana el 90% por ciento de demandas, lo único que los recursos alargan los plazos.
    En mi caso demandé, es una elección personal de cada uno. Yo lo hice a finales del año pasado, así que calculo para finales de este o principios del 2020 saber algo. Pero nadie, nadie se va a mojar, ni asegurarte nada, es un riesgo que debe tomar cada uno.
    Lo que estoy viendo desde que estoy metido en este ajo es que los despachos de abogados van viendo donde "pillar cacho" lo que antes la gallina de los ****** de oro eran las reclamaciones hipotecarias, ahora son las reclamaciones por cláusulas abusivas en tarjetas de crédito revolving.
    Esto es mi opinión logicamente.

  10. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Estoy de acuerdo contigo, hay infinidad de abogados que se anuncian para demandar la usura de las tarjetas revolving

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.