Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas minicreditos, lineas de créditos. Moneyman, Ferratum, Dineo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Xuk
    Fecha de ingreso
    23 dic, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Dudas minicreditos, lineas de créditos. Moneyman, Ferratum, Dineo

    Hola, hace unas semanas me presenté y mientras estuve leyendo bastante durante este tiempo, hay mucha información y se agradece mucho, aún me queda por leer, pero tengo algunas dudas y mientras no paran de molestar . Disculpadme por tocar varios temas a la vez, es para no abrir diferentes posts, pero si es conveniente abrir un tema con cada pregunta por favor decírmelo y lo hago.

    Tengo varios minicreditos y línea de crédito, hay bastante información sobre ello. Pero tengo algunas dudas, por ejemplo,

    Moneyman, pedi un par de minicreditos que pague, pero ya el tercero no pude hacer frente a la partición en solo dos cuotas tan elevadas. Para hacer las cuentas de lo que debo, no se si se cuenta el total de lo pagado para ver lo que debo sumando todos los créditos anteriores y último , o solo cuenta hacer sumas en el último que es el que debo y en el que también realicé alguna extensión.
    Molestan muchisimo con llamadas y tengo bloqueador, pero solo llaman, no envian mensajes ni emails.

    Dineo, saldados varios créditos anteriores en el hubo muchísimas extensiones, pero en el último crédito me quedé atascada, sin embargo no recibo nada, ni emails ni mensajes, tal vez llamadas pero no sale reflejado su nombre en true caller como en los demás, puede ser que sepan que he pagado muchísimo en extensiones y por eso no me molesten?.

    Y pasamos a líneas de crédito, por ejemplo Ferratum, al principio tuve algunos minicreditos que se pagaron completamente con alguna extensión incluida, y luego ya pase a la línea de crédito. Al pagar la cuota se cobra los intereses y la deuda no baja, es un círculo.

    He estado pagando bastante tiempo esta línea de crédito y ahora llevo dos cuotas impagadas. No se si también se aplica el sumar todo, es decir lo que he pagado en total incluidos minicreditos y pagarles la diferencia, si es que la hay, o solo cuenta lo último, la línea de crédito ?.
    Con Ferratum tengo dudas en como actuar puesto que creo que es un banco.

    Cuando pueda pagaré lo que debo a estas empresas, pero para entonces igual ya vendieron la deuda, pude leer que su obligación es avisarte, deben hacerlo con carta a mi domicilio?

    Recibo llamadas constantes, especialmente de Moneyman, atacan mucho con llamadas, una barbaridad, pero en el caso de que también hubiese llamado Ferratum tampoco están registradas en true caller así que no puedo saberlo, pero me ha llamado la atención de que si me entran mensajes de Ferratum en la pantalla del móvil mientras estoy viendo algo online, ha ocurrido un par de veces, no sé si son mensajes multimedia , me dicen que no contestarles el teléfono no es la solución y que me ponga en contacto con ellos, podrian ser mensajes multimedia puesto que sale así directamente en la pantalla mientras navego online?.

    Los demás mensajes no entran así y los bloquea true caller, este no y se cuela por la pantalla mientras navego, tambien pone una opción de cancelar o guardar el mensaje, evidentemente toco a cancelar.

    Un saludo a todos, y gracias por vuestras valiosas indicaciones.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Dudas minicreditos, lineas de créditos. Moneyman, Ferratum, Dineo

    Los creditos anteriores ya saldados son irrelevantes.

    Son los impagados a los que hay que atender si se puede y si no.. Que demanden.

    Ante el acoso... BLOQUEO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Xuk indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.