Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Proceso de demanda contra citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel281004
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Proceso de demanda contra citibank

    Hola a todos. Estoy en manos de un abogado y tengo demandado a wizink por una tarjeta solicitada por mi padre en 1994.
    En 2016 cayó enfermo por cáncer. Y en 2017 empezamos a descubrir que tenía una deuda con wizink de 8900€.
    En esa fecha me registre en el foro y comencé a analizar la situación ya que no teníamos constancia alguna de ella.
    Decir que el dispuso de una capital de alrededor de 15.000€ y ahora mismo llevamos pagado alrededor de 33.000€. y tenemos una deuda pendiente de 8000€.
    Solicitamos a wizink una copia del contrato de la tarjeta y nos enviaron la solicitud.
    Solicitamos la copia del seguro de pagos protegidos y solo tiene el certificado individual.
    Ahora estoy recopilando información sobre comisiones x impago. Capital pagado por el seguro de pagos protegidos ( contratado por teléfono). Del que no hay constancia de contrato ni boletín de adhesión.
    Y me surge una duda a ver si podéis ayudar....
    Tengo prácticamente la totalidad de los extractos de la tarjeta desde el inicio del pago fraccionado. Allá por 2010.
    Al pedir ante el juez la nulidad por usura y cláusulas abusivas etc. Me basta con sumar lo dispuesto y restar lo pagado?
    En lo dispuesto debo incluir la comisión por disposición de efectivo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Proceso de demanda contra citibank

    Cita Iniciado por Miguel281004 Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy en manos de un abogado y tengo demandado a wizink por una tarjeta solicitada por mi padre en 1994.
    En 2016 cayó enfermo por cáncer. Y en 2017 empezamos a descubrir que tenía una deuda con wizink de 8900€.
    En esa fecha me registre en el foro y comencé a analizar la situación ya que no teníamos constancia alguna de ella.
    Decir que el dispuso de una capital de alrededor de 15.000€ y ahora mismo llevamos pagado alrededor de 33.000€. y tenemos una deuda pendiente de 8000€.
    Solicitamos a wizink una copia del contrato de la tarjeta y nos enviaron la solicitud.
    Solicitamos la copia del seguro de pagos protegidos y solo tiene el certificado individual.
    Ahora estoy recopilando información sobre comisiones x impago. Capital pagado por el seguro de pagos protegidos ( contratado por teléfono). Del que no hay constancia de contrato ni boletín de adhesión.
    Y me surge una duda a ver si podéis ayudar....
    Tengo prácticamente la totalidad de los extractos de la tarjeta desde el inicio del pago fraccionado. Allá por 2010.
    Al pedir ante el juez la nulidad por usura y cláusulas abusivas etc. Me basta con sumar lo dispuesto y restar lo pagado?
    En lo dispuesto debo incluir la comisión por disposición de efectivo?
    Primeramente hay que demandar la nulidad de ese contrato en base a la abusividad de las clausulas, incluso por la ilegibilidad de ese contrato....

    Una vez declare el juez en sentencia la nulidad del contrato.. Es entonces cuando hay que hacer las cuentas con lo dispuesto, lo pagado y restar todo lo cobrado de mas abusivo... Es entonces cuando con la sentencia de nulidad del contrato se presenta demanda de cantidad para que paguen lo cobrado de mas.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel281004
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias x la respuesta. Entiendo que es buscar toda base jurídica posible y aportar las pruebas de contratos y extractos de la tarjeta .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Proceso de demanda contra citibank

    Cita Iniciado por Miguel281004 Ver mensaje
    Muchas gracias x la respuesta. Entiendo que es buscar toda base jurídica posible y aportar las pruebas de contratos y extractos de la tarjeta .
    Tambien tu abogado, en diligencias previas, puede solicitar al juzgado que les reclamen toda la documentacion de ese producto a winzik... Es mucho mejor que todo lo que tu pudieras recopilar... Aun así está bien que tu busques todo... Cuanto mas mejor.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel281004
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias otra vez la verdad es que así da gusto. X que tengo un cacao en la cabeza que que se yo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cacao ninguno, esto te lo debería explicar tu abogado que para eso cobra y no sólo explicártelo, sino es él quien se debería molestar en recopilar toda la información posible junto a ti para tener el máximo de información de cara al juicio.

    Es muy cómodo cobrar por una demanda y que le hagas tu el trabajo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel281004
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno digamos que es una colaboración mutua y así me aseguro de que se agilizan las cosas... La verdad es que x aquí es un caso bastante novedoso..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.