Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Embargo.de.imdemnizacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolamendezjimenez
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Embargo.de.imdemnizacion

    Hola buenos dias os queria exponer un caso me van a despedir esta semana un despido objetivo con imdemnizacion de 12000 euros mas una parte que se queda la abogada que se ha ocupado, mi pregunta es que tengo embargado los 100 euros de madre trabajadora y luego 10 euros que meti en una nueva cuenta que abri para que me paguen el paro, de mi sueldo normsl.no me pueden tocar nada xq cobro 700 euros, segun el banco nuevo la oden es que debo 6500 euros al juzgado xq lo pone en el extracto, me puedem embargar la imdemnizacion??? Ruego me contesteis ya que estoy muy angustiada me podrian embargar todo todo , es que en mi nomina no pone nada de embargos muchas graciad

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Embargo.de.imdemnizacion

    Cita Iniciado por Lolamendezjimenez Ver mensaje
    Hola buenos dias os queria exponer un caso me van a despedir esta semana un despido objetivo con imdemnizacion de 12000 euros mas una parte que se queda la abogada que se ha ocupado, mi pregunta es que tengo embargado los 100 euros de madre trabajadora y luego 10 euros que meti en una nueva cuenta que abri para que me paguen el paro, de mi sueldo normsl.no me pueden tocar nada xq cobro 700 euros, segun el banco nuevo la oden es que debo 6500 euros al juzgado xq lo pone en el extracto, me puedem embargar la imdemnizacion??? Ruego me contesteis ya que estoy muy angustiada me podrian embargar todo todo , es que en mi nomina no pone nada de embargos muchas graciad
    Es lo mas probable.... No te lo podria asegurar, pero no sería de extrañar. Todo no.. Pero si debes 6500€, eso si.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolamendezjimenez
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero se llevan lo que pone en el extracto del banco los 6500 euros o todo?? Es que en mi nomina no pone nada de embargo ni me han comunicado nada, se que estoy embargada x lo de la cuenta y x lo de la madre trabajadora, ay x dios que angustia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Embargo.de.imdemnizacion

    Cita Iniciado por Lolamendezjimenez Ver mensaje
    Pero se llevan lo que pone en el extracto del banco los 6500 euros o todo?? Es que en mi nomina no pone nada de embargo ni me han comunicado nada, se que estoy embargada x lo de la cuenta y x lo de la madre trabajadora, ay x dios que angustia
    Noblo pone por que no te han embargado nada por ser tu nomina mas baja del SMI....

    Se llevaran lo que indique la orden de embargo que debes... Eso lo ordena el juez...

    Pero hasta que no se produzca, imposible saberlo con certeza.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolamendezjimenez
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es que he leido que la imdemnizacion no deberia de embargarse nada solo dependiendo del lo que te pongan si es cuentas y sueldo o si es todo, aun asi aunque no llegue al minimo.no me tendrian que a ver dicho que estaba embargado???

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La indemnización no se considera nómina y por lo tanto es embargable en su totalidad.

    No obstante, si la indemnización va incluida dentro de la nómina, tiene el mismo caracter de embargo que una nómina normal con los tramos que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil.

    No obstante, todo depende de si tu empresa recibió en su momento la correspondiente orden de embargo y si está fue contestada al juzgado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolamendezjimenez
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    20190418_130214.jpg
    Entiendo que ese es el dinero que me van a quitar mas del finiquito que excede de 900 euros no?? Os preguntaba xq leyendo todo lo que puedo he visto que hay mucha gente que la imdemnizacion no se la tocan

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Exacto, esa es la diligencia de embargo, por lo tanto si tu empresa mantiene la orden de embargo, está obligada a retenerte esa cantidad e ingresarla en la cuenta del juzgado, pero solo si mantiene activa la orden de embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    De todas maneras debes tener cuidado de no dejar dinero en la cuenta que te ingresen el pago, porque te pueden embargar, le consideran ahorro y es embargable.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lolamendezjimenez
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No entiendo perdonar mi ignorancia lo de si mantiene la orden de embargo, la nomina me la ingresan en la cuenta de mi marido y la deuda es anterior al matrimonio ,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.