Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SEGURO CON CREDITO EVO BANCO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170

    SEGURO CON CREDITO EVO BANCO

    buenos días a todos
    Empezamos un nuevo hilo... y ahora con EVO

    Pues el tema es que tengo un seguro adherido a un crédito de evo que no solicite (el seguro, claro) y me lo venían cargando.

    el tema es que envié la solicitud por internet y marque la casilla de que no quería seguro (tengo que comprobar si tengo copia de lo que envíe, que lo tengo en otro ordenador).

    Aceptaron darme el crédito, y lo firme digitalmente, tema de las prisas. tenía que pagar el iva de la empresa, y se me acababa el plazo. Para el que no lo sepa, si te retrasas en pagar el iva, te cargan un 20% por tardar. No revise lo que me ponían antes de firmar digitalmente el documento.

    El tema es que también pedían que enviara la documentación firmada. El caso es que en un momento de lucidez, leí la documentación, y vi que habían enviado la documentación con la casilla de que si quería el seguro.

    intente contactar con ellos, vía correo y teléfono, diciéndoles que me negaba a firmar esos documentos ya que no quería el seguro adherido. callada por respuesta. Y bueno, con los líos de la empresa (al poco tuve que cerrar) pues se me paso.

    Pedí la documentación el otro día, reclamando el tema del seguro, y ellos me enviaron respuesta de que nanay, que eso esta puesto y me lo como con patatas.


    La pregunta es ¿puedo reclamar algo ya que no envíe la documentación firmada?

    adjunto copia de parte de la documentación, con copia de la firma digital, pero también copia de parte del contrato, que como podéis ver, me he negado a firmar.

    ya me contáis los super expertos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    tapado.pdf]

    Otra cosa. Conservo el correo que me enviaron para firmar digitalmente el contrato, y en el correo aparece copia del contrato, en pdf, sin posiblidad de modificarlo.

    pues eso, a ver que se puede hacer a parte de cancelarlo
    Última edición por Valencia73; 18/04/2019 a las 14:06

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Veo que no hay respuestas a este tema. Supongo que lo tengo difícil. Si alguien puede darme luz en este tema. No quiero cancelarlo hasta que tenga claro que no puedo reclamar. Si lo cancelo, es que les doy la razon de que lo firme, y ya no podre reclamar.
    Si no ve luz, pues el día 30 cancelo el seguro
    saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGURO CON CREDITO EVO BANCO

    Si la aseguradora te dice que está contratado y te ha enviado la pòliza es que lo está.

    Cuando solicitamos a las aseguradoras las polizas y nos las remiten diciendo que estamos asegurados, esa es la prueba que te valdria si necesitas hacer uso del seguro...

    El reclamarle a la aseguradora es por que hay financieras que te cobran el seguro y despues de reclamar a la aseguradora, nos responde que no tienen ningun seguro a su nombre.... Ese es el motivo... La mala practica y el cobro por parte de la financiera cuando no han procedido a asegurarnos con la correspondiente aseguradora..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    buenos días a todos
    Empezamos un nuevo hilo... y ahora con EVO

    Pues el tema es que tengo un seguro adherido a un crédito de evo que no solicite (el seguro, claro) y me lo venían cargando.

    el tema es que envié la solicitud por internet y marque la casilla de que no quería seguro (tengo que comprobar si tengo copia de lo que envíe, que lo tengo en otro ordenador).

    Aceptaron darme el crédito, y lo firme digitalmente, tema de las prisas. tenía que pagar el iva de la empresa, y se me acababa el plazo. Para el que no lo sepa, si te retrasas en pagar el iva, te cargan un 20% por tardar. No revise lo que me ponían antes de firmar digitalmente el documento.

    El tema es que también pedían que enviara la documentación firmada. El caso es que en un momento de lucidez, leí la documentación, y vi que habían enviado la documentación con la casilla de que si quería el seguro.

    intente contactar con ellos, vía correo y teléfono, diciéndoles que me negaba a firmar esos documentos ya que no quería el seguro adherido. callada por respuesta. Y bueno, con los líos de la empresa (al poco tuve que cerrar) pues se me paso.

    Pedí la documentación el otro día, reclamando el tema del seguro, y ellos me enviaron respuesta de que nanay, que eso esta puesto y me lo como con patatas.


    La pregunta es ¿puedo reclamar algo ya que no envíe la documentación firmada?

    adjunto copia de parte de la documentación, con copia de la firma digital, pero también copia de parte del contrato, que como podéis ver, me he negado a firmar.

    ya me contáis los super expertos
    Si has firmado digitalmente la documentación que te han enviado haciendo constar que estás de acuerdo en contratar ese seguro adherido al préstamo, posiblemente nada puedes hacer, ellos lo hacen de manera que este todo a su favor.

    Yo pasé un caso como el tuyo, me obligaron a firmar la aceptación del préstamo incluido el seguro.

    Después de 11 meses di de baja ese seguro.

    Ánimo y mucha suerte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    O sea, que he de reclamar a la aseguradora mi póliza, y si me dicen que no tienen nada, entonces puedo reclamar, y si esta activa, pues darla de baja. ¿correcto?

    La documentación me la envió el banco, no la aseguradora

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGURO CON CREDITO EVO BANCO

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    O sea, que he de reclamar a la aseguradora mi póliza, y si me dicen que no tienen nada, entonces puedo reclamar, y si esta activa, pues darla de baja. ¿correcto?

    La documentación me la envió el banco, no la aseguradora
    Exacto....

    Si te dicen que estas contratado y te la envian, puedes seguir asegurado o bien 2 meses antes del vencimiento anual, solicitar la baja..

    Si te contestan diciendote que ni han tenido ni tienen ninguna poliza a tu nombre, has de reclamarle el dinero a la financiera que te lo ha cobrado sin complir con la obligacion de asegurarte.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    gracias maribelica, así lo haré, voy a mirar modelos de cartas, y supongo que como siempre. con correo certificado con acuse de recibo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SEGURO CON CREDITO EVO BANCO

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    gracias maribelica, así lo haré, voy a mirar modelos de cartas, y supongo que como siempre. con correo certificado con acuse de recibo
    No hay modelo de carta... Es muy corto lo que tienes que poner..

    Reclamas las polizas que tengan canceladas o en vigor relacionadas con tu nombre xxxxxxxxxx y DNI xxxxxxxxxxx...

    Sin mencionar para nada a la financiera o banco.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Ok. Hoy mismo la hago. Un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.