Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Monitorio Union Financiera Asturiana

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si tu piensas que es lo correcto, que no lo sé si lo es o no, pues no te opones y pagas. ¿Piden algo abusivo?, ¿hay contratado algún seguro así a la remanguillé?, ¿hay alguna comisión improcedente que te hayan metido que se ve bastante borroso?, ¿el TAE es usurario (con ese 20% está en el filo)?). Las costas son correctas, el 30% de la deuda. Si no te opones pues se harán con los títulos judiciales y solicitarán embarga de cuentas, devoluciones de la AEAT, salarios, etc. Si te opones NECESITAS OBLIGATORIAMENTE ABOGADO Y PROCURADOR. Pero ahí todo lo que te digamos ya sobra un poco porque es el abogado el que tiene que ver la mejor estrategia. Lo que sí te puedo decir es que los contratos de estos figuras tienen más trampas que una película de chinos y bastantes cláusulas abusivas. Pero eso debes verlo tú. Yo lo consultaría con un abogado (opinión muy personal). Si ve posibilidades de oponerse pues adelante, si no pues no te opones y que ejecuten.

    Poco más te podemos decir porque no tenemos mucha más información.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Si tu piensas que es lo correcto, que no lo sé si lo es o no, pues no te opones y pagas. ¿Piden algo abusivo?, ¿hay contratado algún seguro así a la remanguillé?, ¿hay alguna comisión improcedente que te hayan metido que se ve bastante borroso?, ¿el TAE es usurario (con ese 20% está en el filo)?). Las costas son correctas, el 30% de la deuda. Si no te opones pues se harán con los títulos judiciales y solicitarán embarga de cuentas, devoluciones de la AEAT, salarios, etc. Si te opones NECESITAS OBLIGATORIAMENTE ABOGADO Y PROCURADOR. Pero ahí todo lo que te digamos ya sobra un poco porque es el abogado el que tiene que ver la mejor estrategia. Lo que sí te puedo decir es que los contratos de estos figuras tienen más trampas que una película de chinos y bastantes cláusulas abusivas. Pero eso debes verlo tú. Yo lo consultaría con un abogado (opinión muy personal). Si ve posibilidades de oponerse pues adelante, si no pues no te opones y que ejecuten.

    Poco más te podemos decir porque no tenemos mucha más información.
    ¿qué más información sería necesaria?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Monitorio Union Financiera Asturiana

    Ponte manos a la obra y pedir abogado,en ACUSA tenemos.los mejores .En estos casos.
    Ellos dirán lo que hay que hacer.

    No lo dejes que el tiempo apremia.

    Mucho ánimo y para delante.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    yo soy socio de acusa, pero antes quiero el consejo de gente que haya pasado por la misma situación que yo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Vamos a ver, antes de nada en que año se firmó esto? Se ve borroso. ...pero como te dice Efcarrasco ese TAE es susceptible de ser anulado por usura y seguro que el contrato tiene cláusulas abusivas. Ya sólo con alegar alguna cláusula abusiva y que te lo aceptasen, te quitas las costas. Yo que tu....abogado de cabeza, que lo mire y conteste.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Union Financiera Asturiana

    Yo a eso me oponía pero de cabeza....

    Una cosa efcarrasco donde ves tú la Tae del 20%???? yo es que no acierto a verla.

    Aparte, ese contrato contiene multitud de cláusulas abusivas......
    Última edición por Gofi; 21/04/2019 a las 16:51
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1827

    Avatar de BRB
    Fecha de ingreso
    02 dic, 17
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Vamos a ver, antes de nada en que año se firmó esto? Se ve borroso. ...pero como te dice Efcarrasco ese TAE es susceptible de ser anulado por usura y seguro que el contrato tiene cláusulas abusivas. Ya sólo con alegar alguna cláusula abusiva y que te lo aceptasen, te quitas las costas. Yo que tu....abogado de cabeza, que lo mire y conteste.
    El contrato se formalizó vía telefónica el día 17/09/2018.

    Es cierto que las fotocopias que me dieron del juzgado no han salido nada bien

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Mi opinión es que no teniendo eel dinero para pagar, me pondría en manos de un abogado, como te dice Gofi, siempre hay clausulas abusivas.

    Si te puedes ahorrar las costas, yo lo intentaría el abogado te lo puede resolver.

    Pero lo que cuenta es lo que tú decidas

    Animo

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Union Financiera Asturiana

    Cita Iniciado por BRB Ver mensaje
    solicitan 2500 euros, pero en la demanda pone que solamente necesito abogado y procurador en caso de oponerme

    sigo subiendo el resto de páginas
    Claro.. Es de perogrullo.. Necesitas abogado y procurador para oponerte.... Si no te opones es o bien por que pagas o por que te dejas ejecutar..

    Dicho esto, el juzgado dice que no aprecia clausulas abusivas tras examinar el contrato.y yo digo que las tiene.. Un buen puñado... Tu sabes lo que te han prestado y lo que has devuelto mejor que nadie...

    Si crees que es justo lo que te piden, pues a pagar antes de 20 dias o dejarte ejecutar si no tienes para pagar...... O cojes abogado y que haga oposicion si es que es factible y vale la pena.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 21/04/2019 a las 17:16
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Yo a eso me oponía pero de cabeza....

    Una cosa efcarrasco donde ves tú la Tae del 20%???? yo es que no acierto a verla.

    Aparte, ese contrato contiene multitud de cláusulas abusivas......
    Es lo que me parece adivinar viendo las fotocopias que ha colgado. En la solicitud del préstamo. Pero no se ven bien la verdad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.