Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ING vende su primera cartera de fallidos 'made in Spain' a Axactor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    ING vende su primera cartera de fallidos 'made in Spain' a Axactor

    Nueva entidad que se suma a la venta de activos problemáticos en España. La filial española de*ING*está cerrando el traspaso de una cartera de 20.000 créditos fallidos al fondo noruego*Axactor, según fuentes financieras consultadas por este medio. Ninguno de los dos protagonistas hicieron comentarios.

    Se trata de una operación asesorada por*PwC*bajo el nombre de*Proyecto Silex. Agrupaba créditos personales o de tarjetas sin garantía inmobiliaria con un valor nominal de 77 millones. Axactor habría pagado entre 4 y 5 millones por la cartera, en torno a un 6% del valor total.

    El fondo llegó a España con la compra de ALD Abogados, una firma especializada en recuperación legal, en 2015. Un año más tarde se expandió al resto de los segmentos del recobro con la adquisición de Geslico, de las antiguas cajas. Desde entonces no ha parado de crecer con la compra de grandes carteras como la de Sabadell del año pasado -Proyecto Galerna-; la firma de una*alianza inmobiliaria*con Unicaja; o la adquisición de una cartera de CaixaBank de 900 millones a finales del año pasado.

    https://www.elconfidencial.com/empre...actor_1950398/
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. Me gusta iscariote, maricarm., Anele, juan777 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAC1974
    Fecha de ingreso
    01 oct, 16
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    245
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    66

    ING vende su primera cartera de fallidos 'made in Spain' a Axactor

    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Nueva entidad que se suma a la venta de activos problemáticos en España. La filial española de*ING*está cerrando el traspaso de una cartera de 20.000 créditos fallidos al fondo noruego*Axactor, según fuentes financieras consultadas por este medio. Ninguno de los dos protagonistas hicieron comentarios.

    Se trata de una operación asesorada por*PwC*bajo el nombre de*Proyecto Silex. Agrupaba créditos personales o de tarjetas sin garantía inmobiliaria con un valor nominal de 77 millones. Axactor habría pagado entre 4 y 5 millones por la cartera, en torno a un 6% del valor total.

    El fondo llegó a España con la compra de ALD Abogados, una firma especializada en recuperación legal, en 2015. Un año más tarde se expandió al resto de los segmentos del recobro con la adquisición de Geslico, de las antiguas cajas. Desde entonces no ha parado de crecer con la compra de grandes carteras como la de Sabadell del año pasado -Proyecto Galerna-; la firma de una*alianza inmobiliaria*con Unicaja; o la adquisición de una cartera de CaixaBank de 900 millones a finales del año pasado.

    https://www.elconfidencial.com/empre...actor_1950398/
    Confirmo noticia sufrida en mi propio pellejo...fueron los que trataron conmigo para cancelar deuda con ING ... es más, compran la deuda pero no la pagan al instante...(la van pagando con los cobros deuda que recuperan)... a mi me indicaron la cantidad acordada y directamente a una cuenta de ING consignada para tal fin con un número de referencia y mi DNI.

    Un salud

    JAAC1974


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola pues yo tenía varios créditos con ellos y ahora he visto que ya no me figura la deuda en su web.
    Ya me habían llamado axactor representando a ING, intentando que me bajasen cuota pero decía que era ING el que no quería negociar.
    Esto tendrá algún beneficio
    Tardará más en llegarme los monitorios o si alguien sabe si axactor se abre a bajar cuota para así poder pagar
    Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola he leído que se puede ejercitar el derecho al retracto y comprar la deuda al mismo precio que axactor si se hace antes de 9 días.
    Hay algún ejemplo de escrito para reclamarlo
    Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    ING vende su primera cartera de fallidos 'made in Spain' a Axactor

    Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
    Hola he leído que se puede ejercitar el derecho al retracto y comprar la deuda al mismo precio que axactor si se hace antes de 9 días.
    Hay algún ejemplo de escrito para reclamarlo
    Gracias
    Me temo que tu gozo es un pozo..
    Efectivamente existe dicho derecho de retracto pero para deudas en litigio..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Vaya pues nada a esperar el monitorio
    Pero vamos estoy embargado y poco van a poder sacar
    A ver si poco a poco salgo de este agujero y normalizó mi vida porque es desesperante
    A ver si axactor son más comprensivos que ing
    Muchas gracias un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2204

    Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    19 abr, 17
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola he leído que eso de que la deuda tiene que estar en litigio lo está revisando el tribunal europeo porque podría no ser legal de cara a la ley europea así que lo voy a intentar.
    Por si alguno está en mi misma situacion

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    ING vende su primera cartera de fallidos 'made in Spain' a Axactor

    Cita Iniciado por Rub Ver mensaje
    Hola he leído que eso de que la deuda tiene que estar en litigio lo está revisando el tribunal europeo porque podría no ser legal de cara a la ley europea así que lo voy a intentar.
    Por si alguno está en mi misma situacion
    Si,yo también lo he leído..pero Spain is different y hace caso a medias de Europa..
    Además es algo que se está revisando..por tanto no es obligatorio algo que está en revisión...por consiguiente estamos en la misma situación...deuda que se encuentre en litigio..

    P.d aunque el Tribunal Europeo lo revisé,siempre lo tendría que acatar el Tribunal Supremo y visto lo visto...y hasta aquí puedo decir sino me tengo que autobanear..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta maricarm., Mr.Wick indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Si,yo también lo he leído..pero Spain is different y hace caso a medias de Europa..
    Además es algo que se está revisando..por tanto no es obligatorio algo que está en revisión...por consiguiente estamos en la misma situación...deuda que se encuentre en litigio..

    P.d aunque el Tribunal Europeo lo revisé,siempre lo tendría que acatar el Tribunal Supremo y visto lo visto...y hasta aquí puedo decir sino me tengo que autobanear..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    hombre de dios no estrenes la nueva guadaña contigo mismo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.