-
Estado
Gracias a tod@s, vamos a ver si me lo ingresan este mes,este juzgado por lo que se ve, va rápido.Sino, pues el mes que viene es seguro. Y como ya dije anteriormente, no creo que recurran,ya que han consignado el dinero,pero hay que esperar a que termine el plazo. De momento la abogada ya me ha pedido el certificado de titularidad de mi cuenta.
-
Estado
-
Estado
¿Pero tú que te crees,que aquí somos tont@s,Cofidis?.
Biennnn !!!!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
Me alegro un montón, enhorabuena!!!!!
-
Estado
-
Estado
-
Estado
Bueno, pues se acabó, ja ja ja. Ya ha soltado la gallina cofidis. 3768,72€ que ya están en mi cuenta.Gracias a tod@s, Que paséis un buen día... y yo más, ja ja ja. Saludos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Enhorabuena Elazote... No olvides ponerlo en el HILOHUCHA...
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
Oleeeee!!!!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.