Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 12 euros por extractos de movimientos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erbui
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    12 euros por extractos de movimientos

    Hola a todos, creo que ya he leído lo suficiente como para emprender una reclamación por descubierto, pero tengo aún una duda.
    He acudido al banco de forma amistosa, y verbalmente he reclamado las comisiones por descubierto de los 12 últimos meses (no puedo sacar más extractos por internet), por supuesto me lo deniegan. Bien, entonces pido que me den todos los movimientos de la cuenta desde que la abrí y me quieren cobrar 12 EUROS..¿esto es así? o por el contrario ¿me lo deben mandar con solicitud de petición de contrato que hay que mandar al SAC?
    Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/05/2012 a las 03:22

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Hola Erbui:

    Pues a diferencia de ti, yo creo que no has leído lo suficiente, tal y como dices, porque si hubieras leído lo suficiente, te habrías ahorrado el viaje a tu oficina y no les habrías dado pistas.

    Con ello lo unico que has conseguido es ponerles sobre aviso de la reclamación que vas a efectuar, con lo cual, ya sabiendo lo que pretendes, van a alargar el proceso todo lo que puedan, para que te aburras y desistas.

    Toda comunicación ha de ser al SAC de la entidad, por carta certificada con acuse de recibo, todo lo demás, NO SIRVE!!!.

    De tu oficina, cuanto más te alejes, mejor, es mi consejo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Valdría la cartilla (si tiene)?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si es una cuenta bancaria y tiene la cartilla y en esos cobros viene especificado el nombre e importe de la comisión...si que le vale. Pero también necesita tener el contrato de la cuenta, puede necesitarla para futuras reclamaciones.
    Y aún teniendo ésto, el proceso es como indica RCB.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.