Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Embargo sorpresa de 5000 euros...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Embargo sorpresa de 5000 euros...

    Hola,

    No se si estoy en el foro correcto. Esto es algo que le paso a un familiar, le han embargado una cuenta que tenia con 5000 euros por una deuda de 4900 que ya fue juzgada y se llego a un acuerdo de pago.

    El lunes ira al juzgado para informarse, pero ha hablado con el abogado "demandante", con el que ya había arreglado el pago hace dos años y le informo que era culpa del juzgado, que ellos van a su bola. La cosa es que desde que finalizo el juicio y llegaron a un acuerdo ya a pagado 2000 euros de la dichosa deuda, todos los meses y sin faltar un dia...

    Por cierto, este familiar cabezota, por no consultar consultar con un abogado en su momento se ha comido una deuda de 4900 euros inflada de citibank/Banco popular!
    La deuda original era de 1500 euros.


    Obviamente que no se presento al juicio ...

    Yo quiero saber si esto es normal o el demandante solicito un embargo/barrido de cuentas... por que llegaron a un plan de pagos, pero me parece que los abogados le estan robando todos los meses...

    Desde ya muchas gracias!

    PD a todos: No dejen de consultar cualquier duda, que no los estafen mas de lo que ya les han estafado!!!

    No se duerman!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues el abogado "demandante" le ha contado una milonga. Un juez NO PUEDE DECRETAR UN EMBARGO SI EL DEMANDANTE NO LO SOLICITA. ¿Ese acuerdo de pago se ratificó en el juzgado? Apostaría un sugus de piña a que no. Es más, ¿está firmado ese acuerdo en algún sitio (porque ya me temo lo peor)? Tu familiar no se presentó al juicio, el demandante se ha hecho con los títulos judiciales y ha presentado una demanda de ejecución de embargo. Y al mismo tiempo chupa del acuerdo firmado que, repito, estoy 99% seguro que no está ratificado por el juzgado. Doble ganancia. Y como tu familiar no actúe lo seguirán sangrando. Aunque me temo que ahora es demasiado tarde. ¿No le llegó ningún auto del juez con la demanda de ejecución? Porque se puede oponer a ella.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No, aun no le ha llegado la demanda de ejecución. El lunes ira al juzgado y a un abogado para ver que puede hacer.
    Ya me imaginaba que lo estaban sangrando.... pero es duro de entender y eso que le dije, vete a un abogado.
    El acuerdo de pago no se ratifico, "fue un acuerdo de palabra" ... esto es lo peor de todo, mil veces diciendo, que lo ponga por escrito... ya vez...
    Supongo que tendra que demandar, rezar y pelear para que le devuelvan los 2900 euros que ha pagado (que me acabo de enterar, que son 2900).

    Ya les contare como sigue la historia. Gracias!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Me lo temía. Las palabras se las lleva el viento. Le han sangrado como han querido. Hay que lucharlo pero difícil lo veo, la verdad.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Que nos sirva de ejemplo. HAY QUE DEJARSE AYUDAR Y DEJAR QUE LA VERGUENZA SE LA COMA UNA VACA!!! He dicho.

    Mucha suerte elmato.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    al menos tendra guardados los justificantes de los pagos que ha realizado hasta ahora o tampoco??
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Todo acuerdo tiene que estar ratificado en el juzgado, sino puede pasar cualquier cosa.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Espero que tenga suerte y por lo menos pudiera recuperar lo pagado.

    No vale ningún acuerdo de palabra estas son las consecuencias.

    Gracias a este foro estamos aprendiendo a no dejarnos engañar.

    Suerte

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    al menos tendra guardados los justificantes de los pagos que ha realizado hasta ahora o tampoco??
    Si, por suerte si los tiene. Aun que me comentado que el abogado le habia pedido dinero en efectivo jajajajaja

    Como comente, por no seguir los consejos y tener ese "es mi deuda y la tengo que pagar", ahora a perdido demasiado dinero.

    Gracias a todos ya les comentare el lunes en que ha quedado.

    Saludos,

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Es igual ,aunque sea un acuerdo de palabra,si tiene los justificantes de pago,que no se preocupe,,que le devolveran el dinero,que vaya a un abogado,y lo que ha pagadose lo devolveran,eso si,tiene que tener los justificantes.
    Y que tengan cuidado, que incluso podria tener recorrido por lo penal por estafa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.