Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Ibercredito

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ibercredito

    Cita Iniciado por Annuska Ver mensaje
    Debe ser pratica habitual a mi también me hicieron igual, además amenazan insultan, te hacen cargos en tu tarjeta de crédito como les da la gana yo denuncie por esos cargos y ahora me investigan por delito de simulación de estafa no son nada transparentes
    Se debe anular esa tarjeta por extravío y pedir otra con distinta numeracion para evitar esos cargos, que ademas, tu misma autorizaste cuando pediste el prestamo.... Pero no leiste las clausulas del contrato y te has metido en un buen berengenal. ..

    Las clausulas de los contratos de microcreditos incluyen el hecho de que puedan hacer cargos a tu tarjeta cuando a ellos les de la real gana... Y lo aceptasteis cuando solicitasteis el prestamo...

    Si leyeramos todo bien antes de aceptar esos microcreditos tan usurarios, no meteriamos la pata poniendo denuncias penales sin fundamento.
    VOSOTROS MISMOS HABEIS AUTORIZADO A QUE OS HAGAN CARGOS EN LA TARJETA....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/02/2021 a las 23:22
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Annuska
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Se debe anular esa tarjeta por extravío y pedir otra con distinta numeracion para evitar esos cargos, que ademas, tu misma autorizaste cuando pediste el prestamo.... Pero no leiste las clausulas del contrato y te has metido en un buen berengenal. ..

    Las clausulas de los contratos de microcreditos incluyen el hecho de que puedan hacer cargos a tu tarjeta cuando a ellos les de la real gana... Y lo aceptasteis cuando solicitasteis el prestamo...

    Si leyeramos todo bien antes de aceptar esos microcreditos tan usurarios, no meteriamos la pata poniendo denuncias penales sin fundamento.
    VOSOTROS MISMOS HABEIS AUTORIZADO A QUE OS HAGAN CARGOS EN LA TARJETA....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenas yo lo tenia reclamado por intereses abusivos hablé antes de poner la denuncia con el abogado me dijo ve y di que son cargos no autorizados tb hable con el banco y luego puse la denuncia, lo q se iba a reclamar son cláusulas abusivas y las formas que tienen de hacer las cosas en mi caso si vinieron me dejaron un papel de la deuda debajo de la puerta de mi bloque

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ibercredito

    Cita Iniciado por Annuska Ver mensaje
    Buenas yo lo tenia reclamado por intereses abusivos hablé antes de poner la denuncia con el abogado me dijo ve y di que son cargos no autorizados tb hable con el banco y luego puse la denuncia, lo q se iba a reclamar son cláusulas abusivas y las formas que tienen de hacer las cosas en mi caso si vinieron me dejaron un papel de la deuda debajo de la puerta de mi bloque
    Pues el abogado se equivovó o tampoco leyó las condiciones del prestamo...

    ¿Ve y dí que no son cargos autorizados, donde? ¿A la policía o guardia civil? Por que cuando vamos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, estamos denunciando penalmente... A eso se le llama denuncia..

    Cuando demandamos por lo civil la usura y la abusividad de los prestamos, se llama demanda y no denuncia... Y se hace en el juzgado de lo civil puesto que no hay delito alguno..

    Las denuncias a las fuerzas de seguridad del estado, acaban yendo a los juzgados de lo penal y siempre por delitos...

    Esa es la diferencia entre demanda y denuncia y tu fuiste a denunciar un delito, que en primer lugar, no es cierto y en segundo lugar, tu SÍ autorizaste esos cargos, aunque claramente, no lo sabías.
    Las formas que tienen de hacer las cosas, mas que nos pese mientras no sean ilegales, lo pueden hacer y dejar un papel bajo la puerta no es ninguna ilegalidad.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Annuska
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No ir informando a mis vecinos sobre mis deudas al, conserje o ir a mi lugar de trabajo eso es violar mis derechos fundamentales a la intimidad y al, honor, yo vi el atestado no figuran las condiciones del crédito me refiero a tae

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ibercredito

    Cita Iniciado por Annuska Ver mensaje
    No ir informando a mis vecinos sobre mis deudas al, conserje o ir a mi lugar de trabajo eso es violar mis derechos fundamentales a la intimidad y al, honor, yo vi el atestado no figuran las condiciones del crédito me refiero a tae
    Si informa a tus vecinos y en tu trabajo de tus deudas, es delito y denunciable..

    Si solo se limitan a preguntar por tí, no.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.