Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias Javi35 , lo mismo digo suerte en lo tuyo.

    Lo que está claro es que tenemos que pedir esa documentación para poder defenderse mejor llegado el momento.

  2. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Solo es que no entiendo a que tarjeta o cuenta te refieres maribelica? , nunca tuve tarjeta con Cofidis.

    Esto es una linea de credito que se va usando y recuperando disponible , osea una linea revolving.

    Se que me explico fatal , lo siento.

    La carta o modelo de carta que yo me refiero es una que tenéis en el foro para solicitar el cuadro de amortización , en la cual segun lei en algun lado por el foro , debo cambiar cuadro de amortización por documento de liquidación y deben enviarme desglosado lo que cobran por todos los conceptos que han cobrado en la linea , ( intereses, comisiones, intereses de demora, etc) , y que deben responderme en dos meses y debo enviarlo por carta certificada con acuse de recibo.

    A lo que me refería es que no se como poner lo de que quiero todo lo asociado a mi número de dni , sin expecificar ningun contrato es porque en un principio lo llamaron vida libre y luego lo llamaron direct cash pero siempre ha sido lo mismo, y ellos han puesto para vida libre un numero de contrato y en los extractos de direct cash me aparece otro numero , de ahi el lio que tengo .

    No se si me explique bien ahora , espero que sí.

    Si en algo me equivoqué me lo decis y me corregis para eso estamos para aprender.

    Gracias.
    Pues si no es tarjeta, linea de credito, prestamo o lo que sea... Para el caso es lo mismo.... Cada producto su carta correspondiente con su numero de referencia .

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias a todos,

    Carta enviada a Cofidis para solicitar documentación , ahora solo me queda esperar.

  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola compañeros, os escribo para consultar a ver que pensáis:

    Resulta que hace poco envie una carta a cofidis solicitándoles la documentación de mi producto , para poder hacerme a la idea que es lo que se ha pagado y lo que de verdad se debe o no.

    Mi duda es que he leído en el foro que estos se lo suelen tomar con calma y a veces rozando los dos meses de plazo que tienen, pero en mi caso, no han tardado nada mas que dias y ya está aqui la carta que vi hoy al llegar y iré a recogerla mañana.

    Es normal que tarden tan poco? o algo traman? . Digo esto porque estoy pidiendo varios años de documentación y porque a otro que le pedi documentación aprovecho supuestamente para notificarme fehacientemente que le debia pasta , cosa que no se yo hasta que punto es normal., puesto que si yo pido documentación de algo es porque se sobreentiende que no estoy de acuerdo con lo que me reclaman no?

    Mañana la recojo y ya veré que enviaron , pero hoy estoy mosca porque hayan tardado poco en responder , lo cual no sé si es bueno o malo.

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Cuando la recojas saldrás de dudas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    A mi también me mandan fehacientemente que les debo pasta, se les debe caer el dinero del cielo...tú a lo tuyo y cofidis a lo suyo..

    Un saludo

  10. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola foro;

    Ya recogí la carta y ya sali de dudas, es una carta para decir únicamente que han recibido mi escrito y que han asignado un asesor para tramitar mi caso , que se pondrá en contacto conmigo para hablar de mi caso.

    Según he leído en el foro ni caso no? , nada de hablar por teléfono con nadie y que contesten por escrito que es lo que tienen que hacer.

    Ya me extrañaba que contestaran tan pronto.

    Saludos y buen finde a todos , todas.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola, os escribo porque ya se cumple el plazo para contestarme cofidis la documentación que les pedí y no me han enviado nada.
    Qué pasos sigo ?? Espero más?? Pido tutela la agencia de protección de datos?? .

    Saludos

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola, os escribo porque ya se cumple el plazo para contestarme cofidis la documentación que les pedí y no me han enviado nada.
    Qué pasos sigo ?? Espero más?? Pido tutela la agencia de protección de datos?? .

    Saludos
    Esperate un poco mas.... Cuenta el mes desde el acuse de recibo de correos, no desde que nosotros enviamos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esperate un poco mas.... Cuenta el mes desde el acuse de recibo de correos, no desde que nosotros enviamos.

    Maribelica.
    Gracias Maribelica ,

    Estoy contando desde la fecha de acuse de recibo de correos y fue el 09 de Mayo , y tengo la tarjeta rosa de correos que lo corrobora. Entonces espero un poco más? aunque ya están pasados de los dos meses.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.