Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Hola a todos,

    He vuelto para consultar un tema sobre cofidis, he estado liadisima imagino que como todos con varios frentes a la vez.

    Os comento, mi duda es la siguiente:

    He estado viendo el modelo de carta para solicitarles la documentación al Servicio de Atención al Cliente y en cuanto a como redactarlo tengo dudas, ya que quiero solicitar toda la documentación desde el inicio de mi relación con ellos , no contrato concreto, puesto que para lo que interesa es una linea de credito y para lo que no es mas de una, no se si me explico.

    Entonces solicitaria documentación de todo lo contratado desde el inicio de mi relación con ellos asociado a mi dni sin poner numero de contrato ni nada ?

    Y mi segunda duda es si comentarles algo de seguros o no, puesto que hubo un tiempo que me lo contrataron y despues ya no , asi que es un lio este tema.

    Ah y se me olvidaba , es conveniente decirles que se les solicita esto porque no se está de acuerdo con lo que reclaman?? .

    Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Carta para la cuenta.. Una..

    Carta para tarjeta.. Otra..

    Cada producto su carta correspondiente..
    No se reclama todo con una sola carta.... Así no es hacer las cosas bien

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 29/04/2019 a las 21:12
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    A ver si te responden los compañeros porque me interesa una parte la verdad

    A la última pregunta que mencionas no tienes que decirles el porqué reclamas la documentación ni dar explicaciones de ningún tipo (al menos así pienso yo)

  4. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?

    Perdón por meter esta pregunta de por medio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?

    Perdón por meter esta pregunta de por medio
    Una carta por cada tarjeta aunque sea la misma entidad.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Siempre una carta por tarjeta, y si son del mismo sitio, si es posible con unos días de diferencia una carta de la otra.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas con Cofidis y solicitud de documentacion

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Si tenemos varias tarjetas en una entidad una sóla carta para tarjetas es suficiente ?

    Perdón por meter esta pregunta de por medio
    Cada una con su carta y su numero, a no ser que desconozcas los numeros de las tarjetas..

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Solo es que no entiendo a que tarjeta o cuenta te refieres maribelica? , nunca tuve tarjeta con Cofidis.

    Esto es una linea de credito que se va usando y recuperando disponible , osea una linea revolving.

    Se que me explico fatal , lo siento.

    La carta o modelo de carta que yo me refiero es una que tenéis en el foro para solicitar el cuadro de amortización , en la cual segun lei en algun lado por el foro , debo cambiar cuadro de amortización por documento de liquidación y deben enviarme desglosado lo que cobran por todos los conceptos que han cobrado en la linea , ( intereses, comisiones, intereses de demora, etc) , y que deben responderme en dos meses y debo enviarlo por carta certificada con acuse de recibo.

    A lo que me refería es que no se como poner lo de que quiero todo lo asociado a mi número de dni , sin expecificar ningun contrato es porque en un principio lo llamaron vida libre y luego lo llamaron direct cash pero siempre ha sido lo mismo, y ellos han puesto para vida libre un numero de contrato y en los extractos de direct cash me aparece otro numero , de ahi el lio que tengo .

    No se si me explique bien ahora , espero que sí.

    Si en algo me equivoqué me lo decis y me corregis para eso estamos para aprender.

    Gracias.

  11. #9

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Cada una con su carta y su numero, a no ser que desconozcas los numeros de las tarjetas..

    Maribelica.
    Los desconozco....era por eso

    De todas maneras este hilo es de xiana y ella es lo importante, no quiero desviar la atención ya que abriré un hilo llegado el momento ó retomaré uno donde ya me diste buenas pautas entre otros compañeros...

  12. #10

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola y gracias a todos por vuestra ayuda.

    Solo es que no entiendo a que tarjeta o cuenta te refieres maribelica? , nunca tuve tarjeta con Cofidis.

    Esto es una linea de credito que se va usando y recuperando disponible , osea una linea revolving.

    Se que me explico fatal , lo siento.

    La carta o modelo de carta que yo me refiero es una que tenéis en el foro para solicitar el cuadro de amortización , en la cual segun lei en algun lado por el foro , debo cambiar cuadro de amortización por documento de liquidación y deben enviarme desglosado lo que cobran por todos los conceptos que han cobrado en la linea , ( intereses, comisiones, intereses de demora, etc) , y que deben responderme en dos meses y debo enviarlo por carta certificada con acuse de recibo.

    A lo que me refería es que no se como poner lo de que quiero todo lo asociado a mi número de dni , sin expecificar ningun contrato es porque en un principio lo llamaron vida libre y luego lo llamaron direct cash pero siempre ha sido lo mismo, y ellos han puesto para vida libre un numero de contrato y en los extractos de direct cash me aparece otro numero , de ahi el lio que tengo .

    No se si me explique bien ahora , espero que sí.

    Si en algo me equivoqué me lo decis y me corregis para eso estamos para aprender.

    Gracias.
    Xiana perdón por estar en tu hilo, que se coja esto que dices como referencia para que te aclares y suerte!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.