Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BBVA. Chiste del dia. BBVA.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dacanate
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. Chiste del dia. BBVA.

    Lo que os voy a contar es para amenizar un poco el día, así podais reir durante un rato. Podriamos catalogarlo de "chiste".

    Tenía una tarjeta de crédito con el BBVA. Me ofrecieron un préstamo para poder anular la tarjeta, y una vez visto el cuadro de amortización y los intereses, acepté ya que me salía rentable.

    Firmo préstamo... hasta el día siguiente que me envian un e-mail para decirme que ya está todo en regla, lo único que me ha quedado la cuenta en 60 euros en negativo. Extrañado pregunto a que se debe eso, y tan ricamente me contesta la empleada que se debe a un error suyo, que calculó mal el importe del préstamo. Punto. Ni un lo siento ni nada.
    Le contesto que no tengo que hacerme cargo de un error del banco, a lo que me vuelve a responder que lo sentía mucho pero que tenía que abonarlo. Eso si, fue muy generosa al decirme que si me cobran 30 € por descubierto, me los retrocede. Oh! Gracias! Como si los 30 me los pudierais cobrar... Y todavia tuve que dar gracias que solo se equivocara en 60 y no en 600.

    En fin, la jeta de los bancos cada vez aumenta hasta el punto de sorprenderme. Ahí he dejado los 60 € en negativo a ver si crian pollos y se van por patas. Que tengan valor de intentar cobrarmelos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 12:00

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo que faltaba, encima quieren que paguemos los platos rotos ja ja, increíble
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Esa historia me suena de algo....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    jajajajaja, buén chiste, es q con esta gente suena a chiste, esa misma historia me la conozco a dedillo, y si, efectivamente parece q con retrocederte los 30 euros te están perdonando la vida.....en fin....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Recordad que las entidades prefieren pasar las tarjetas a prestamo porque así tienen más facilidad para demandar pòr impago.
    Yo prefiero no pedir un prestamo para pagar una tarjeta. No le voy a facilitar la vida al banco. Si os fijais cuando hay varias deudas con una entidad lo primero que se cobran son las tarjetas y lo ultimo la hipoteca, y eso es porque el riesgo para la entidad de una tarjeta es mucho mayor: así que si te convencenn de que pidas un presatamo para cancelar la tarjeta, el favor se lo haces tu a ellos y no ellos a ti.....

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pues a mi esta mañana me han llamado del santander para ofrecerme lo mismo,he dudado pero al final he dicho que no y al leer ahora esto me alegro de no haber picado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.