Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Comisiones Banco de Sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39

    Comisiones Banco de Sabadell

    A ver si me podéis echar una mano,

    Mando la carta tipo al banco, pidiendo un único documento con los movimientos desde que se abrió la cuenta, me responden con la siguiente carta que os adjunto.

    sabadekk1.jpg.jpg

    Como dicen, en bsonline hay dos años en los que ya de momento encuentro 600 euros que deberían devolver, mi intención es reclamar comisiones y comisiones por descubierto de todos los años que lleva abierta la cuenta.

    ¿reclamo? ¿voy a la oficina a decir que me den un único documento?

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Comisiones Banco de Sabadell

    El documento único es para documentación de tarjetas si no recuerdo mal; necesitas los movimientos, y si te los facilitan en tu oficina te cobrarán la comisión establecida, si tienes acceso a banca online mejor, así puedes buscar movimientos sin problema.
    De todas maneras acercate por tu oficina y que te den la copia del contrato de apertura de cuenta

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  3. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Sama, a ver si he metido la pata... la carta que he enviado es esta:
    2019-04-30 22_09_17-movimientos - Word.jpg2019-04-30 22_09_57-movimientos - Word.png

  5. #4

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Si no lo interpreto mal te redirigen a tu sucursal que supongo que te habrás saltado ese paso y escribir directamente al SAC

    Yo en preguntas frecuentes leo primero ir a la surcursal,luego al SAC y luego al BDE,por ese orden

    Lo que te digan que puedes consultar online,que sí,pero tu no estas pidiendo online.....

    Yo miraría de ir a mi oficina física y empezar por ahí,que es lo que te está diciendo,así lo interpreto yo,independientemente de los productos y lo que reclames

    Un saludo
    Última edición por Anónimo2018; 30/04/2019 a las 23:54

  6. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Javi,

    La carta la envié a la sucursal y esta la envía al SAC, que es quien responde, online solo puedo consultar los últimos dos años.

  8. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Te está diciendo que esa documentación se reclama en la oficina tuya y que la tienes desde ese eje

    Que tiene unos costes preestablecidos y etc

    La parrafada online es una bobada de ellos porque no te sirve para ir al Bde por ejemplo

    Vete a la oficina,te tienen que dar todo tu historial y puedes reclamar 6 años y no los 2 online

  9. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Si, pero se pide un único documento con los movimientos, como se dice en la carta ¿no? ¿si se niegan? o no saben a que me refiero

  11. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Claro que lo saben, yo no lo sé de memoria pero está en preguntas frecuentes y eso que has escrito, es un modelo de carta

    Lee el proceso de reclamación con calma,te dice todo lo que tienes que hacer,tómate tu tiempo

    Si se niegan pides hoja de reclamaciones y de ahí al SAC ó más bien lo comentas para que te vayan indicando los compañeros, yo lo leí por el foro y no sé responderte del tirón ni de memoria porque no sé de estas cosas, lo mismo que tú vaya

    Dale unas lecturas en preguntas frecuentes, creo que está ahí recopilado

    Un saludo

  12. Me gusta ggarate8 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ggarate8
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    202
    Me gusta (Dados)
    261
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Gracias Javi, pero entiendo que si envié carta certificada a mi sucursal y la sucursal la envía al SAC, no creo que deba presentar la misma carta otra vez en la sucursal, que los conozco y terminamos otra vez en el SAC, si no ir y pedir lo que dice la carta.

  14. #10

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Mira dame un momento que estoy estudiando esta noche y tengo para unas horas aunque no esté pendiente del foro

    A ver si te entiendo....Tu has escrito a la sucursal y no acudido en persona....La carta ya te dice que la documentación la tienes en tu oficina

    Yo me pierdo que al no haber ido en persona, no tienes este paso en tus manos y te lo pongo en negrita


    Además, debéis incluir una copia de la carta sellada de la oficina, demostrando así, que ya os habéis dirigido anteriormente a ellos.


    Te voy a escribir un nuevo mensaje haciendo un recorte de tu carta para que lo veas bien,si me deja la señal wifi donde estoy que va muy lenta en un par de minutos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.