Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

  1. #11

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Ahí sólo firma la compañía, tacho cosas por tachar pero eso no es una firma lo que tacho

    Estaba por tachar también Eso de Mod...EUT7501 etc porque no sé si es vinculante

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Si no es tu firma lo que has tachado significa que no lo tienes firmado, al no ser que ellos tengan uno igual con tu firma, nadie mejor que tú lo puede saber

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Ahí sólo firma la compañía, tacho cosas por tachar pero eso no es una firma lo que tacho

    Estaba por tachar también Eso de Mod...EUT7501 etc porque no sé si es vinculante
    Para que estés seguro, solicita a la aseguradora información sobre cualquier póliza, una o varias pólizas o boletín de adhesión, donde conste tu firma perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles.

  4. #14

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Vamos,que pida documentación......

    Lo haré cuando termine con esto,ese seguro me da que no está ya vigente y el que tengo ahora es más caro y voy por el año 2015....esta semana que viene espero tener los deberes hechos para zanjar el tema y exponer las posibles dudas en el foro...que las tengo pero no pretendo mostrar aún sin investigar por mi propia cuenta

  5. #15

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Buenos días

    Tengo esto casi terminado...Estuve leyendo cosas relativas a seguros etc que en un principio me corresponde algo de devolución....Tengo que seguir leyendo sobre el tema

    Como comento lo tengo más ó menos finiquitado,y visualizando los antecedentes en la cuenta sobre la que voy a reclamar

    Quisiera saber si es posible una pequeña duda ó dudas porque no soy capaz de sacar mi propia conclusión en virtud de lo que vengo observando estos dias...añado una imagen a continuación

  6. #16

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018

  7. #17

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Mi duda viene por ejemplo,lejos de las anulaciones que se ven,¿ cómo deducir que los conceptos de 29.00 euros y los 0.97 euros son una comisión reclamable cuando lo meten en el paquete de cuota de préstamo?

    Sé que es una chorrada lo que pregunto,pero no consigo visualizar más en sus conceptos aún yendo al extracto

    Y me da que cierta documentación que puedo recibir es más de lo mismo de lo que estoy plasmando, aunque haya divisiones por categoría por así decirlo, pero quiero estudiarmelo primero
    Última edición por Anónimo2018; 06/05/2019 a las 09:46 Razón: Corrector

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Mi duda viene por ejemplo,lejos de las anulaciones que se ven,¿ cómo deducir que los conceptos de 29.00 euros y los 0.97 euros son una comisión reclamable cuando lo meten en el paquete de cuota de préstamo?

    Sé que es una chorrada lo que pregunto,pero no consigo visualizar más en sus conceptos aún yendo al extracto

    Y me da que cierta documentación que puedo recibir es más de lo mismo de lo que estoy plasmando, aunque haya divisiones por categoría por así decirlo, pero quiero estudiarmelo primero
    No es una comision el recobro de deuda vencida... Es el recobro de alguna cuotas devueltas y sus intereses.
    Ya te lo pone debajo.. Recobro cuota.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #19

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Muchas gracias, entonces.....¿me doy por enterado visualizando mi historial que algunas cuotas devueltas y sus intereses me las han perdonado ?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces.....¿me doy por enterado visualizando mi historial que algunas cuotas devueltas y sus intereses me las han perdonado ?
    No.. No te las han perdonado... Han enviado el cobro varias veces hasta que han conseguido cobrarlo... Los bancos jamas perdonan ni regalan nada...

    Te han enviado cobros pequeños y han sido impagados... Despues hay cobros de cifras mas altas en los que posiblemente han sido sumados. Esto ocurre cuando envian una y otra vez el mismo cobro de cuota y no hay dinero en la cuenta para cobrarla.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.