Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Su13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Javi35, este prestamo esta al coriente de pago??
    Porque pareze mucho las comision lo que ponen de posiciones vencidas no se dentro lo que acaba en mi conocemiento y es en 1 año mucho
    Última edición por Su13; 07/05/2019 a las 00:16

  2. #42

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Nicol uniros al proceso

    He tapado todo lo que he podido porque no me interesa mostrar mucho aqui,ahí va mi comentario

    La segunda imagen que está debajo hace refencia al préstamo ese,debido a que tiene la misma númeración que hay en el extracto.......Lo he tapado bastante pero fijaros en la numeración final,que es la clave ó mi clave......

    Entonces el jaleo que yo tengo de pedir la documentación como dicta el foro,se me aconsejó y aconseja pedirla vinculada a mi dni....

    El motivo de esto,es porque no me acuerdo ni de cuantos productos tuve,pero ahora ya sé como ir al grano y tengo reclamaciones como esas unas pocas,tanto hechas como anuladas,vinculadas a tarjetas/préstamos de los cuales uno es el uno e bank cuando lo absorvió el bbva por lo que he leído(yo de estas cosas ni fu ni fa) y luego,otro préstamo que es el actual y mi deuda económica con el bbva

    A la par sé perfectamente que,tuve al menos un par de tarjetas.......y prefiero digamos tenerlo todo ordenado y estudiado y también que compartamos estes procesos en el foro,que para eso es en mi humilde opinión y ver como nos equivocamos inclusive para aprender......que es una de las maneras más sanas de aprender a mi propio criterior personal

    Evidentemente si yo me estoy equivocando,que un compañero ya con conocimiento y experiencia me corrija y veo como amoldar la situación,ahí queda por hoy chicos

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Su13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Javi35, tienes que ver todo en mas detalles ,
    Si tenias cuenta online fuera mas facil porque alli viene en detalle todo,
    Porque la verdad antes una gestora del bbva en su dia me dijo sobre esto y le cancele inmediatamente ,
    En mi opinion creo que el mejore es aclararte sobre todo esto en tener los documentos y los extractos en detalles por saber a que corresponde tantas comisiones ,
    Espero que si hay alguien de nuestro compañeros con experiencia puedes aclararnos la tema sobre estos,
    Última edición por Su13; 07/05/2019 a las 00:28

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Su13
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    176
    Bueno dejo adjunto algunos documentos informe de intereses anual que mandan bbva si quieres hacer un vistazo javi35 con informacion sobre los comisiones


    https://i.postimg.cc/rwX2kLB2/Screen...445-Chrome.jpg
    https://i.postimg.cc/ZnWzTYY4/20190506-234812.jpg
    Buenos espero que mañana sea mejore dia ,
    Buenas noches a todos20190507_000139.jpg
    Última edición por Su13; 07/05/2019 a las 01:02

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Yo creo que hay que hacer la tabla de interés simple con la cantidad cobrada, la fecha y él interés correspondiente.
    Supongo que tendremos que mirar en la web todos los conceptos cobrados indebidamente, para en la tabla poner, cantidad - fecha - interes que corresponda.

    Supongo que habrá que hacer una tabla para cada cosa, que algún asesor nos lo confirme.

    Luego hacer las cartas solicitando la devolución, adjuntando las tablas.

    Javi y Saf todo esto que expongo, nos tendrán que decir, si así la forma..

    Estoy con el movil y lo que habéis subido no se ve muy nítido.

    Mañana seguimos los tres mosqueteros con el tema.

    Besitosssssss

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  6. #46

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Buenos días compañeros

    Su13 las imágenes que me muestras son las mismas que yo tengo exceptuando digamos condiciones quizá

    Nicol para cada producto si tenemos que hacer una tabla por separado

    En el caso de que abrí el tema,me di cuenta de los errores producidos.Es mejor por confidencialidad irnos contando las cosas y mostrar quizá pequeñas imágenes aún eliminandolas al poco tiempo

    Os comento que el error principal es la carta del foro que me bajé y configuré..El motivo es porque le estoy asociaciando un número a un producto y lo llamo tarjeta, cuando en realidad eso es un préstamo

    A la tarde me pondré durante una hora a estudiar las cuotas de 30.00 euros ó las que sean que me hayan clavado y antes de digamos tener el resultado final porque......

    Porque si éstas comisiones me han sido anuladas y en otras ocasiones cargadas comento que sí fueran realmente legibles, yo opino que deberían de ser 360.00 anuales y el motivo es porque he tenido la cuenta en descubierto durante años varios sin mayor detalle ni explicaciones

    El paso siguiente por mi parte es ir al origen de este producto y desmenuzar lo que venimos hablando

  7. Me gusta Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #47

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Mirad chicos he sacado más conclusiones...

    Voy pedir según se dicta en el foro porque tengo algún desglose de algún compañero donde viene la palabra comisión resaltada

    Como dice el compañero a esto le están cambiando el nombre...Hay una compañera apenas activa que consiguió una cifra muy buena con estos conceptos

    Tengo unas dudas pero digamos que me las sé despejar releyendo y tienen que ver con el asunto de préstamos y tarjetas

    Hay cosas que me parecen lo mismo independientemente del producto e incluso puedo moldear más los modelos de los compañeros que estamos en el foro hoy en día

    Miré otra entidad y tengo 39 euros recuperables que no me merece la pena, echarle imaginación al nombre

    Pero en esta entidad si me doy recuperado esos conceptos vertidos es la manera en la que tengo pensado terminar con cofidis y eva mi colega de las 1600 pm

    Es verdad que me meten ese concepto de una manera personalizada y profesional por así decirlo, pero como esto no es más que una reclamación amistosa, voy ver que pasa

    Sacar los conceptos via web creo que ahí no hay manera de ver desmenuzada la situación

    Fijaros en el extracto de Su13 si se puede ver, Pues yo tengo mismos extractos y desde mi punto de vista no desglosan al detalle a donde van a parar los 30.00 aunque nos ponga cuota préstamo ó cuota tarjeta ó cuota hipoteca porque no es correcto hasta donde yo he llegado a entender el foro que a mi

    Javi35 me carguen un préstamo ó tarjeta el día 11/02/2029 por un importe de 30.00 debido a que el día 06/02/2029 no tenía saldo para paliar mi préstamo y que a otro compañero al que llamamos por ejemplo

    Javi34 haya vivido la misma situación pero le hayan cargado los mismos importes en diferentes intervalos (distancias)de fechas con la misma cuantía porque en caso de ser posible eses importes deberían de variar (según la teoría que yo entiendo),aunque la práctica sea otra....

    Paso a un segundo plano con el asunto hasta ver si he recuperado ó no algo de esto ya que es la única manera de quitarme a cofidis del medio a corto plazo sin que mi salud lo note

    Como no tengo nada que perder me da igual equivocarme y ponérselo a ellos a mi manera de entender porque si no sería imposible que ciertas cargos por deudas vencidas fueran retrocedidos y lo fueron al 99.9%(algunos)....

    ¡Un saludo!

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje




    Mirad compañeros, me va fatal la conexión, lo envío y comentamos
    Javi, para que realices bien el procedimiento de reclamación, reclama la documentación...documento de liquidación.... de esa tarjeta y después de una o dos semanas reclamas el documento histórico de la cuenta donde te cobran las mensualidades de la tarjeta.

    A por ellos!!

  10. Me gusta N/A, Su13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    hola a todos. yo me baje el extracto de internet desde 2010, y tengo varios cargos de esos de -30 euros, o -35 segun sea. voy a meterme a ver si lo veo con mas detalle y os cuento. voy a leer este hilo con detalle a ver por donde he de tirar y os explicare mis dudas. y a ver si puedo aportar algo

  12. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola a todos.

    Revisando mis cuentas tengo varios cargos de -35 euros por recobro de deuda vencida, y luego el cobro de la tarjeta. en un par de ocasiones tengo la devolución de este importe, por lo que es claro que son gastos de reclamación. lo que aun no he podido llegar es a ver el extracto en papel como el que mostráis en el hilo.

    Por lo que veo tendré que reclamar el documento de liquidación de esa tarjeta y ver que me dan. SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.