Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

  1. #1

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Buenos días amigos

    Voy abrir este hilo porque ya con lo aprendido en el foro,creo que es el momento de proceder a hacer esto...

    Lo pongo aquí,para tenerlo ordenado y porque tengo pequeñas dudas.También me ayudará a tenerlo todo organizado y mucho mejor

    Perdón por la confianza vertida,pero si esto llega a buen puerto,se lo dedico como agradecimiento a toda la ASOCIACIÓN ACUSA,desde todos sus socios hasta la actual junta directiva

    Voy colgar y modificar en caso neceario cada modelo de carta que cree y editaré los mensajes en función de la necesidad de modificar alguna carta....

    En concreto con el bbva tengo un préstamo refinanciado y tuve no sé cuantas tarjetas que aquí entre pitos y flautas si me comentaron ciertos compañeros,que tenía cosillas que reclamar,y personalmente lo quiero hacer con el formato del foro,por más tecnología virtual que exista....

    Empiezo con un modelo de tarjetas y pondré todos los modelos de cartas como los cubro y como yo entiendo lo que se dicta en el foro,os agradezco a quien sepa que me diga como modificar mis dudas y escritos

    Muchas gracias

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    El primer modelo de carta que cuelgo es el modelo de tarjetas

    Quisiera ver el visto bueno de un compañero y comento que lo pongo así porque son varias tarjetas y no sé los números de las mismas.En caso de estar mal,rogaría a ser posible que se me indicara como modificar para tener todo lo relacionado con las tarjetas de esta entidad.....Un saludo








    Edito lo estoy leyendo en el foro y comento que las tarjetas están todas expiradas y no sé si tengo que hacer pequeños cambios,como por ejemplo donde dice que tengo contratada con su entidad,tendría que poner que tuve contratadas con su entidad.... por ejemplo
    Última edición por Anónimo2018; 01/05/2019 a las 23:01

  3. #3

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Lo tengo mal,mis disculpas....Estoy estudiandome al BBVA por su web y si me aparecen los números,y tengo que hacer una carta para cada tarjeta

    Lo que ignoro es si tuve más tarjetas porque sólo visualizo hasta el 2016 y tengo la cuenta desde el 2014

    Voy ir estudiandome la situación y si es necesario que un moderador corriga ó mueva el hilo

    A ver si consigo ponerme a cero con esta gente,que también me están cobrando por el préstamo que tengo con ellos 30 euros por deuda vencida,y a veces pasan,otras no,pero quiero ir paso a paso y también de uno en uno para organizarme

    Con lo expuesto en el foro y ciertas cosas que se me dijeron por el camino,ya me voy ir haciendo con todo

    De momento,he despejado ciertas dudas....(me estoy haciendo un fenómeno jajaja)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    El primer modelo de carta que cuelgo es el modelo de tarjetas

    Quisiera ver el visto bueno de un compañero y comento que lo pongo así porque son varias tarjetas y no sé los números de las mismas.En caso de estar mal,rogaría a ser posible que se me indicara como modificar para tener todo lo relacionado con las tarjetas de esta entidad.....Un saludo








    Edito lo estoy leyendo en el foro y comento que las tarjetas están todas expiradas y no sé si tengo que hacer pequeños cambios,como por ejemplo donde dice que tengo contratada con su entidad,tendría que poner que tuve contratadas con su entidad.... por ejemplo
    Si.. Tienes que adaptar el escrito a la situacion en que estan a dia de hoy.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Muchas gracias Maribelica,toda la situación es pasado y vencido ó cancelado,exceptuando un préstamo que aún está vigente que también tiene sus cosillas

    A ver si dedicándole un poco cada día logro hacer bien cada modelo e identicar cada número de préstamo ó tarjeta mirando los movimientos desde la web y hacerme con el sistema sin perder el ritmo

    Te agradezco mucho la atención prestada y tus palabras

  6. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola chicos,actualizo la primera imagen de tres,porque ya he conseguido averiguar los números....Actualizaré el hilo con nuevas novedades llegado el día hasta conseguir los resultados de 4 productos que tengo con el bbva y sus usuras

    Vamos a ver si su usura a lo grande,la pongo en usura a lo pequeño jajaja.....un saludo !

  7. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Hola Javi
    yo tengo cuenta e hipoteca y algún credito en el bbva (de empresa), y no he ido a por ellos, ya que, siendo sinceros, no han sido malos del todo... iba pagando los creditos cuando podía y no molestaban.

    ahora en breve ya no tendré hipoteca. y a meterles mano. mirare tu hilo con detenimiento para ver los pasos que haces.

    un saludo y suerte

  9. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Gracias Valencia,comento que yo no tengo hipoteca, pero las reclamaciones indebidas por usura son las que son....Bueno el modelo ese 1.º me vale para la otra tarjeta.....

    Me lo quiero estudiar todo y luego proceder.De momento, anulan ciertas comisiones llamadas recobro de deuda vencida a su antojo, ya que tengo que tener esta cuenta en negativo un poco de tiempo.....

    Voy empezar por el principio desde que abrí la cuenta a ver que han hecho....Ni buenos ni malos,pagar lo que debo y procurar que me paguen lo que me deben,llamado también improcedente....Voy a estudiarmelo entre hoy y mañana, a ver que se cuece y tengo o tendré dudas,las mostraré en imágenes y espero que este mes,termine de organizarlo todo,tener 0 dudas y a continuación mandar esto y hacer una visita a la sucursal, que tengo que contactar urgentemente según sus sms....en fin,buenos días!

  11. #9

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola amigos estoy chapuceando en la banca online y dados unos hilos estos dias quería preguntar lo siguiente porque tengo un historial muy chulo

    ¿ Esto que muestro a continuación significa que yo no he firmado ese seguro?


  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    PRODECIMIENTO DE RECLAMACIÓN AL BBVA

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Hola amigos estoy chapuceando en la banca online y dados unos hilos estos dias quería preguntar lo siguiente porque tengo un historial muy chulo

    ¿ Esto que muestro a continuación significa que yo no he firmado ese seguro?

    El tomador del seguro, también llamado contratante, es la persona que estipula el contrato de seguro y firma la póliza, asumiendo las obligaciones que ésta le impone, fundamentalmente pagar la prima

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.