Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Tema: Monitorio Cofidis.

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias Javi35, si ya dije es una burrada lo que piden, pero si pago sera antes de los 20 dias para cerrar el monitorio, y se acabo el problema.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Y luego quisiera hacer una pregunta a los moderadores y a la gente que esta puesta en estos asuntos.

    Teniendo un juicio como el mio que es de menos de 2000 euros, no siendo obligatorio ni abogado ni procurador, aunque yo por mis interes contrarase abogado para que me hiciera escrito de oposicion, podria presentarlo yo al juzgado no?, no estoy obligado de procurador. O por el solo hecho de contratar abogado estoy ya obligado a realizar las gestiones a traves del procurador?

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Monitorio Cofidis.

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    De momento el martes tengo hora con otro abogado, que ya conozco por otro tema que me llevo (penal), a ver que me cuenta
    Haces muy bien y te deseo mucha suerte, nos vas contando

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Gracias Misterio.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio Cofidis.

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Y luego quisiera hacer una pregunta a los moderadores y a la gente que esta puesta en estos asuntos.

    Teniendo un juicio como el mio que es de menos de 2000 euros, no siendo obligatorio ni abogado ni procurador, aunque yo por mis interes contrarase abogado para que me hiciera escrito de oposicion, podria presentarlo yo al juzgado no?, no estoy obligado de procurador. O por el solo hecho de contratar abogado estoy ya obligado a realizar las gestiones a traves del procurador?
    Pues depende de como esté el abogado acostumbrado a trabajar.. Podrias llevarlo tu, pero para el abogado es mas factible el procurador, ya que se asegura de que todo se entrega y se notifica en tiempo y forma y cuando el juzgado notifique tambien se asegura la eficacia en las comunicaciones por lexnet con el procurador......
    Eso dependerá de que el letrado quiera o no, por que si se produce algun error en notificaciones y ocurre algo mal, la responsabilidad no va a ser de el..
    Ellos tienen su manera de trabajar... Tu solo podrias hacer la primera entrega en el juzgado... Despues, en los demas tramites, ha de intervenir procurador a las ordenes del abogado te guste o no y le tendras que firmar el apudacta.

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 05/05/2019 a las 17:48
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    A ver Maribelica, no me mal interpretes, pero a veces pienso con vuestros comentarios, que se que entran dentro de lo que seria la forma correcta de hacer las cosas, a veces pienso que no sopesais alternativas diferentes siendo igual de validas y nada complicadas.

    Si aqui para microcreditos ayudais en las alegaciones, y mas tu caso, que haces decenas de ellas, y el propio perjudicado las presenta en el juzgado, y las posibles notificaciones del juzgado las hacen a traves del que preseta la documentacion? , que diferencia hay con la que yo te planteo, es lo mismo no?. Yo presento las alegaciones del abogado ycuañquier notificacion iria a traves mio no?. Si tuvieran que haber incidencias de cualquier tipo, ya sea de notificacion o de presentacion documental, me imagino que vosotros seriais los primeros en recomendar la presentacion de documentacion de cualquier indole a traves de procurador siempre, y veo que eso no es asi.
    Última edición por Phennix36; 05/05/2019 a las 18:21

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Esto lo planteo, mas que nada por ahorrarse un dinerito, y mas cuando no es de obligado cumplimiento por el importe de la demanda.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Otra cosa ya seria , como tu comentas que el abogado quiera. Aunque pienso que a este le deberia dar igual, el cobra por sus alegaciones y si luego hay algun tipo de problena, como tu comentas el no seria responsable. A eso nls arriesgamos. Pero bueno es lo comentado anteriormente, tambien todos los que lo presentan de manera particular con tus alegaciones, por el tema de minicreditos tambien se arriesgan a ello.
    Última edición por Phennix36; 05/05/2019 a las 18:48

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio Cofidis.

    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Otra cosa ya seria , como tu comentas que el abogado quiera. Aunque pienso que a este le deberia dar igual, el cobra por sus alegaciones y si luego hay algun tipo de problena, como tu comentas el no seria responsable. A eso nls arriesgamos. Pero bueno es lo comentado anteriormente, tambien todos los que lo presentan de manera particular con tus alegaciones, por el tema de minicreditos tambien se arriesgan a ello.
    Todo lo que especulemos huelga y sobra. Ya te he dicho que en las alegaciones que hacemos nosotros de microcreditos, esas demandas las interponen sin abogado ni procurador , por eso vamos en igualdad de condiciones...
    A ti cofidis te ha demandado con abogado y procurador., sintiendolo mucho mas que no te guste, esas nos la tragamos con abogado y procurador aunque no sea preceptivo, mas que no nos guste, no te voy a decir lo que quieres escuchar por que seria mentirte... No se que parte no has entendido..
    Que hables con el abogado y ya te indicará.. No hay mas historia...


    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    No te preocupes, acepto tu opinion, cualquier evolucion o incidencia, ya sea para mal o para bien, la ire comentando. Eso si aunque ellos vayan con abogado y pocurador yo sigo sin estar obligado a ello, podria autodefenderme perfectamente con mayor o menor exito.
    Última edición por Phennix36; 05/05/2019 a las 19:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.