Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Monitorio Cofidis.

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    A ver es por no marear pero si quires las cuentas claras, te las pongo.

    Prestamo concedido. 3308,00 euros.
    Intereres. 2895,46 euros.
    Recibos emitidos. 5614,90 euros.
    Recibos impagados. 1366,00 euros.

    Si restamos los recibos emitidos de los impagados quedan 4290.90 euros que es lo que he pagado.

    Y aqui viene el error. En la tabla excel que presentan ellos sale una suma de deuda, donde en marzo me suman a la deuda por vencimiento anticipado 125,79 euros que me los incrementan de la deuda, y restandome añgunoz recibos mas se me queda en 2080,35 euros, cerrando esta tabla en junio de 2015, aportan un documento a parte con el extracto del 2016 con cierre fiscal del abril de 2017, donde ellos reflejan que se me cobtaron dos recibos mas por un importe cada uno de 64 euros. Qjedando, todo esro segun sus tablas en 1952,35 eiros de deuda.

    Pero aqui viene la question siguiente, el juez dictamina por usura que los 125,79 euros de gastos de vencimiento anticipado laparte demandante renuncia y me lo restan, pwro AQUI VIENE EL ERROR. en vez de restarlo de los 1952,35 que se me quesaria en 1826,56, los resta de los 2080,35, sin darse cuenta que quedaban por contabilizar los 2 recibos de 2016. Vamos que.la han liado parda haciendo sumas y restas.
    Última edición por Phennix36; 06/05/2019 a las 00:00

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    No el problena que veo yo es pagar 600 euros por una deuda de 2000, es mi opinon y es carisimo, tanto si es de un abogada de dentro como de fuera, y es mi opinion, es avergonzante que se aprovechen la gente desemparada para luego encima clavarles por unos servicios, mas claro no lo puedo decir. Y lo digo otra vez es el precio por todo el procedimiento oposicion mas verbal.
    Última edición por Phennix36; 05/05/2019 a las 23:53

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Esto es cuando vamos a pedir un prestamo, hay intereses y intereses, y todos son legales, pero cada uno podra opinar si el tipo de interes es abusivo o no en funcion del valor que tenga, no por ello, es correcto segun los valores que quieran aplicarte, pero ahi estan, pues lo mismo pienso con las tarifas de los abogados, estan ahi y cada uno valorara si son adecuadas o no, baratas o caras, pero para mi no lo son.

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Cofidis.

    Pues así estan los honorarios de los abogados.. Aquí y fuera de aquí incluso mas...
    Espero que no tengas que enfrentar muchas mas demandas de bancario de cantidades mas altas, por que te queda entonces mucha polemica que pasar con los precios que cuestan... En ACUSA y fuera.
    Asegurate bien por que estas cosas no son como empiezan. Son como terminan.

    Mucha suerte.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Phennix36 Ver mensaje
    Esto es cuando vamos a pedir un prestamo, hay intereses y intereses, y todos son legales, pero cada uno podra opinar si el tipo de interes es abusivo o no en funcion del valor que tenga, no por ello, es correcto segun los valores que quieran aplicarte, pero ahi estan, pues lo mismo pienso con las tarifas de los abogados, estan ahi y cada uno valorara si son adecuadas o no, baratas o caras, pero para mi no lo son.
    Tienes razón, yo también lo veo caro, carísimo, pero es lo que hay, son lentejas, o las tomas o las dejas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muy buenas. Presentadl a fecha 27 de mayo la.oposicion a monitorio, ahora a esperar noticias.
    El tema al final me lo ha llevado un abogado "colegita", con la ayuda de un compañero suyo, especializado en temas bancarios, osea, que he tenido el asesoramiento de 2 abogados.
    Las alegaciones que hemos presentado, telita, tela, a ver como sale, ya ire informando.

  9. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Phennix36
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Buenas a todos. Oposicion acceptada, monitorio cerrado a la espera de fecha para el verbal. Seguimos avanzando.

  10. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hilo cerrado.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.