Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda Seguro accidentes Adesla Caixabank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119

    Duda Seguro accidentes Adesla Caixabank

    Hola a todos, ante todo no sé si es el apartado indicado para escribir esta duda que tengo...si hay que moverlo me lo decís por favor.

    Os cuento, entre otras deudas, tengo una tarjeta con la Caixa (antigua Visa Gold)lo típico pago pago y pago y nunca baja...

    Pero al dato que voy es el siguiente, ya que desde que os conocí cada vez que puedo entro a leer y la cabeza va pensando a ver si esto lo tramitaron bien o si yo fuí tonta al aceptar segun que condiciones etc..

    Resumiendo, en sept del 2017 me llama el asesor de mi oficina (un señor muy amable que ya he comentado alguna vez que cuando le pedí ayuda el pasado octubre, me dijo claramente que me había cargado mi historial crediticio de por vida)para hablar conmigo de la tarjeta.

    Una vez allí me dijo que la tarjeta con un límite creo de 4000e, no estaba amortizando nada porque aunque pagaba 160e al mes mucho era intereses..

    Bueno el caso es que no se de que manera me embaucó,llevo años pagandola,que me hizo un seguro de 800e.Es decir me aumento 900e el disponible cogerlos después y hacerme el seguro de accidentes...

    No sé porque tonta de mi no me negué a ese seguro, puesto que no entendía nada, pero seguí pagando cada mes , de esto hace ya más de un año y sigo debiendo más de 4000e.Y además hace más de año y medio que me la bloqueó y aún aparece en la web que tengo -220e de disponible

    Mi pregunta es, dada mi poca experiencia, ¿ese seguro lo podría reclamar? o cómo yo lo firmé en la tablet de la oficina, tengo que seguir pagando cada mes la tarjeta y aguantarme por mi mala cabeza en aceptarlo sin decir ni mu.

    No sé si me he explicado bien, porque ni yo entiendo muy bien que movimiento hizo este señor..

    A ver si alguién me entendido y me puede asesorar un poco

    Gracias, y como digo siempre perdón por todo el párrafo que os he escrito.

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola lila2996

    Lo que está claro es que no es obligatorio que tengas ese seguro con la tarjeta.....así lo pienso,además por lo que comentas si pagas y pagas y no baja,no lo va a hacer

    Sobre reclamar información sobre nuestros productos supongo que ya lo tendrás leído por el foro y sobre procedimientos de reclamación de usuras también

    Existe también para lo del seguro,si lo quieres dar de baja tienes que avisar al menos con un mes de antelación y si lo quieres hacer a la mayor brevedad posible tienes que abonar ó tendrás,toda la tarifa anual

    Es que no sé la verdad que es un seguro de accidentes,por ese precio me parece el de un coche y todo y fuera bromas,¿Te hizo un seguro de 800 euros?

    Pues vamos a ver ese seguro y también el contrato de esa tarjeta y sus movimientos(hablando en un lenguaje muy simple),a ver que es lo que pasa y que se puede mejorar

    Suerte

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Ante todo gracias por responder...

    La verdad es que llevo unos meses en el foro leyendo...pero el tema de este seguro no lo tengo claro...Sólo me lo tramitaron esa vez hace un año y medio de esto...

    Creo que lo mejor será ir a la oficina y que me lo expliquen puesto que está claro que yo lo firmé..


    Muchas gracias por tu aportación y a ver si alguién más me arroja un poco de luz a este tema

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Duda Seguro accidentes Adesla Caixabank

    Y no te dieron copia de lo que firmastes?

    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Sii Melocotón...

    Pero no lo entiendo muy bien,, y menos la jugada de ampliarme la tarjeta 900e para coger ese dinero y tramitar el seguro...

    Alomejor es un procedimiento normal, no lo sé...por eso preguntaba

    Mañana me lo leeré todo mejor

    Gracias por contestar

  6. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    lila2996,en caso de que no sepas aprende a subir imágenes tapando tus datos personales bien y muestralo aquí si hay dudas

    No vayas a la oficina a pedir explicaciones,es un dolor de cabeza

    Hazte a la labor del foro poco a poco y todo irá en mejoría

  7. #7

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Pero no lo entiendo muy bien,, y menos la jugada de ampliarme la tarjeta 900e para coger ese dinero y tramitar el seguro...
    Al leer esto puede ser y sólo es una suposición que te hayan ampliado el capital de la tarjeta y te hayan metido un seguro más caro del que supuestamente tenías antes si es que tenías)

    A mi me lo hicieron de una tarjeta de 1200 ,me la ampliaron a 1800 euros y me hicieron algo así

    ¡Un saludo y suerte con todo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Gracias por contestar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.