Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: COLLECTA recobros: Al juzgado

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero entonces te ha puesto el monitorio o no? Cuanto tiempo llevas sin pagar?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No creo que sea necesario contactar con el compañero, entre otras cosas porque desconozco si ese es su deseo.

    No obstante, si llegado el momento precisas de dicho informe, me lo haces saber, ya que el mismo se encuentra a buen recuado entre mis archivos protegidos.

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Navamorquin no me han puesto el monotorio todavia, la carta que he puesto en una amenaza, es la segunda y por mi mañana.

    RCB gracias, si veo que no llegara la mia (con estos no se sabe) te la pedire.
    Pero vamos pensando friamente (si es que de vez en cuando hasta pienso) que el juzgado a estas alturas de junio, mes de julio,agosto inhabil, pues hasta lo mismo llega, y eso si tengo todito guardado, pero estas cosas te ponen sobrealerta, y a mi me bloquean, y es que me sigue faltando paciencia. Muchas gracias
    Última edición por miacoso; 12/06/2012 a las 20:25
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ni te lo han puesto ni creo que te lo pongan, al menos de momento.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, pues eso que la boda genial, otra vez de vuelta y lo unico que hay son los avisos de ULTIMA OPORTUNIDAD PARA SOLVENTAR SU EXPDIENTE, mais nada, bueno que acabo de aterrizar y voy a dar una vuelta por el foro a ver si me pongo en forma, que he visto que chorifur anda dando guerra estos dias
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ayer mensajito, hoy carta ordinaria, si el dia 5 me decian que tenia 7 dias para apoquinar o juzgado, hoy son 15, me dá que estos de juzgado nanai de la china.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  7. #27

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    tu tranqui miacoso que todavía tienes que recibir mensajes y cartas a montón, estan intentando agotar todas las posibilidades y vete a saber porque igual ni te lo llegan a poner nunca... un saludo!

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo jodio es salir del fichero, no me apetece nada estar por los siglos de los siglos, aunque pensandolo un poco da igual, clarito está que no voy a tirar ni un duro más en chorifur
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pues si miacoso a mi tambien me pasa lo mismo, nunca había estado en ninguno de estos ficheros y ahora estoy en todos, hasta cuando??? pues vete tu a saber aunque la verdad ya me da un poco igual, supongo que es cuestión de asimilarlo y adaptarte a la nueva situación, no es mas que eso...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    pues si miacoso a mi tambien me pasa lo mismo, nunca había estado en ninguno de estos ficheros y ahora estoy en todos, hasta cuando??? pues vete tu a saber aunque la verdad ya me da un poco igual, supongo que es cuestión de asimilarlo y adaptarte a la nueva situación, no es mas que eso...
    Yo creo que lo de los ficheros es lo de menos, a no ser que tengais ganitas de enmerdaros con mas prestamos y tarjetas, que lo dudo
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.