Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: COLLECTA recobros: Al juzgado

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo veo hasta positivo lo de estar en los ficheros. Es un seguro anti-préstamos/tarjetas Me estoy pensando si pagar o no las tarjetas a Banesto. En realidad, no me queda mucho por pagar, entre las dos tarjetas unos 500 €, calculo. Pero es que me encanta verlos sufrir. En la sucursal están que echan humo desde que escribí al SAC, no dejan de llamarme, aunque ni me molesto en contestar. Me dejan mensajes bastante conciliadores, instándome a pasar por la oficina "para hablar". Este mes han visto que ya no les han ingresado mi nómina, y se han puesto nerviosos nerviosos, y dicen que es "urgentísimo que hablemos". Antes de conocer este milagroso foro, les envié un email diciéndoles que, o me devolvían las comisiones del último año, o les retiraba la nómina, cancelaba las tarjetas, cerraba la cuenta, y reclamaba TODAS las comisiones que me habían cobrado desde el principio de la cuenta. Se lo tomaron a guasa. En respuesta, me enviaron un mail tirando a despectivo, diciendo que todo lo que me habrían cobrado era justo, y no había nada más de qué hablar. Así que estoy cumpliendo punto por punto lo que les había prometido, y a pesar de que les he enviado un mail explicándoles que por lo lamentable de su comportamiento conmigo hasta la fecha, no tengo ningún interés en hablar con ellos, y que sólo pienso comunicarme con su banco a través del SAC, ellos insisten en perturbar mi paz con sus patéticas llamadas. Así que dudo entre no pagar las tarjetas, pagarlas con las cuotas que a mí me resulten más cómodas, o pagar religiosamente. Cómo me gusta verlos sufrir, estoy por no pagar, pero aun no lo tengo claro. Y desde luego creo que las listas de morosos me resultan beneficiosas, ya que prefiero no volver a tener business con usureros.

  2. #32

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Yo creo que lo de los ficheros es lo de menos, a no ser que tengais ganitas de enmerdaros con mas prestamos y tarjetas, que lo dudo
    pues si gesi si en el fondo me viene hasta bien, asi se acabaron los prestamos y las tarjetas... un besote!

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo lo tengo muy claro, las tarjetas, préstamos y compras aplazadas son las culpables de que me vea siempre sin un duro, por eso hace tiempo decidí que solo compraría lo realmente necesario y amortizable, eso si, con dinerito contante y sonante. No se, lo mismo dentro de un tiempo tengo algo ahorrado y todo (eso es más complicado con mis ingresos).

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Si de algo positivo nos va servir esto es a vivir sin depender de los prestamos, tarjetas y en la mayor medida posible de los bancos, lo cual a la larga es una gran ventaja.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Llevais toda la razón del mundo, hay que vivir con lo necesario, si se tiene se compra o se guarda y si no ajo y agua.
    Si me dicen hace un par de años que me iba a pasar esto...., pero bueno hay rachas buenas y malas y ahora nos toca lo que nos toca. Si se puede vivir sin tarjetas perfectamente, como dice Navamorquin, con dinerito contante y sonante, cada vez que veo el listado de compras de chorifur alucino por colores mirando lo que gastaba por aquella en la compra y ahora pues me apaño con la mitad y llega, vaya si llega.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mejor sin endeudarse más. Si para eso debemos estar en ficheros de morosidad pues es hasta má mejó

    Brigantis: seguro que no se lo esperaban je je, y ahora están locos por recuperar lo que están perdiendo en ti. Pues muy bien hecho, que sepan valorar a sus clientes y a tomarlos en serio.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Mejor sin endeudarse más. Si para eso debemos estar en ficheros de morosidad pues es hasta má mejó

    Brigantis: seguro que no se lo esperaban je je, y ahora están locos por recuperar lo que están perdiendo en ti. Pues muy bien hecho, que sepan valorar a sus clientes y a tomarlos en serio.
    Jal, aunque no me devolviesen ni un euro, sólo la satisfacción de haberles tocado las narices ya me hace feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.