Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: COLLECTA recobros: Al juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    COLLECTA recobros: Al juzgado

    Es que no par de una a otra, harta de los mensajes de Collecta he llamado, una pajacarraca me ha atendido, un poco sorda debia de estar porque no hacia más que repetirme si era yo, bueno que si patatin que tengo una deuda con chorifur, que si la voy a pagar con tarjeta y alto, no no voy a pagar con tarjeta ni sin tarjeta ni con nada hasta que chorifur no me aclare bien las cuentas y me devuelva lo que me cobrado de más, que todo esta bien cobrado y yo que no, bueno pues si no paga a final de mes, el mes mes que viene iniciaremos procedimientos judiciales y yo a ...si?, estupendo lo estoy deseando, bueno adios, y se despide la tia nos veremos en el juzgado y yo a ver si es verdad.

    Joer a ver si me dejan en paz de una vez, la 3ª reclamacion ya la tengo revisada y se la he mandado al abogado para que le eche un vistazo y en cuanto esté OK otra vez a enviar y bueno lo del juzgado, es que el mes que viene me va de p,,,,,,a pena, tengo la boda de mi sobrina y ya faltaria que me la fastidiaran, que son unos dias que tengo que estar fuera de casa.
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 11:47

  2. #2

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    jajaj, miacoso vete a la boda de tu sobrina tranqui@ que cuando vuelvas te encontrarás nuevamente a esta diciendote que para julio te ponen un monitorio.
    Saludos.

  3. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Esos para lo único que pisan el juzgado es para ir como imputados por extorsión. Tu tranquila, pero mucho mucho mucho, pasará un año y seguirán diciendo lo mismo. No tendrás la suerte de poder poner ese pseudocontrato y esos movimientos misteriosos ante los morros de un juez.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Segun, depende de como tenga bien aclaradas las dudas que tengo, los que quizas van a tener la desgracia de verme en el juzgado van a se ellos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo hace 6 meses que no les pago a Carrefour . Me agobiaron los de S I R pero hace tiempo que no se nada de nada....

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues amigo, que suerte tienes a mi me estan firendo a mensajitos de paga, paga, paga, vamos que ni un mago hipnotizador me va a hacer pagar........de momento.

  8. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Sospecho que te queda mucho para procedimientos judiciales. Me temo que vas a la boda de tu sobrina.... y al bautizo de sus hijos. ¿Se conoce a alguien del foro que le hayan puesto siquiera ya el monitorio por Carrefour?. No me suena.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vengeur espero que así sea, irme tranquila a boda de mi sobrina. No coconozco a nadie, creo que somos 3 los que hemos "reclamado mal" y uno recientemente al que le han devuleto una hermosa cantidad que han dejado de sisfrutar estos presuntos, pero por mi parte y no quiero reiterarme mucho, todo, todo se andará, y a los chorifur le digo: "arrieros semos y en el camino nos encontraremos"

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Sospecho que te queda mucho para procedimientos judiciales. Me temo que vas a la boda de tu sobrina.... y al bautizo de sus hijos. ¿Se conoce a alguien del foro que le hayan puesto siquiera ya el monitorio por Carrefour?. No me suena.
    A mi, cacaful me puso un monitorio en enero del 2011, no me opuse,porque no os conocía, y ahora estoy reclamando, haber que puedo recuperar.
    saludos

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues si llega por supuestisimo que no me voy a oponer a todo.


    Aclaración de MOD:

    En post 17, este/a participante anuncia que se ha equivocado: Ha querido decir que SÍ se va a oponer a todo, lo que hago constar por si alguien recién llegado considera que lo acertado es no oponerse (eso te lleva irremediablemente a la vía ejecutiva de facto y por tanto al proceso de embargo. Tenerlo en cuenta.)
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.