Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguro de vida, carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morpheo28
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    seguro de vida, carrefour

    saludos el pasado mes de febrero falleció mi padre, tenía un préstamo que finaliza en junio con seguro de vida, fui a un stand de carrefour con el Certificado de Defunción y desde allí lo envían a la aseguradora de protección de pagos, pues el mes pasado tras ver recibos de carrefour que ido devolviendo llamo a la aseguradora que me pide que no es suficiente certificado de defunción, que envié el informe de causa de fallecimiento, el hospital me pide testamento últimas voluntades y que puede tardar hasta un mes en entregarmelo, hoy recibo una carta de la aseguradora diciendo que como no tiene ese informe van a tomar una decisión por su cuenta que será desentenderse creo, vamos que se les ve venir, me aconsejáis ya un abogado y denunciar?

    muchas gracias.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Por lo menos un abogado para consultar la situación cuanto menos, a ver si los compañeros duchos en materia te dicen algo

    Suerte

  3. #3
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    seguro de vida, carrefour

    Decirte que tienes derecho a ese informe,pero lo tienes que solicitar por escrito...
    Cada comunidad tiene sus propias formas para solicitarlo y requisitos..
    Pero vamos que no descartes la necesidad de hacerlo con abogado porque la administración suele poner muchas trabas para conseguirlo por los cauces normales.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morpheo28
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    seguro de vida, carrefour

    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Por lo menos un abogado para consultar la situación cuanto menos, a ver si los compañeros duchos en materia te dicen algo

    Suerte
    ok, no entiendo tanta prisa les voy a mandar un correo diciendo que no acepto herencia y que si reclaman lo que falta del préstamo los denuncio

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morpheo28
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    seguro de vida, carrefour

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Decirte que tienes derecho a ese informe,pero lo tienes que solicitar por escrito...
    Cada comunidad tiene sus propias formas para solicitarlo y requisitos..
    Pero vamos que no descartes la necesidad de hacerlo con abogado porque la administración suele poner muchas trabas para conseguirlo por los cauces normales.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    hola, lo tengo solicitado ya, demasiado piden como testamento, mucha ley orgánica de protección de datos y un empleado del hospital lee mi herencia, en fin aquí lo importante es que se ha pagado un seguro de vida y la aseguradora ya quiere hacerse la tonta.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    seguro de vida, carrefour

    Cita Iniciado por morpheo28 Ver mensaje
    hola, lo tengo solicitado ya, demasiado piden como testamento, mucha ley orgánica de protección de datos y un empleado del hospital lee mi herencia, en fin aquí lo importante es que se ha pagado un seguro de vida y la aseguradora ya quiere hacerse la tonta.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
    El reparto de la herencia no lo necesitan..
    Necesitan saber quienes son los herederos legales para poder facilitar dicha información.Un saludo.

    En cuanto a la aseguradora,si te han abierto un parte de siniestro(comunicado por tu parte fehacientemente)..no lo pueden cerrar hasta que tu les facilite la documentación solicitada. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morpheo28
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    seguro de vida, carrefour

    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    El reparto de la herencia no lo necesitan..
    Necesitan saber quienes son los herederos legales para poder facilitar dicha información.Un saludo.

    En cuanto a la aseguradora,si te han abierto un parte de siniestro(comunicado por tu parte fehacientemente)..no lo pueden cerrar hasta que tu les facilite la documentación solicitada. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    gracias por responder, carrefour sigue llamando de recobro, espero recibir el informe del hospital para que aseguradora pague a carrefour y me dejen en paz.

    Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.