-
Estado
- Número de socio: 1071
Tu abogado lo puede pedir tambien , como representante tuyo que es .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Pues a abogados de esos que dicen que no te cobran que cobran de las costas!!!, bueno...
Sí, lo han pedido y yo también pero ni contestan a los correos ni nada de nada por lo menos a mí y me mandan lo que les da la gana.
No sé pero me da la sensación de que me he metido en donde no debía y me va a salir caro.
Aunque no sé hasta que punto es legal que publiciten una cosa sin parar y después no sea así.
-
Estado
- Número de socio: 451
Problemas con Bankinter
Iniciado por
Sándalo
Pues a abogados de esos que dicen que no te cobran que cobran de las costas!!!, bueno...
Sí, lo han pedido y yo también pero ni contestan a los correos ni nada de nada por lo menos a mí y me mandan lo que les da la gana.
No sé pero me da la sensación de que me he metido en donde no debía y me va a salir caro.
Aunque no sé hasta que punto es legal que publiciten una cosa sin parar y después no sea así.
La publicidad es engañosa, siempre y cuando no lleve aparejada una letra pequeña, si está la lleva, es completamente legal... luego si no leemos la letra pequeña, pasa lo que pasa..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Hola, una pregunta. Si estás en una cuenta Bankinter como apoderado y tienes impagos en la misma entidad el dinero de la cuenta en la que estás de apoderado no pueden tocarlo no? Solo en caso de ser titular podrían embargar. Entiendo que apoderado es sinónimo de autorizado?
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
Zermoduz
Hola, una pregunta. Si estás en una cuenta Bankinter como apoderado y tienes impagos en la misma entidad el dinero de la cuenta en la que estás de apoderado no pueden tocarlo no? Solo en caso de ser titular podrían embargar. Entiendo que apoderado es sinónimo de autorizado?
Abre tu propio hilo cin tu duda, este hilo es de otra persona
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Zermoduz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 4120
Hola:
Para poder sacar los movimientos de la cuenta: a través de la web vas pasando mes a mes hasta que te pide un código que te remiten al número móvil que tengas asociado a la aplicación, también puedes hacerlo introduciendo la fecha de los movimientos que solicita.
Por lo que respecta a las tarjetas, con el ratón te ubicas encima de la tarjeta en cuestión y clickeas dos veces, puedes buscar los movimientos igualmente.
Espero haberte ayudado.
-
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Puse reclamación al Banco de España por el tema de Bankinter que no hay forma humana de que me den lo que les pido desde hace ya 5 meses tanto por teléfono como por la web al servicio de atención al cliente, les pido mi histórico de gastos y copia de todos mis contratos.
Pero la respuesta ha sido que les haga una relación pormenorizada, el caso es que no puedo ya que no puedo obtener copia de lo que exactamente les pido en la reclamación y en las respuestas que me dan no especifica nada, así que no se cómo solucionarlo.
Si me pudierais ayudar y decirme cómo debo proceder, os lo agradecería.
-
Estado
- Número de socio: 1537
Problemas con Bankinter
Espera la contestación del Banco de España, a ellos les hacen caso.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
AdolfoBK indicó/indicaron que le/s gusta esto.